Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Passat B8 1.6 TDI 120CV

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70106
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat 2.0 TDI 150Cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Menudas Fotos más chulas con el coche encuadrado con la Alhambra al fondo. Enhorabuena por las fotos y por el cochazo!!!! Me gusta mucho el color azul, es un color muy elegante, ni muy oscuro ni muy claro. Parecen fotos de revista de motor con el monumento al final. No conozco Granada pero me entran ganas de hacer un viaje hasta allí.
    Ya contarás las impresiones cuando lleves más kilómetros.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Deli Por Este Mensaje:

    Infanta (15/11/2017)

  3. #2
    Member
    Avatar de Infanta
    Nº de Usuario: 68031
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    73
    Coche
    Lexus 220d IS / Passat 1.6 Advance 120 Cv
    Gracias
    34
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deli Ver Mensaje
    Menudas Fotos más chulas con el coche encuadrado con la Alhambra al fondo. Enhorabuena por las fotos y por el cochazo!!!! Me gusta mucho el color azul, es un color muy elegante, ni muy oscuro ni muy claro. Parecen fotos de revista de motor con el monumento al final. No conozco Granada pero me entran ganas de hacer un viaje hasta allí.
    Ya contarás las impresiones cuando lleves más kilómetros.
    La verdad es que encontré un sitio muy chulo para hacer las fotos, la Hermita de San Miguel Alto, y tenía unas escaleras desde donde levanté la foto para coger perspectiva y ver de fondo la Alhambra.
    Te recomiendo Granada, hay un montón de bares para el tapeo, y ésta es gratis, a veces nos ponían una rosca de pan con jamón serrano o plato de gambas con la cerveza.
    Muy divertido!!

    El coche va de lujo, es muy cómodo para viajar con dos niños, tiene mucho aplomo en autovía.
    Volkswagen Passat 1.6 TDI 120 CV, Advance, azul océano, asistentes de conducción, techo panorámico, digital Cockplic, paquete de invierno
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •