Resultados 1 al 10 de 289

Tema: [Consultas] Precios y descuentos

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LunX Ver Mensaje
    En un par de meses estaré probablemente trabajando en Madrid y tendré que cambiar de neumaticos.

    Me puedes dar precio de estos
    HANKOOKVENTUS V12 EVO K110
    225/40 R18 92 Y


    También me vale recomendaciones

    Gracias!!!

    Buenas noches.


    Pues en esa medida yo te recomendaria las Goodyear Asimetric2, Dunlop Sp01, Falken ziex 912 o 452, o Nankang si quieres algo mas economico.

    Te consulto el modelo exacto que me pides, ya que ahora mismo no lo tengo en tarifa y te doy varios precios.

    Muchas gracias por tu consulta.

  2. #2
    LunX
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RPB neumáticos Ver Mensaje
    Buenas noches.


    Pues en esa medida yo te recomendaria las Goodyear Asimetric2, Dunlop Sp01, Falken ziex 912 o 452, o Nankang si quieres algo mas economico.

    Te consulto el modelo exacto que me pides, ya que ahora mismo no lo tengo en tarifa y te doy varios precios.

    Muchas gracias por tu consulta.
    Te dije estas, porque me han comentado que en cuanto a durabilidad son la leche y son muy equilibradas. Buen agarre, buena durabilidad.

    Tengo unas CSC2 y en cuanto a agarre son una pasada, pero la durabilidad....
    Hago muchos KM por carretera y por lo menos me gustaria que me durasen unos 65000 KM (rotandolas cada 20 o 30K).

    Estoy en Madrid en un par de meses (o eso creo) y probablemente ya tendre que cambiar. Si no pueden ser esas, recomiendame otras que sean buenas en cuanto a durabilidad

    Mi estilo de conduccion es normal.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 743
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256
    Coche
    Golf mk6 GTI
    Gracias
    21
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Roberto,

    Tras mi Touareg, la Tmax y el RAV4 de mi amigo Chema, te va a tocar otro paseo a Torrejón de Velasco.....

    En este caso es mi padre para su 406HDI. Necesita 2 ruedas 205/55/16 w. Tiene una conducción normal (no corre nada) y quiere algo blandito y económico pq no hace muchos kms....

    Mira a ver que me recomendáis

    VW Golf MK VI GTI
    Ex-VW Touareg V10 TDI
    Ex- VW Golf MK IV TDI 115
    Ex - Seat Ibiza GT TDI 110
    Ex- VW Golf MK II GTI 16v

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por casti Ver Mensaje
    Roberto,

    Tras mi Touareg, la Tmax y el RAV4 de mi amigo Chema, te va a tocar otro paseo a Torrejón de Velasco.....

    En este caso es mi padre para su 406HDI. Necesita 2 ruedas 205/55/16 w. Tiene una conducción normal (no corre nada) y quiere algo blandito y económico pq no hace muchos kms....

    Mira a ver que me recomendáis

    Buenas noches.

    En esa medida no es que haya mucos neumaticos "blanditos" se podria decir que apenas hay, no obstante te envio un MP.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •