Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Movistar deja de subvencionar terminales

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro, el que quiera un movil que se lo pague.

    Tal como dice la noticia harán lo mismo Vodafone y Orange en breve, y si no me equivoco el resto de las compañías "low cost" no dan móviles como mucho gestionan la compra de uno libre; por lo cual parece que han hecho un acuerdo entre ellas.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Me alegro, el que quiera un movil que se lo pague.

    Tal como dice la noticia harán lo mismo Vodafone y Orange en breve, y si no me equivoco el resto de las compañías "low cost" no dan móviles como mucho gestionan la compra de uno libre; por lo cual parece que han hecho un acuerdo entre ellas.
    Claro, si esto repercutiera para favorecer las tarifas y competir con empresas low cost como pepephone, perfecto, pero en mi opinion Vomistar seguira manteniendo la misma politica de precios ya que lo que buscan es ganar mas. La gente que busca ir a la ultima se ira donde le subvencionen un movil como el caso de Orange y encima con mejores tarifas, en mi opinion lo veo una mala politica.-

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •