Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Anular filtro de particulas (DPF)

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Josecriado
    Nº de Usuario: 2110
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2009
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    109
    Coche
    skoda octavia rs 170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pues hombre, así de repente, se me ocurre que en lugar de haberte comprado un coche TDI con 170 cv te podrías haber comprado uno con 105cv con lo que el ahorro hubiera sido MUY SIGNIFICATIVO

    Por lo tanto, en parte, eso no sirve de excusa
    La diferencia de precio del 105 al 170 tampoco es mucha teniendo en cuenta todo lo que trae de serie uno u otro y ni que decir tiene de los acabados del rs, que es lo que realmente me enamoro de este coche, por eso me decidi a gastarme un poco mas al principio para no tener que gastarmelo despues en parachoques, aleron,xenon, navegador etc.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josecriado Ver Mensaje
    Pues alomejor teneis razon, pero yo miro mas por mi bolsillo
    Cita Iniciado por Josecriado Ver Mensaje
    La diferencia de precio del 105 al 170 tampoco es mucha teniendo en cuenta todo lo que trae de serie uno u otro y ni que decir tiene de los acabados del rs, que es lo que realmente me enamoro de este coche, por eso me decidi a gastarme un poco mas al principio para no tener que gastarmelo despues en parachoques, aleron,xenon, navegador etc.
    Pues hay algo que no me cuadra. Quieres mirar por tu bolsillo pero quieres todo el equipamiento posible. Pues sinceramente, eso no existe.

    Y mirar por el consumo de combustible en relación a la diferencia de precios de 2 acabados como que tampoco lo veo.

    Vamos, que igual que te decía del TDI 105 te podría haber dicho también el Dacia Sandero, que son unos 6000 y pico euros nada más.

    Vamos, que puedes dedir que el DPF resta potencia, hace ruido cuando se regenera,... lo que quieras, pero que digas que consume mucho....

    Sin acritud, of course
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Josecriado
    Nº de Usuario: 2110
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2009
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    109
    Coche
    skoda octavia rs 170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pues hay algo que no me cuadra. Quieres mirar por tu bolsillo pero quieres todo el equipamiento posible. Pues sinceramente, eso no existe.

    Y mirar por el consumo de combustible en relación a la diferencia de precios de 2 acabados como que tampoco lo veo.

    Vamos, que igual que te decía del TDI 105 te podría haber dicho también el Dacia Sandero, que son unos 6000 y pico euros nada más.

    Vamos, que puedes dedir que el DPF resta potencia, hace ruido cuando se regenera,... lo que quieras, pero que digas que consume mucho....

    Sin acritud, of course
    Pues si que consume mas con el dpf, segun tengo entendido cuando se esta regenerando mete mas gasoil para subir la temperatura y asi quemar el ollin.

    ESO ES LO QUE HE LEIDO EN ALGUNOS FOROS, AMIGOS

    Antes de comprarme un dacia sandero me corto las venas.
    Por que no hay ningun muñecajo de estos de cortarse las venas que si no lo pondria.


    Oye pas pas sabes si hay pronto alguna kedada?

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josecriado Ver Mensaje
    Pues si que consume mas con el dpf, segun tengo entendido cuando se esta regenerando mete mas gasoil para subir la temperatura y asi quemar el Hollin.
    Eso es cierto. Es la forma de "regenerarse", vamos, de quemar la mierda acumulada en el filtro.

    Cita Iniciado por Josecriado Ver Mensaje
    Oye pas pas sabes si hay pronto alguna kedada?
    Pues pásate por el subforo de eventos y mira a ver si hay algo. De todas formas, el montar kdd no es potestad única del Staff. El que quiera montar una kdd, la puede montar sin problemas. Sólo hay que querer juntarse, lo demás va rodado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •