Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: duda vag com !!!

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61179
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2016
    Ubicación
    Catadau
    Mensajes
    126
    Coche
    Skoda yeti 2.0 tdi 140cv 4x4
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado duda vag com !!!

    buenas chicos !!!
    me surge una duda respecto al cable y el vag com !
    yo me compre el cable es creo el vag 14 en mundo..... era el ultimo modelo y venia con vag com
    14.10.2 en español
    15.7.4 en ingles
    15.7.1 en ingles
    la pregunta es
    se puede actualizar ? por que ahora esta el el vag com 17.1.3 si lo descargo funcionar o la liare parda ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Si no es actualizable, lo que te puede suceder con seguridad es que lo dejes inservible, solo se puede usar con la versión que viene configurada, si te da igual prueba a ver qué pasa, si tienes en mente comprar la versión más reciente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61179
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2016
    Ubicación
    Catadau
    Mensajes
    126
    Coche
    Skoda yeti 2.0 tdi 140cv 4x4
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    no no !!! que voy sobrao


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61179
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2016
    Ubicación
    Catadau
    Mensajes
    126
    Coche
    Skoda yeti 2.0 tdi 140cv 4x4
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    mis coches son mas antiguos que el cable


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si actualizas, tendrás un bonito colgador de jamones en forma de cable..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61179
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2016
    Ubicación
    Catadau
    Mensajes
    126
    Coche
    Skoda yeti 2.0 tdi 140cv 4x4
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    yo me referia el la version de vcds por que en el cd venian 3 versiones y ahora esta la 17

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    El cable que compraste en MundoDiagnosis, viene programado para poder usarse única y exclusivamente con los 3 programas que vino (ninguno más) si tú actualizas a una versión superior, ese cable ya no se programó con dicha versión, y corres un alto riesgo de bloqueo del cable.

    Hay gente a la que no le a pasado nada, han tenido éxito, pero muchos otros se quedaron sin cable. Te arriesgas?? juegas a la ruleta rusa?? o no juegas??

    Lo mejor si quieres la versión 17, es comprarla, aunque no sé para qué quieres la versión 17, si dices que con las versiones que tienes, leen tus coches sin problemas. Para mi es meterte en camisa de once varas. Yo desde luego, no actualizaba el cable, pero tú verás-. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Elkuman (18/06/2017)

  9. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65978
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2017
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    9
    Coche
    vw passat sport 150 cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola alguien me puede decir como puedo actualizar mi autoradio RNS-315 y donde puedo encontrar el software para instalar la nueva actualizacion de mapas porque el que tengo creo que esta muy pasado ya es el western europe 0038 y si alguien me dice que este esta bien entonce me arian un gran favor gracias un saludo

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ezequieldlsa@gmail.com Ver Mensaje
    hola alguien me puede decir como puedo actualizar mi autoradio RNS-315 y donde puedo encontrar el software para instalar la nueva actualizacion de mapas porque el que tengo creo que esta muy pasado ya es el western europe 0038 y si alguien me dice que este esta bien entonce me arian un gran favor gracias un saludo
    Llevas 5 mensajes en este foro, y en los 5 lo único que haces es pedir y pedir, y ni siquiera has tenido la decencia de presentarte en el post de presentaciones del foro, que te pusieron al publicar tu primer mensaje. Tú vas a lo que vas, que es conseguir lo tuyo, y después, adiós muy buenas, y si te visto, no me acuerdo.

    Así no son las cosas compañero, así, no. Te emplazo a leerte las normas del foro, y así sabrás por qué no puedes leer ciertos post y por qué no tienes privilegios. Preséntate al foro, ve más tranquilo, no vayas tan a saco, ve paso a paso, únete bien, y recibirás ayuda (como todos). Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Josesabd (15/06/2017)

  12. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65978
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2017
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    9
    Coche
    vw passat sport 150 cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado tio si no conoces a la persona no hables mierda

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Llevas 5 mensajes en este foro, y en los 5 lo único que haces es pedir y pedir, y ni siquiera has tenido la decencia de presentarte en el post de presentaciones del foro, que te pusieron al publicar tu primer mensaje. Tú vas a lo que vas, que es conseguir lo tuyo, y después, adiós muy buenas, y si te visto, no me acuerdo.

    Así no son las cosas compañero, así, no. Te emplazo a leerte las normas del foro, y así sabrás por qué no puedes leer ciertos post y por qué no tienes privilegios. Preséntate al foro, ve más tranquilo, no vayas tan a saco, ve paso a paso, únete bien, y recibirás ayuda (como todos). Salu2
    a ver llavar ya me gustaria que asi como tienes esa boca tan grande lo pueda decir en persona porque si no no conoces a una persona mejor no hables tonteria sin saber boca de sapo yo entre aqui y no tengo ni idea de como va pero tampoco crea que me valgo de esto para poder hacer algo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •