Resultados 1 al 10 de 118

Tema: Abandonara Alonso Ferrari?

Ver Modo Hilado

  1. #4
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,598
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,019 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    Ahora deja ferrari y al año ferrari saca un buen coche...
    Lo veo complicado.
    Con los motores congelados como estan el año que viene, es muy dificil que nadie pueda modificar tanto como para llegar al nivel del Mercedes.
    El truco ya lo saben pero es imposible de copiar...un turbo con eje entre caracolas muy largo, caracolas muy separadas, escapes y sistema ERS que recupera mucha mas energia del calor quecsus rivales, intercooler mas pequeño (al llevar la caracola de admision muy separada de la de escape el aire se calienta mucho menos), y en el reglamento creo que pone que como max se autoriza un cambio del 30% de las piezas de todo el conjunto unidad de potencia...con lo que lo tendran muy complicado a no ser que se cambie la norma o la FIA permita cosas raras en ese 30%.
    McLaren ya tiene trabajando a Prodromou , (despues de los 6 meses de veto que tienen los ingenieros y personas que manejan informacion relevante en Inglaterra) y este Sr era el jefe aerodinamista de Red Bull, por encima solo estaba ya Newey.
    Yo creo, que se irá a McLaren, pues Honda es el unico que puede introducir un motor nuevo con las lecciones sabidas.
    En el resto, salvo sorpresa de cambio de reglamento no creo que haya grandes mejoras.
    Pero aqui ya se sabe que todos por dinero se van a donde sea

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a zx10 por Este Mensaje:

    Big (24/09/2014), Domingo (24/09/2014)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •