Resultados 1 al 10 de 39

Tema: OPINIONES DE MURPROTEC (tratamiento de humedades en hogar)

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29136
    Fecha de Ingreso
    19-may-2014
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    248
    Coche
    passat 3bg 130
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    nada nada!!! ladrillo al descubierto unos dias PEGOLAN...MORTERO grueso y dos o tres años sin manchas negra,lo demas no sirve.

    que mi casa me la hice yo no con 4 sino con 10 o mas duros...

    el salitre biene en las arenas de las casas caras y en las arenas de casas de 4 duros..

    si no me creeis probar en una haitacion nada mas y ya me contareis.

    un saco de pegolan puede costar unos 10 euros del bueno y el mortero igual,primero pegolan solo con agua es de color gris lo entallas dejas un dia secar y enluces con mortero quees de color blanco y listo.
    lo demas son papanatas para sacarnos el dinero.

    que ya os digo que el salitre no desaparese jamas, solo se puede retrasar,si supiera poner fotos os pondria algunas de mi casa que hice con 10 duros o mas ya no me acuerdo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nyom Ver Mensaje
    nada nada!!! ladrillo al descubierto unos dias PEGOLAN...MORTERO grueso y dos o tres años sin manchas negra,lo demas no sirve.

    que mi casa me la hice yo no con 4 sino con 10 o mas duros...

    el salitre biene en las arenas de las casas caras y en las arenas de casas de 4 duros..

    si no me creeis probar en una haitacion nada mas y ya me contareis.

    un saco de pegolan puede costar unos 10 euros del bueno y el mortero igual,primero pegolan solo con agua es de color gris lo entallas dejas un dia secar y enluces con mortero quees de color blanco y listo.
    lo demas son papanatas para sacarnos el dinero.

    que ya os digo que el salitre no desaparese jamas, solo se puede retrasar,si supiera poner fotos os pondria algunas de mi casa que hice con 10 duros o mas ya no me acuerdo.
    El problema de este tema es de humedades y condensación, no salitre, y la condensación por no repetirme explique por lo que pasaba arriba, y tu no vives en un sitio frio (eso por descontado) pero si vivieras en un sitio frio en invierno si tocas la pared en un sitio un poco apartado de alguna fuente de calor aunque en casa estés con una temperatura agradable notaras la pared fria ya que sin doble camara está casi en contacto directo con la calle y eso es un foco para que aparezcan condensaciones.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •