Hola Jose,(Vecino)pues mira compre los discos en oscaro metiendo el modelo de mi coche me salieron esos y muchos mas todos de 312mm,compre unas pastillas trw dtec cotec en autodoc y metiendo las datos de mi coche me enviaron unas de 158mm de longitud y el mio las lleva de 170mm,solo cuando e dado el numero de bastidor me han dado referencia de discos de 314mm y las pastillas de 170mm.
Es la 1vez que compraba en esas paginas lo de elegir los dicos estriados ley que para el tema de evacuar agua son mejores (Ahora vio por el norte y llueve menudo) ,los mios con 190 ml km ya piden un cambio peo no estan tan mal,me estoy pensado en si los cambio o no.

tambie me informo ATE alemania (chapo),que con esos discos no es bueno poner pastillas ceramicas,por lo tanto ya pedi la devolucion de los discos y pastillas,le pondre las ATE CERAMICAS,me recomiendas alguna.?
consejo que hare yo la proxima vez preguntar y facilitar numero de bastidor para verificar que las piezas son las correctas,yo meti mi modelo de coche,año,motor..y todas las referencisque me han salido tanto en oscaro como en atodoc salen erradas.

Los discos no los pude medir igual que las pastillas hasta que no desmontamos rueda y pinza(Menuda cara tonto cuando vimosque no valia.

Espero a ver respodido a tus preguntas y perdon por el tocho.