Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Josetortola. 2/2. Black Hawk. A5.

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Por tanto yo creo que el motor de 180 del A5 debe ser una versión capada del de 211.... ni más ni menos. Estos de Vag no se comen mucho la cabeza en estas cosas.
    Supongo que por ahí van los tiros.

    Es probable que esas sean las principales (no me atrevo a decir únicas) diferencias entre los distintos valvelift que están sacando al mercado. Quizá capen algunos para "destacar" otros.

    Por cierto, hoy mi A5 ha recibido su primer detallado. Y no ha sido ni más ni menos que el gran maestro Maesal el encargado. El resultado es espectacular, cada rincón del coche se ha convertido en un espejo digno de formar parte de la óptica del Hubble. El resultado se verá en las fotos que el maestro Maesal ha tomado, y en las futuras actualizaciones de este perfil

    Además, me ha dado unos grandes consejos que espero me permitan, cuanto menos, mantener el gran trabajo que ha hecho.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetortola Ver Mensaje
    Supongo que por ahí van los tiros.

    Es probable que esas sean las principales (no me atrevo a decir únicas) diferencias entre los distintos valvelift que están sacando al mercado. Quizá capen algunos para "destacar" otros.

    Por cierto, hoy mi A5 ha recibido su primer detallado. Y no ha sido ni más ni menos que el gran maestro Maesal el encargado. El resultado es espectacular, cada rincón del coche se ha convertido en un espejo digno de formar parte de la óptica del Hubble. El resultado se verá en las fotos que el maestro Maesal ha tomado, y en las futuras actualizaciones de este perfil

    Además, me ha dado unos grandes consejos que espero me permitan, cuanto menos, mantener el gran trabajo que ha hecho.

    Saludos.
    Jo, así da gusto macho.... a ver esas fotitos....

    Respecto al tema del motor, puede ser algo parecido a lo que pasó en su día con el TFSi de 185, y el de 200, que resulta que te lo vendían con menos potencia pero compratían hasta código de motor en las fichas técnicas...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Jo, así da gusto macho.... a ver esas fotitos....
    Pues lo prometido es deuda, y aquí sigo aumentando este perfil con nueva información y fotos.

    Hoy toca el resumen del detallado que Maesal le ha hecho:

    Cita Iniciado por maesal en forodetalles.com
    Detallado exterior de un Audi A5 negro metalizado. El coche tenía un mes y unos 6000 km. El dueño contactó conmigo para darle un tratamiento de protección y le ofrecí sacarle un punto más de acabado a la pintura dando un paso de acabado con rotativa, al cuál accedió. El coche se podría decir q no tenía swirls en absoluto. Partimos del lavado. Primero, agua para eliminar la suciedad más accesible de pintura, llantas, pasos de rueda, cristales, etc...






    [img]http://i205.photobucket.com/albums/bb56/maesal2/A5%20Jose/DSC_0182.jpg[img]

    Después a limpiar las llantas, neumáticos y pasos de rueda. Para ello se usó limpiallantas no ácido (en este caso Autosmart SmartWheels) y varios cepillos: EZ, SwissVax, etc... En neumáticos y pasos de rueda, 1z Car Star 1:4.



    Tras aclarar con abundante agua a presión:





    Posteriormente se lavó con guante de cordero y Meguiars Shampoo Plus:








    y se limpiaron los escapes con P21S Polishing Soap:



    Luego se aclaró el jabón y se descontaminó, usando clay bar de Optimum y Optimum No Rinse Wash&Shine:



    Tras descontaminar, se aclaró de nuevo, observando cómo repelía el agua:




    Tras secar:













    El polish empleado fue el Meguiars #205, un polish de acabado con algo de corte y un acabado extraordinario. Las esponjas usadas fueron Meguiars Solo negra, Sonüs roja y 3M azul pequeña. Aquí se ve la diferencia de claridad en la pintura de la parte pulida y la no pulida, aparte de que sacó las marcas de los mosquitos que ya habían hecho mella en la pintura:






    Las zonas más sensibles se taparon con cinta 3M para no tocarlas con la esponja:





    Los cristales se pulieron con esponja de pulido, Flex y AutoGlym Glass Polish:








    Puliendo los retrovisores:





    Esta era la zona más delicada, por lo que se tapó el emblema de Audi y se usó la PC con esponja de pulido de 4":



    Algunas fotos en plena acción:






    Quedaba como un espejo:







    Tras el paso con el #205, se limpiaron los restos con Duragloss Fast Clean&Shine y luego se enceró con Collinite 915, ya que el dueño quería la máxima duración. Se sellaron los faros con Grojet2000, se acondicionaron los neumáticos con Meguiars Hot Shine Gel, se sellaron los cristales con Rain Clear excepto el techo solar y la luna delantera, donde se empleó Carlack. Las llantas se limpiaron con Grojet 1:3 y se sellaron con PoorBoys Wheel Sealant. Los plásticos se acondicionaron con PoorBoys Trim Restorer. Los cromados con 1z Chome and Metal Polish. Y así quedó:






































    Perdón por la cantidad abusiva de fotos, pero el coche me encanta. Dar las gracias al dueño tanto por confiarme el coche para detallarlo como por dejarme dar una vuelta, ahora a ver cómo me lo quito de la cabeza !!
    Un saludo !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Como veis, a la vista de semejantes resultados, yo estoy más contento que unas castañuelas. Y el coche está impecable.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •