Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: Humo negro al accelerar brusco no pasa ITV

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1224
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    162
    Coche
    SEAT Leon TDI 110 AHF
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le daría un poco de cera como te dicen los compañeros, pero también asegurate que no tengas alguna perdida de aire en los manguitos desde el turbo hasta la admisión...

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de ubeda 84
    Nº de Usuario: 6222
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    437
    Coche
    Seat Exeo 2.0 D 143 CV
    Gracias
    12
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Echale un Buen Aditivo al Deposito y luego darle caña!!!
    Siempre es bueno que el motor este caliente... antes de pasar la ITV

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de fluorescent
    Nº de Usuario: 1509
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Jimena de la frontera(Cadiz)
    Mensajes
    561
    Coche
    Audi A4 Quattro 2.5 tdi 2000 xenon
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Pero es normal que salga humo al accelerar por los agujeritos de la Egr?
    por alli tambien tira un poco de carbonilla.
    el aceite esta bien.
    Creo que a este motor le falta una operacion a corazon abierto.
    Lo que mas me intriga es el ruido este de FLAPFLAP en el filtro de aire, que se quita cuando le cierro un poco manualmente la chapaleta de admision quiere decir cuando le entra menos aire al motor.
    Hasta ahora este coche no me ha dado ningun problema ha ido perfecto.
    Ayer le meti unos accelerones hasta 4000rpm y despues probandolo iba mas suelto, p mucho mas.
    La humareea sale solo cuando le das unos accelerones fuertes y sueltas el pedal cuando el motor desciende de RPM.
    Quiero decir que la ITV ha cambiado aqui lo ha cogido la Junta de Andalucia y ha hechado a todos los trabajadores antiguos y ha metido unos niñatos de 18 años que no sabe ni como se llaman con el DNI en la mano.
    A la proxima voy armado que si tu le metes un acceleron de repente a un diesel es normal que suelte algo de carbonilla no?
    Eso hay que hacerlo progresivamente y asi mi coche no saca nada.
    Y ademas tuve que bajarme del coche para subirse el y darle accelerones, a la proxima ya no lo hace os aseguro sino le hago yo una revision a los dientes.jejeje
    No digo que mi coche sea perfecto pero lo hay peores y pasan.
    Asi que cuidadin con esta gente que se han puesto como para activar la economia a nuestra cuesta.
    Última edición por fluorescent; 08/11/2010 a las 22:31
    Audi A4 2,5 tdi quattro afb 2000 184.000 150cv

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui en leon tambien lo hacen asi, te bajas le dan el aceleron y listo. Tu llevalo caliente que es mejor para el coche, y dale cera por autovia, en 4 a 120-130 y ya veras como no te da problemas. Ademas no solo por la itv, si no q como notaste, el coche va mas suelto, el turbo va mejor, limpia el catalizador... Yo de vez en cuando le doy caña por carretera un poco para que limpie, y si conduces mucho por ciudad hazlo mas a menudo y te ahorraras a la larga muchas pelas en reparaciones.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fluorescent Ver Mensaje
    A la proxima voy armado que si tu le metes un acceleron de repente a un diesel es normal que suelte algo de carbonilla no?
    Eso hay que hacerlo progresivamente y asi mi coche no saca nada.
    Y ademas tuve que bajarme del coche para subirse el y darle accelerones, a la proxima ya no lo hace os aseguro sino le hago yo una revision a los dientes.
    Por norma el acelerón se lo dan ellos, no puedes hacerlo tu.

    Sobre el humo, estoy de acuerdo con todos los que dicen que es carbonilla acumulada.
    Si les dices que todos los diesel humean te dirá que si, pero que lo hacen dentro de un límite.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fluorescent Ver Mensaje
    Pero es normal que salga humo al accelerar por los agujeritos de la Egr?
    por alli tambien tira un poco de carbonilla.
    el aceite esta bien.
    Creo que a este motor le falta una operacion a corazon abierto.
    Lo que mas me intriga es el ruido este de FLAPFLAP en el filtro de aire, que se quita cuando le cierro un poco manualmente la chapaleta de admision quiere decir cuando le entra menos aire al motor.
    Hasta ahora este coche no me ha dado ningun problema ha ido perfecto.
    Ayer le meti unos accelerones hasta 4000rpm y despues probandolo iba mas suelto, p mucho mas.
    La humareea sale solo cuando le das unos accelerones fuertes y sueltas el pedal cuando el motor desciende de RPM.
    Quiero decir que la ITV ha cambiado aqui lo ha cogido la Junta de Andalucia y ha hechado a todos los trabajadores antiguos y ha metido unos niñatos de 18 años que no sabe ni como se llaman con el DNI en la mano.
    A la proxima voy armado que si tu le metes un acceleron de repente a un diesel es normal que suelte algo de carbonilla no?
    Eso hay que hacerlo progresivamente y asi mi coche no saca nada.
    Y ademas tuve que bajarme del coche para subirse el y darle accelerones, a la proxima ya no lo hace os aseguro sino le hago yo una revision a los dientes.jejeje
    No digo que mi coche sea perfecto pero lo hay peores y pasan.
    Asi que cuidadin con esta gente que se han puesto como para activar la economia a nuestra cuesta.
    Es que la prueba es como es, no como te gustaría que fuese. A mí también me jodió que se subiera el tío y le metiera a mi coche un acelerón de tres pares, pero como sabía lo que iba a pasar, en un viaje largo que hice justo antes de la ITV, le puse el acondicionador de inyección diesel de Forté y me preocupé de llevarlo alto de vueltas durante diferentes momentos en el viaje. Además, el mismo día de la ITV salí de casa una hora antes para darme una buena vuelta y llevar al coche bien alto de vueltas, (entre 3000 y 4000 vueltas, evidentemente después de calentarlo suavemente hasta la temperatura de servicio) para que llegará en perfectas condiciones a la ITV.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    el problema no esta en la forma de acelerarse el coche ni quien decida y como acelerarlo, el tema esta en quien conduce y como lo hace !! tengo el caso claro de mi colega.. nissan almera 2.2 DI 137 c.v que se compro su almera hace justo 4 años, siempre va con el coche como si se fuera a romper, yo siempre con el mio como si fuera indestructible, le piso sea donde sea y le doy vida a diario, el siempre conduce como los abuelos, mete la 6ºa velocidad a 100 !! el coche ahogado la mayoria de veces de meter las marchas sin apenas apurarle algo, siempre me decia ( mi coche tenia ya 4 años cuando el se compro el suyo ) ya te dire de aqui a 4 años cuando tu coche este quemado y te de problemas, pues biem, se fue a pasar la ITV con 4 años el almera y le tiraron por exceso de humo, lleno toda la super nave de la ITV de humo hasta arriba !! y mira que se lo avise año tras año..pues mi golf paso 2 ITV ya con unos acelerones tremendos porque el niñato le inco biem el pie hasta el fondo y apenas echo humo..ITV pasada sin problemas..no es como se pise el acelerador en la ITV. es el conductor y la forma de conducir la que crea carbonilla en el escape y demas..

    P.D : tengo la EGR que rezuma aceite por los abugeritos que tiene y por la cazoleta superior, los colectores de admision mas mierda que la bombilla de una cuadra y el turbo segun me dijeron aveces agarrota los alaves..pero mi ITV la pase de sobra con un pedazo aceleron de la hostia..asique no es problema de suciedad de EGR ni de nada..es como se conduce y quien conduce.UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de fluorescent
    Nº de Usuario: 1509
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Jimena de la frontera(Cadiz)
    Mensajes
    561
    Coche
    Audi A4 Quattro 2.5 tdi 2000 xenon
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Pues cada uno teneis razon pero yo tengo el trabajo al lado de mi casa y por falta de tiempo no salgo mucho.
    Tampoco es normal que el coche despues de un año se llene de carbonilla tanto es que el fallo puede ser otro que mala conduccion.
    Yo creo que tambien una parte de la culpa la tiene las gasolineras por las instalaciones pesimas que tienen.
    Le doy un ejemplo un amigo mio que le puse a su coche un filtro extra de gasolina de esos transparentes y se fue a alimentar despues que el coche que alimenta las gasolineras lleno los tanques y no vea como estaba el filtro despues y eso que lleva dos, vamos para tirarlo.
    Y que mi coche es privilegiado y le pongo siempre optima.
    Audi A4 2,5 tdi quattro afb 2000 184.000 150cv

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 47
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    619
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI Highline ´02
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Revisa los tubos de presión del turbo, es decir desde el turbo al intercooler, y del intercooler al motor.

    No es normal que te tire humo por la EGR.
    VW Passat 3BG Highline 1.9 TDI 130 cv de 2002 Motor AVF
    y 215.000 km y subiendo por desgracia...

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de fluorescent
    Nº de Usuario: 1509
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Jimena de la frontera(Cadiz)
    Mensajes
    561
    Coche
    Audi A4 Quattro 2.5 tdi 2000 xenon
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    eso pensaba yo y ademas va acompaniado por este ruido en la admision.
    Estoy detras de un garaje para alquilarlo asi muy pronto le hecho mano.
    prometo fotos.
    Audi A4 2,5 tdi quattro afb 2000 184.000 150cv

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •