Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 4883

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42263
    Fecha de Ingreso
    08-may-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    8
    Coche
    Passat Advance 1.4 TSI ACT 150 CV BMT
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    Yo tengo un problema con el coche, cuando le da la gana me tiembla el embrague en primera y segunda, a veces lo hace cuando el motor ya esta en su temperatura y otras nada más arrancar en frío, es algo muy incómodo, en cada semáforo me pega tirones, da igual salir acelerando o solo con el embrague, me pasa desde que compré el coche, lo he dicho en varias revisiones y me dicen que el embrague está bien, tengo varios coches y una furgoneta y ninguno me hace esto.
    Buenas noches. Yo tengo un Passat 1.4 TSI ACT 150 CV, tiene dos años y medio y 82.000 km. Empezó a hacer lo mismo hace unos seis meses, lo llevé a un concesionario donde residía en esos momentos y todo era normal sin probar el coche. El temblor fue a más y el pasado martes día 12 lo llevé al concesionario donde lo compré. Lo han probado y ayer miércoles me han dado el veredicto. El volante bimasa está averiado y la reparación supone unos 2.200 €.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo 4 años de garantía y mantenimiento, imagino que en caso de ser el bimasa me lo cambiarían sin coste alguno para mi.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josea1031 Ver Mensaje
    Buenas noches. Yo tengo un Passat 1.4 TSI ACT 150 CV, tiene dos años y medio y 82.000 km. Empezó a hacer lo mismo hace unos seis meses, lo llevé a un concesionario donde residía en esos momentos y todo era normal sin probar el coche. El temblor fue a más y el pasado martes día 12 lo llevé al concesionario donde lo compré. Lo han probado y ayer miércoles me han dado el veredicto. El volante bimasa está averiado y la reparación supone unos 2.200 €.
    Yo tengo 4 años de garantía y mantenimiento, imagino que en caso de ser el bimasa me lo cambiarían sin coste alguno para mi.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42263
    Fecha de Ingreso
    08-may-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    8
    Coche
    Passat Advance 1.4 TSI ACT 150 CV BMT
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    Yo tengo 4 años de garantía y mantenimiento, imagino que en caso de ser el bimasa me lo cambiarían sin coste alguno para mi.
    El bimasa es una pieza de desgaste, por lo que no entra en garantía. Si se dieran muchos casos, se podría recurrir a pieza defectuosa. En mi caso se ha producido con 80.000 km en dos años y medio. Muchos usuarios para hacer 80.000 km. igual tardan de cuatro a seis años o más.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42263
    Fecha de Ingreso
    08-may-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    8
    Coche
    Passat Advance 1.4 TSI ACT 150 CV BMT
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josea1031 Ver Mensaje
    El bimasa es una pieza de desgaste, por lo que no entra en garantía. Si se dieran muchos casos, se podría recurrir a pieza defectuosa. En mi caso se ha producido con 80.000 km en dos años y medio. Muchos usuarios para hacer 80.000 km. igual tardan de cuatro a seis años o más.
    Esta mañana he sacado el coche del taller, y ha recuperado todo el brío y prestaciones que tiene este motor. El costo de la reparación ha sido de 2.055 € con IVA , de los cuales 420 € en mano de obra, sin IVA, y 1280 € en piezas, sin IVA. Se ha cambiado todo el conjunto del embrague, con un volante de inercia mejorado sobre el original, por lo que señores, más tarde o más temprano es una avería anunciada, todo depende de los kms. que se hagan y lo alegre que se conduzca. Siempre he dicho que el 1.4 TSI 150 CV ACT, es un motor muy pequeño, con un embrague muy pequeño, pero con mucha potencia.

  6. #6
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josea1031 Ver Mensaje
    Esta mañana he sacado el coche del taller, y ha recuperado todo el brío y prestaciones que tiene este motor. El costo de la reparación ha sido de 2.055 € con IVA , de los cuales 420 € en mano de obra, sin IVA, y 1280 € en piezas, sin IVA. Se ha cambiado todo el conjunto del embrague, con un volante de inercia mejorado sobre el original, por lo que señores, más tarde o más temprano es una avería anunciada, todo depende de los kms. que se hagan y lo alegre que se conduzca. Siempre he dicho que el 1.4 TSI 150 CV ACT, es un motor muy pequeño, con un embrague muy pequeño, pero con mucha potencia.
    En garantía ?

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En garantía ?
    Al ser una pieza de desgaste no sé hasta que punto la cubra. Otra cosa es que el concesionario tenga algún detalle comercial.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Al ser una pieza de desgaste no sé hasta que punto la cubra. Otra cosa es que el concesionario tenga algún detalle comercial.
    De ahí mi pregunta, porque si se la han cubierto es posible que exista una campaña no publicitada al respecto.

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42263
    Fecha de Ingreso
    08-may-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    8
    Coche
    Passat Advance 1.4 TSI ACT 150 CV BMT
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Al ser una pieza de desgaste no sé hasta que punto la cubra. Otra cosa es que el concesionario tenga algún detalle comercial.
    El embrague como pieza de desgaste solo tiene seis meses de garantía.
    En la reparación, mano de obra y piezas, me han hecho un 10% de descuento.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josea1031 Ver Mensaje
    Esta mañana he sacado el coche del taller, y ha recuperado todo el brío y prestaciones que tiene este motor. El costo de la reparación ha sido de 2.055 € con IVA , de los cuales 420 € en mano de obra, sin IVA, y 1280 € en piezas, sin IVA. Se ha cambiado todo el conjunto del embrague, con un volante de inercia mejorado sobre el original, por lo que señores, más tarde o más temprano es una avería anunciada, todo depende de los kms. que se hagan y lo alegre que se conduzca. Siempre he dicho que el 1.4 TSI 150 CV ACT, es un motor muy pequeño, con un embrague muy pequeño, pero con mucha potencia.
    Jodó que rejonazo, ya lo siento compi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •