Resultados 1 al 10 de 89

Tema: Como hacer una grafica by R.A.S

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 603
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    42
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 105 1P1212 BKC
    Gracias
    11
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    buenos dias, tengo un problemilla en el motor q no doy con la tecla yo le llevado ya varias veces al taller primero a la seat y me dicen q es normal y en otro q es del grupo vw y en este saben q algo le pasa pero no saben de donde es el problema y el coche no da fallos en la centralita, el problema es q si le piso a fondo a pocas vuelta en 5 el coche tironea un monton y conforme va subiendo de revoluciones ya se le quita el problema, me han cambiado en el taller los 4 inyectores, bomba inyectora y cableado pero todavia hay algo mal y quisiera saber q grafica tengo q hacer, si 3,11,20 o solo 3y 11 para q alguien pueda ayudarme un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kekomovil Ver Mensaje
    buenos dias, tengo un problemilla en el motor q no doy con la tecla yo le llevado ya varias veces al taller primero a la seat y me dicen q es normal y en otro q es del grupo vw y en este saben q algo le pasa pero no saben de donde es el problema y el coche no da fallos en la centralita, el problema es q si le piso a fondo a pocas vuelta en 5 el coche tironea un monton y conforme va subiendo de revoluciones ya se le quita el problema, me han cambiado en el taller los 4 inyectores, bomba inyectora y cableado pero todavia hay algo mal y quisiera saber q grafica tengo q hacer, si 3,11,20 o solo 3y 11 para q alguien pueda ayudarme un saludo
    Para tu motor con esos grupos 3 y 11 sería suficiente. Motor y caudalimetro. Pero puede que tu problema no sea ni de turbo ni de caudalimetro sino la egr sucia.

    Uno de los síntomas es ese. Tirones a bajas vueltas. La han limpiado alguna vez? Cuantos kms tiene el coche?

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 603
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    42
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 105 1P1212 BKC
    Gracias
    11
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    lo he limpiado y tiene el coche unos 85.000km

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •