Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Luces de puertas Seat Alhambra

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46650
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2015
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    9
    Coche
    AUDI A4 2.0 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días ,es muy complicado o tiene mucho trabajo desmontar los paneles de las puertas? Hay algún brico para poner luces en los pies? Gracias y saludos

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 87428
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2020
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    45
    Coche
    Seat Alhambra Ecomotive style 140cv. (710).
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Luces puertas delanteras

    Cita Iniciado por ponientte Ver Mensaje
    Buenos días ,es muy complicado o tiene mucho trabajo desmontar los paneles de las puertas? Hay algún brico para poner luces en los pies? Gracias y saludos
    Buenas tardes ponientte, hay un vídeo en youtube que te lo explica paso a paso, y la verdad, a mi que soy bastante manazas me resulto fácil y no rompí nada, el canal es Wheelsandmotors y el video creo "how to remove door trim".
    Lo del brico de las luces de cortesía para el nuestro no lo he visto, he visto alguno de golf o león. Yo me he comprado el cableado en Kufatec, creo que 45 mas menos los dos (delante y detrás), sin las luces, que las compré aparte en ebay. Me falta localizar el paso de los cables entre la posición de las luces de detrás (parte baja de los asientos delanteros) hasta el larguero bajo las puertas para poder llegar a la BCM-caja de fusibles. Los de delante tienen que ser más fáciles, sólo hay que pasar el cableado desde el lado del copiloto hasta el lado del conductor y eso con una guía para cables no habrá problemas en hacerlo. Luego ya es desatornillar la caja de fusibles y sacar el conector B de la BCM para conectar el positivo. Cada cableado tiene su positivo y su negativo, lo cual es un problema porque sólo hay un pin 50 en cada conector.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •