Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Habeis tenido problema al cambio de software

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ayer estuve en el concesionario a por el aparato Data plug,que por cierto es completamente gratuito,y el asesor de servicio me informó que mi coche estaba afectado.
    Le dije que de momento no iba a hacer nada y no me pidió que le firmara ningún papel negándome a la actualización de software.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuello Ver Mensaje
    Yo ayer estuve en el concesionario a por el aparato Data plug,que por cierto es completamente gratuito,y el asesor de servicio me informó que mi coche estaba afectado.
    Le dije que de momento no iba a hacer nada y no me pidió que le firmara ningún papel negándome a la actualización de software.
    Pues en otro hilo que hay abierto sobre este tema, hay gente que afirma que a ellos sí les presentaron un documento para firmar cuando se negaron. No sé cómo funcionará entonces. Tal vez lo hagan algunos concesionarios de motu propio por si la marca después les pide que rindan cuentas.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Tal vez lo hagan algunos concesionarios de motu propio por si la marca después les pide que rindan cuentas.
    Esto puede ser lo más factible. Algunos lo harán de tirón, les aparece que está afectado y lo hacen, informando al cliente de que se va a hacer, y otros te aconsejan antes de hacer nada, y te hacen firmar una hoja consintiendo el apaño. Hasta donde yo sé, 1º te aconsejan y te dicen que no es obligatorio, y antes de hacer nada, o firmas o no se hace. Pero cada concesionario y en cada ciudad/país, lo pueden hacer diferente.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •