Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: De nuevo otra afeitada de Km

  1. #1
    Member
    Avatar de ivan_black fr
    Nº de Usuario: 24582
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2014
    Ubicación
    CyL
    Mensajes
    37
    Coche
    Seat Ibiza
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado De nuevo otra afeitada de Km

    Buenas a todos.

    Parece que la lacra del afeitado de km se extiende a todos los lados. Un amigo compró hace un par de años un ibiza 1.4 tdi de ocasión, en la seat oficial de nuestra provincia. Ya al verlo, me extraño que le dieran un duplicado de la tarjeta de inspección técnica, pero bueno como este chico no usa apenas el coche, pues todo quedó en eso.

    Resulta que ayer, tuve la ocasión de pasarle el vag, el cuadro marcaba 108.000 km. aproximadamente y la lectura de la ecu dió 155.500 km., osea 47.500 km. menos.

    Me parece indignante que un taller oficial (los dos coches de casa les hemos comprado ahí), en el cual esta persona depositó su confianza y a lo mejor lo compró ahí porque le daba más seguridad que a un particular, se dedique a estafar a la gente.

    Yo por lo menos intentaré pasar por ese taller ya, lo mínimo posible. Una lástima que no haya podido detectarlo antes.
    Ibiza TDI

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27695
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2014
    Ubicación
    bilbo
    Mensajes
    20
    Coche
    passat 3bg tdi 130 6v
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    No dudes que el taller tenga algo que ver o su anterior dueño. He visto tantas cosas de estas hechas por talleres/compraventas....

  3. #3
    Member
    Avatar de ivan_black fr
    Nº de Usuario: 24582
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2014
    Ubicación
    CyL
    Mensajes
    37
    Coche
    Seat Ibiza
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txo-racing Ver Mensaje
    No dudes que el taller tenga algo que ver o su anterior dueño. He visto tantas cosas de estas hechas por talleres/compraventas....
    Hombre la manipulación creo que la hicieran en el taller, porque me extraña que si ese coche antes era de un partícular (a mi me huele que era de renting, pero no lo sé) le manipularan los km.

    Pondría la mano en el fuego que la afeitada fue en el concesionario, si no porque extravían la tarjeta....ya me olía mal desde el primer momento.
    Ibiza TDI

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    La afeitada de Km. esta severamente castigado por Ley. Y encima a mi tambien me huele a que se los han afeitado en la Seat, porque el duplicao de la tarjeta ITV.

    Saludos!!
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 17591
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    deslocalizado
    Mensajes
    200
    Coche
    Octavia II 1.6 TDI dsg 2.012
    Gracias
    17
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, igual estamos pensando mal con el concesionario...

    A mí cuando vendí a un concesionario mi anterior coche, el mismo me hizo firmar un escrito donde constaban los kms. que tenía en ese momento el coche, para quitarse de problemas en caso de que fuera yo el que lo había "afeitado".

    Salu2

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, un duplicado de la tarjeta de ITV, puede ser por robo, por deterioro, por extravío.. etc.
    Lo más probable es que ese coche fuese de renting, leasing o de alquiler sin conductor, despues ha pasado a servicio particular y despues ha caido en manos del concesionario, con lo cual el concesionario pudo haberlo recogido así, y el particular que lo entregó seguro que lo compró a un compraventa un poco pirata (el pirata seguro que pidió el duplicado)
    En el 2012 casi ningun concesionario se jugaba ya el pellejo afeitando coches despues de la cantidad de multas y cierres de empresas que hubo por toda españa con ese tema (digo 2012 porque has dicho hace un par de años)
    Es una opinión

    saludos.
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivan_black fr Ver Mensaje
    Resulta que ayer, tuve la ocasión de pasar el Vag-Com y el cuadro marcaba 108.000 kilómetros aproximadamente y la lectura de la ECU dio 155.500 kilómetros, osea 47.500 kilómetros menos
    Yo sinceramente (y con todos los respetos) no veo indicio de estafa por ningún lado, es posible que se deba a un simple cambio de cuadro o de ECU y no se respetaran los kilómetros que tenía en ese momento (puede pasar) aparte, la ECU tiene un 5% de margen de error, y no creo que un concesionario oficial o un particular o empresa se juegue las cartas afeitando tan pocos kilómetros (no cuadra) sería poco botín para tantas consecuencias.

    Cuando se afeitan kilómetros, y merece la pena hacerlo, es desde 100.000 kilómetros para arriba, bajar solo 47.000 kilómetros me parece absurdo, y mas sabiendo que esta la liebre alerta por como esta el mercado hoy en día. Con respecto al duplicado del cartón de la inspección técnica, yo mismo lo llevo lleno de sellos y con celofán, porque se cae a cachos, y si voy a vender el coche, es lógico que el concesionario haga uno nuevo, porque no creo que sea "presentable" ese cartón al nuevo cliente, no tiene porque ser sospechoso.

    No obstante, yo iba a hablar con el del concesionario y a ver que se puede sacar en claro, mas que nada para quedarme tranquilo, y poder vender ese coche con total seguridad en un futuro, porque si a sido un simple error, se justifica con factura y demás y se puede vender, si a sido estafa, al menos dialogar y si se puede rascar algo, pues mejor que mejor, pero dudo que sea estafa con tan pocos kilómetros bajados (aunque puedo equivocarme) pero hay que ser muy tonto para pringarte por tan poco botín, o afeitas bien, o no se suele hacer. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo sinceramente (y con todos los respetos) no veo indicio de estafa por ningún lado, es posible que se deba a un simple cambio de cuadro o de ECU y no se respetaran los kilómetros que tenía en ese momento (puede pasar) aparte, la ECU tiene un 5% de margen de error, y no creo que un concesionario oficial o un particular o empresa se juegue las cartas afeitando tan pocos kilómetros (no cuadra) sería poco botín para tantas consecuencias.

    Cuando se afeitan kilómetros, y merece la pena hacerlo, es desde 100.000 kilómetros para arriba, bajar solo 47.000 kilómetros me parece absurdo, y mas sabiendo que esta la liebre alerta por como esta el mercado hoy en día. Con respecto al duplicado del cartón de la inspección técnica, yo mismo lo llevo lleno de sellos y con celofán, porque se cae a cachos, y si voy a vender el coche, es lógico que el concesionario haga uno nuevo, porque no creo que sea "presentable" ese cartón al nuevo cliente, no tiene porque ser sospechoso.

    No obstante, yo iba a hablar con el del concesionario y a ver que se puede sacar en claro, mas que nada para quedarme tranquilo, y poder vender ese coche con total seguridad en un futuro, porque si a sido un simple error, se justifica con factura y demás y se puede vender, si a sido estafa, al menos dialogar y si se puede rascar algo, pues mejor que mejor, pero dudo que sea estafa con tan pocos kilómetros bajados (aunque puedo equivocarme) pero hay que ser muy tonto para pringarte por tan poco botín, o afeitas bien, o no se suele hacer. salu2

    Creeme que hasta los hay quienes afeitaban 20.000 kms (sucedía mucho en los famosos KM0 y coches denominados de gerencia, resulta que todos eran de leasing)
    Tu vas a ver un coche para comprar, cual te gusta más? el de 100.000 kms o el de 53.000 kms ??

    Sabe dios quien haría la maldad.



    Por casualidad ese seat ibiza afectado es color Blanco???
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  9. #9
    Senior Member
    Avatar de davelillo
    Nº de Usuario: 1036
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2008
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    741
    Coche
    seat altea 2.0 tdi
    Gracias
    40
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Si, yo opino lo mismo. Para quitar 47.000km mejor dejarlo como esta.

    No merece la pena meterle mano para eso.

    Entre 147 y 100 no hay tanta diferencia.
    Última edición por davelillo; 22/04/2014 a las 08:50
    SI LUCHAMOS, PODEMOS PERDER, SI NO LO HACEMOS, ESTAMOS PERDIDOS
    ¡¡¡¡¡¡LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGION!!!!!!
    A MANTENERNOS EN 2ª!!!!!!

    SIEMPRE SD. PONFERRADINA

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badulaque Ver Mensaje
    Creeme que hasta los hay quienes afeitaban 20.000 kms (sucedía mucho en los famosos KM0 y coches denominados de gerencia, resulta que todos eran de leasing)
    Tu vas a ver un coche para comprar, cual te gusta más? el de 100.000 kms o el de 53.000 kms ??

    Sabe dios quien haría la maldad.



    Por casualidad ese seat ibiza afectado es color Blanco???
    Como pasó en mi coche. Le quitaron solo 20.000kms para que en vez de casi 80.000kms tuviese 59.000kms.

    La verdad es que ese compraventa me dio mala espina. Vi que tenían trabajando en plantilla a un chico rumano. Con todo lo que saben muchos de ellos de todas estas cosas...

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •