Página 270 de 488 PrimerPrimer ... 170220260268269270271272280320370 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,691 al 2,700 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2691
    Senior Member
    Avatar de rompetechos
    Nº de Usuario: 41763
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    166
    Coche
    B8 Sport 2.0 TDI 150cv negro perla
    Gracias
    105
    Agradecido 27 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En el primer mensaje de este hilo tienes un enlace a la web alemana de VW donde introduciendo tu número de bastidor/VIN te indica si tienes alguna campaña o actualización pendiente y el código de la misma, con el código podemos saber de qué se trata.

    Hola,

    creo que han cambiado la página ligeramente y ahora el enlace es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por rompetechos; 12/04/2017 a las 12:38

  2. #2692
    Member
    Avatar de pepitogrillosal
    Nº de Usuario: 39657
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2015
    Ubicación
    n/a
    Mensajes
    62
    Coche
    Passat 2.0 TDI Sport R-line ext.
    Gracias
    95
    Agradecido 83 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Recientemente he detectado un ruido al girar el volante a derechas o a izquierdas, pero nunca en parado, es una especie de cloc (como cuando abres un bote de cristal que está al vacío) y solo lo hace una vez en cada giro. Normalmente me ocurre en las rotondas y en los accesos a las autovías (en forma circular) y no siempre lo hace. Yo creo que tiene que ver con la velocidad, el angulo de giro del volante y la inclinación del terreno. ¿Os ha pasado algo parecido?

    Cuando pasen las fiestas lo llevaré para que lo revisen.

  3. #2693
    Senior Member
    Avatar de slorkang
    Nº de Usuario: 50039
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2016
    Ubicación
    Bonares
    Mensajes
    140
    Coche
    PASSAT Sport 150 CV
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepitogrillosal Ver Mensaje
    Recientemente he detectado un ruido al girar el volante a derechas o a izquierdas, pero nunca en parado, es una especie de cloc (como cuando abres un bote de cristal que está al vacío) y solo lo hace una vez en cada giro. Normalmente me ocurre en las rotondas y en los accesos a las autovías (en forma circular) y no siempre lo hace. Yo creo que tiene que ver con la velocidad, el angulo de giro del volante y la inclinación del terreno. ¿Os ha pasado algo parecido?

    Cuando pasen las fiestas lo llevaré para que lo revisen.
    A mi me pasa algo parecido, pero para escucharlo tengo que ir lento, a velocidades medias no lo oigo. Sobre todo cuando salgo de un aparcamiento o tomo una curva 90°. Cuando lo lleve a la revisión lo diré. Me da la sensación que es la punta del palier.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a slorkang Por Este Mensaje:

    egma (13/04/2017)

  5. #2694
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepitogrillosal Ver Mensaje
    Recientemente he detectado un ruido al girar el volante a derechas o a izquierdas, pero nunca en parado, es una especie de cloc (como cuando abres un bote de cristal que está al vacío) y solo lo hace una vez en cada giro. Normalmente me ocurre en las rotondas y en los accesos a las autovías (en forma circular) y no siempre lo hace. Yo creo que tiene que ver con la velocidad, el angulo de giro del volante y la inclinación del terreno. ¿Os ha pasado algo parecido?

    Cuando pasen las fiestas lo llevaré para que lo revisen.
    Al ruido que comentas no te da la sensación como que la dirección no fuese todo lo ajustada que debería? Como que alguna mangueta, junta homo cinética o similar no hiciese su función y el conjunto no trabajase de forma solidaria?
    Lo digo porque yo no tengo un clock de esos pero noto como que la dirección junto antes de llegar a sus topes hiciese como un pequeño salto, no suena ningún ruido pero lo noto en el volante, y la sensación es esa, como que no está todo bien ajustado.

    No sé si alguien tiene esta sensación o es que yo ya me estoy volviendo loco.

    Yo lo diré en taller cuando lo dejé para cambiar la luna.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #2695
    Member
    Avatar de pepitogrillosal
    Nº de Usuario: 39657
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2015
    Ubicación
    n/a
    Mensajes
    62
    Coche
    Passat 2.0 TDI Sport R-line ext.
    Gracias
    95
    Agradecido 83 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Al ruido que comentas no te da la sensación como que la dirección no fuese todo lo ajustada que debería? Como que alguna mangueta, junta homo cinética o similar no hiciese su función y el conjunto no trabajase de forma solidaria?
    Lo digo porque yo no tengo un clock de esos pero noto como que la dirección junto antes de llegar a sus topes hiciese como un pequeño salto, no suena ningún ruido pero lo noto en el volante, y la sensación es esa, como que no está todo bien ajustado.

    No sé si alguien tiene esta sensación o es que yo ya me estoy volviendo loco.

    Yo lo diré en taller cuando lo dejé para cambiar la luna.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No da sensación de holgura si no oyese el ruido el coche iría perfecto.

  7. #2696
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepitogrillosal Ver Mensaje
    No da sensación de holgura si no oyese el ruido el coche iría perfecto.
    Ok. Pues no será lo mismo. Ya nos contarás.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #2697
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.

    Esto que voy a preguntar no es un problema, pero tampoco sé donde ubicarlo y crear un hilo solo para esto...

    Alguien tiene idea de que puede haberse caído en el asiento del conductor, parte del techo del conductor y pilar para que salgan estos brillos? Haciendo fotos del paquete ambiente plus me he dado cuenta.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #2698
    Member

    Nº de Usuario: 47913
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2015
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    58
    Coche
    Passat sport 150 tdi gris tungsteno
    Gracias
    12
    Agradecido 33 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chic@s. Hoy me ha pasado una cosa curiosa.... Según tengo entendido el freno de mano (cambio manual) se quita solo al pisar embrague si tienes una marcha metida. Hoy al arrancarlo con solo pisar embrague pero en punto muerto se desactivaba.... He probado varias veces y seguía igual. Después del viaje al llegar a casa lo he probado y ya no lo hacía... Solo con marcha metida que​ es como debe ser.... A alguien más le ha pasado?

    Salu2

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  10. #2699
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches! Hoy al coger el coche y arrancarlo me ha dado aviso de nivel de refrigerante bajo! K **** casualidad que estoy perdido por unos pueblicos aquí en Castilla y Leon y no había manera de encontrar liquido refrigerante G13 como me ha parecido leer en un sms anterior de @petrolo,el cual decía que utilizaba nuestro coche. Pues a falta de ese he tenido que echarle el G12 que según ponía en la botella y según me ha dicho el gasolinero,es el que utiliza el grupo VAG. Le tenía que echar algo si o si ya que tenía que hacer kms...el lunes, antes de salir a Pamplona, intentaré pasarme por vw Leon y que me digan si el G12 va mal al coche o no.y si va mal, que me lo cambien.
    Lo raro esk me habia bajado bastante con respecto al mínimo,asi k mañana lo volveré a mirar por si tiene algún manguito picado y pierde por ahí.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  11. #2700
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Buenas noches! Hoy al coger el coche y arrancarlo me ha dado aviso de nivel de refrigerante bajo! K **** casualidad que estoy perdido por unos pueblicos aquí en Castilla y Leon y no había manera de encontrar liquido refrigerante G13 como me ha parecido leer en un sms anterior de @petrolo,el cual decía que utilizaba nuestro coche. Pues a falta de ese he tenido que echarle el G12 que según ponía en la botella y según me ha dicho el gasolinero,es el que utiliza el grupo VAG. Le tenía que echar algo si o si ya que tenía que hacer kms...el lunes, antes de salir a Pamplona, intentaré pasarme por vw Leon y que me digan si el G12 va mal al coche o no.y si va mal, que me lo cambien.
    Lo raro esk me habia bajado bastante con respecto al mínimo,asi k mañana lo volveré a mirar por si tiene algún manguito picado y pierde por ahí.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    No sé si es un fallo últimamente de Wolwagen pero en mis dos últimos coches ya me ha pasado en el cc y en El bit. En su día cuando a mí me marcó lo mismo que a ti en un pueblo llame al taller me recomendaron no mezclar y solo añadir agua destilada. Al llegar se molestaron en ir a mí trabajo y rellenármelo no con el refrigerante habitual sino con un producto que a veces utilizan junto con el refrigerante de mayor densidad y aguante en temperatura creo y problema desaparecido tanto en uno como en otro coche


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Andy45 Por Este Mensaje:

    Indigo (16/04/2017)

Página 270 de 488 PrimerPrimer ... 170220260268269270271272280320370 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •