Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Cambiar aforador en Volkswagen Touran

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javimak Ver Mensaje
    ¿Se pueden medir con Vag-Com las revoluciones a las que gira el motor de arranque?? o solo es una medición indirecta a través de las RPM generales del motor durante el arranque?
    Se puede comprobar perfectamente. Se comprueba haciendo un LOG del canal que muestra la información, pero no me acuerdo exactamente en qué canal se comprobaba, haber si me acuerdo. Pero dudo y mucho que sea problema de la batería y el motor de arranque.

    Tú mismo comentas, que tras arrancar mal la primera vez, puedes parar y arrancar el motor las veces que quieras, que no falla y arranca bien. Tanto en frío como en caliente. Si fuera el motor de arranque o batería, fallaría indistintamente, y ese no parece ser el caso.

    Si el filtro a salido negro, la tándem a pesar que dé buena presión, no me fiaba.

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Es normal que huela a gasoil con la tapa puesta y todo conectado??
    No, normal no es que huela a combustible al quitar la tapa negra que tapa la parte superior del aforador. Si huele, es que hay fuga segura. Yo he quitado esa tapa varias veces, y cuando no tenía problemas con el aforador (llevo cambiados 3) no olía absolutamente nada.

    Si no lo has sacado desde el 2003, estás tardando. Y de paso cambiaba la junta.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    javimak (09/08/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •