BUeno me he agacahdo y tiene unos tornillos que cojen la parte inferior del parachoques al coche. Pero supongo que aparte de esos tornillos tendra algo mas que lo aguanta contra el parachoques, sera cosa de investigar, lo que pasa que me gustaria sacar esa pieza sin tener que sacar todo el parachoques.... y bueno los sensores de aparcamiento tambien van cogidos a esa pieza, asi que ya veremos como me lo monto.

Respecto a las piezas del salpcadero me esperare a comprar las nuevas. La cuestion es que mi coche salia de serie con acabado de madera, y como la madera que benia era muy fea, lo pedi con acabado aluminio. Ahora resulta que afinal de año sacan una serie denominada "Laurin & Klement" que trae una madera mucho mas bonita, y me gustaria montarsela: pero claro lo que no quiero es marcar ninguna pieza al sacarla. Dejo unas fotos apra que veas que madera......

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.