Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Los peajes de las autopistas suben un 7,5%

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui el tramo de autopista de A Coruña a Santiago que son apenas 55km cuesta 5.90.
    El tren llega en 28 minutos y cuesta menos...
    Ex-Audi A3 8L ATD,

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de VictorM3
    Nº de Usuario: 8570
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Polo Deza adiante
    Mensajes
    213
    Coche
    Seat cordoba sx 110cv Afn 2p
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Denis Ver Mensaje
    Aqui el tramo de autopista de A Coruña a Santiago que son apenas 55km cuesta 5.90.
    El tren llega en 28 minutos y cuesta menos...
    Lo de 55km no se hasta donde cuentas tu,por autopista de Santiago,desde la rotonda de la carretera de Orense que es la entrada mas proxima a Santiago,y hasta el final de la autopista a Coruña entrando en Alfonso molina son 70km,que si lo comparas con la que tengo yo de Ourense-Santiago,es preferiblemente pagarla y no tardar la ostia en llegar a Coruña,en comparacion fluidez de trafico y limitaciones para mi es mas asequible pagar los 5.90 que alguien que vaya desde Lalin a Santiago que tarda 40m. escasos por nacional y 25 por autopista.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorM3 Ver Mensaje
    Lo de 55km no se hasta donde cuentas tu,por autopista de Santiago,desde la rotonda de la carretera de Orense que es la entrada mas proxima a Santiago,y hasta el final de la autopista a Coruña entrando en Alfonso molina son 70km,que si lo comparas con la que tengo yo de Ourense-Santiago,es preferiblemente pagarla y no tardar la ostia en llegar a Coruña,en comparacion fluidez de trafico y limitaciones para mi es mas asequible pagar los 5.90 que alguien que vaya desde Lalin a Santiago que tarda 40m. escasos por nacional y 25 por autopista.
    Ahi tienes razon!los 55km es entre peajes.A lo que yo me referia es que por ejemplo viajar en el tren es mas economico y mas rapido que simplemente pagar el viaje!Sin contar gasolina y demas gastos...No pasa lo mismo desde orense ya que el tren cuesta el triple.
    Ex-Audi A3 8L ATD,

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •