Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 84

Tema: necesito ayuda

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Aveces las averías, una vez que se borran, tardan en registrarse de nuevo, no siempre se registran acto seguido de borrarlas, por eso se pide usar el coche normal un par de días después de borrar averías, para dar tiempo a la ECU a que registre bien todo, y registre de nuevo los problemas.

    Necesitamos saber si se a registrado de nuevo la avería de la N75 tras ponerla nueva, o si a registrado alguna de las averías que tenía registradas..
    Pues hay que escanearlo entonces,lo que si es seguro,es que se fue con el error de la n75 y se la ha cambiado pero no se ha borrado el error de la n75 tras poner la nueva,cuando lo vuelva a escanear te digo cosas y a ver si le ha vuelto a registrar algun error o se mantiene el error de la n75 aun habiendola cambiado ayer.

    Lo del canal 23,es normal los valores negativos?.


  2. #52
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    No son muy negativos (ni muy alarmantes) pero habría que comprobar la tándem..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    turbofail4 (21/07/2017)

  4. #53
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    No son muy negativos (ni muy alarmantes) pero habría que comprobar la tándem..
    Eso se lo comenté también,la verdad que el golf tiene varias cosas a mirar,aunque el motor suena muy bien.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Melon Feliz Por Este Mensaje:

    turbofail4 (21/07/2017)

  6. #54
    Member

    Nº de Usuario: 66614
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2017
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    43
    Coche
    golf iv 1,9 tdi 101cv motor axr
    Gracias
    26
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    buenas chicos lo de la tandem como lo puedo mirar? o me toca llevarlo al taller?? por q estoy del coche hasta los..... acabo de salir d trabajar y mi sorpresa d hoy es q el coche no arrancaba creo q la bateria esta muerta me a tocado meterle las pinzas y no me marca ni bateria ni alternador.
    y para mas sorpresas yego a casa le piso en vacio y alee humo negro otravez y la n75 puesta nueva de ayer

  7. #55
    Member

    Nº de Usuario: 66614
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2017
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    43
    Coche
    golf iv 1,9 tdi 101cv motor axr
    Gracias
    26
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    si que noto q cuando meto primera en un poco de pendiente el coche carga antes y dispara el turbo en llano le cuesta mucho tengo q soltar gas para volver a chafarle despacito hasta q salta el turbo o lo q sea y yevo unos dias q en frio sacado del garage el coche en primera y en segunda no se qeda enganchado asta dos o tres calles y vuelve a empezar no s si tendra q ver algo con la tandem

  8. #56
    Member

    Nº de Usuario: 66614
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2017
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    43
    Coche
    golf iv 1,9 tdi 101cv motor axr
    Gracias
    26
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    codi dime q ves mas o menos en la grafica porfavor.y si tu sabrias sacarme los caballos del coche con la grafica,para ver mas o menos los caballos que podria tener yo creo que de 130,140,y 150 creo q no yega yo s que una buena repro suelen meterle como mucho 30cv mas y mi coche al ser el motor 101cv axr primo hermano del 130 pues creo que le meterian 130 ya que es el musmo motor que el 130.

    tambien te digo que tubimos que engañar a la grafiaca por q sidejaba que se quedase pillado el coche no podriamos a ver hecho la prueba en 4º marcha, deje q cargase poquito a poco y a 1500 vueltas le chafamos para que diese bien la grafia osea q si se yega a quedar pillado el coche yo creo q no abria llegado a 4000vueltas y la grafica ni me la quiero imaginar como abria salido
    Última edición por turbofail4; 21/07/2017 a las 14:33

  9. #57
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por turbofail4 Ver Mensaje
    Lo de la tándem como lo puedo mirar?
    Con manómetro (ya te lo he dicho varias veces).

    Cita Iniciado por turbofail4 Ver Mensaje
    Tú sabrías sacarme los caballos del coche con el LOG??
    Con un LOG no se pueden ver los caballos que tiene un coche compañero. Pero viendo la entrega del turbo y la demanda de la ECU, dudo que llegues a 115CV. Yo con 130CV de serie, mi ECU demandaba al turbo un máximo de 2.550 Bar, y tu ECU demanda al turbo 2.040 Bar echa cálculos..

    Te hice está pregunta:

    Al final, qué referencia de N75 pusiste?? y dónde la compraste??


    Última edición por codi31; 21/07/2017 a las 14:45
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #58
    Member

    Nº de Usuario: 66614
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2017
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    43
    Coche
    golf iv 1,9 tdi 101cv motor axr
    Gracias
    26
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    la referecncia de la n75 es la misma q la que llevaba puesta una peirburg numero no me acuerdo,comprada en una tienda de recambios de mi pueblo.y el coche yo se qe tiene q tirar mas se nota q no va como tiene q ir ese coche en altas va q flipas le chafas la 5º y s nota q te empuja,antes no le costaba tanto subir al coche.
    Aun es mas mi colega se pillo un audi a3 del 2004-05 y era de 140cv y yo iba pegado a su culo ya q no s escapaba.
    Tambien t digo q tube un golf gti 3 con repro o chip no se,y creo q era 130 y a dos bmw 320 uno creo q era el 170 y el otro 150 y vamos ya iba pegado al culo del 170 y s aparto por culpa del 150 y nos pusimos de pique los dos y el pavo cuando se desvio de salida desde su coche me hacia señas riendose vamos diciendome....ostias como va el gti y era 130 y mi coche lo noto igual q el gti q tube pero lo noto un poco forzado.

    Por esto te decia q creo q puede ser q tenga 130 o 140cv.

    y como hago la prueba del manometro y donde las hago para ir descartando es por pillarme uno,me podeis dar una referencia de alguno con pistola o algo no se muy bien como va lo del manometro.
    Gracias compis

  11. #59
    Member

    Nº de Usuario: 66614
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2017
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    43
    Coche
    golf iv 1,9 tdi 101cv motor axr
    Gracias
    26
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    una pregunta: es verdad que si desmontas el cuerpo de la egr se desincroniza y cuando la montas hay que sincronizarla lo digo por que estoy mirando unos videos y el otro dia cuando acelere el coche para ver como actua la egr parecia que el piston volvia lentamente podria ser por eso ya que el sonido a valvula de descarga suena de el cuerpo que lleva la egr que lleva una plaqueta para dos potenciometros para altas y para bajas?
    por si no sabeis que es en este video se ve la placa base de la egr y mi sonido suena de hay.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #60
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,598
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,019 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    2040 es lo que demanda de serie.
    Si sigue demandando eso, o no hay repro o es alguna chapuza.

    Primo hermano el 101 del 130......primo pero bastante, bastante lejano.
    Los 130 los elementos móviles son forjados, tiene inyectores de aceite a la falda de los pistones, turbo, inyectores, bomba agua, etc,etc

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    turbofail4 (22/07/2017)

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •