Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Seat leon 2 1.9tdi 105cv BLS aranca y se para

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Lo primero bienvenido a esta casa.
    a partir de aqui. Los inyectores los ha cambiado tu? Has respetado la posicion y la cota respecto de la culata que indica los manuales?, has reglado las tuercas de los actuadores una vez montados?. Si esto esta correcto solo te queda ir comprobando. Lo primero asegurar que el gasoil llegue y que lo haga con la presion adecuada y a partir de aqui ir avanzando. Y como te dice el compañero el cuarto cilindro te muestra 128.0, ahí tienes un problema, por eso mi prefunta sobre la instalacion de los inyectores.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70676
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2017
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    5
    Coche
    seat leon 1.9 tdi 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Lo primero bienvenido a esta casa.
    a partir de aqui. Los inyectores los ha cambiado tu? Has respetado la posicion y la cota respecto de la culata que indica los manuales?, has reglado las tuercas de los actuadores una vez montados?. Si esto esta correcto solo te queda ir comprobando. Lo primero asegurar que el gasoil llegue y que lo haga con la presion adecuada y a partir de aqui ir avanzando. Y como te dice el compañero el cuarto cilindro te muestra 128.0, ahí tienes un problema, por eso mi prefunta sobre la instalacion de los inyectores.
    Gracias gori
    El montaje y ajuste esta todo correcto
    Lo decomprobar la presion de gasoil a ver si mañana puedo meterle mano y probare de cambiar el invyector 4 o intercambiarlo con otro a ver si se modifica algo en el momento k se para
    Un saludo

    Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •