Resultados 1 al 10 de 90

Tema: Golf vi 1.6 tdi se sobrecalienta

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joanllauri Ver Mensaje
    O es el termostato que no trabaja bien por alguna razon que no llego a entender��, o ese radiador no pasa el agua que tiene que pasar, respecto a lo de dar caña voi a 100-110km/h por autovia y la temperatura de 100 grados no sube, pero al ir un buen rato a 160-170 llega a unos 109 grados donde ya levante el pie y volvio a bajar a 100. Añado que la tenperatura del aceite en esa situacion se dispara a 120-125 grados cosa que tampoco me preocupa demasiado.
    Yo no sé si el mío es igual, pero por mucha caña que le dé en ningún momento me ha pasado de 91 grados
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 17757
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2012
    Ubicación
    llauri (Valencia)
    Mensajes
    96
    Coche
    Golf VI 1.6 TDI CR 105 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Yo no sé si el mío es igual, pero por mucha caña que le dé en ningún momento me ha pasado de 91 grados
    Eso es lo que toca, como mucho 94-95, fuera de ahi algo no va bien.
    A ver si doy con la tecla ya de una vez, que menuda averia me a tocado��

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Has hecho 50 kilómetros y la temperatura de anticongelante a llegado a 97º, que supongo que lo verías a través del Vag-Com. Pero la aguja a subido de 90º?? o se mantenía clavada a 90º sin moverse?? porque ya te he dicho varias veces que ver 97º de temperatura es normal.

    Yo hice una prueba en pleno invierno en mi coche, circulando con temperaturas muy frías, y después de un buen rato circulando, que el anticongelante estaba bien caliente, me paré a ralentí unos 20 min, y ni rastro de electros y tampoco abría el termostato, frío todo.

    A los 20 min de estar a ralentí, abrió el termostato y saltaron los electros. Creo recordar que vi temperaturas con Vag-Com de 107º y a esa temperatura saltaron los electros y el termostato al rojo vivo. Y jamás me pasa la aguja de 90º. Por tanto, es comportamiento normal. En plena ola de frío que hace ahora, y circulando, es normal que el radiador frontal esté frío, no abra el termostato y no salten los electros.

    El propio aire frontal que le llega al motor, ya refrigera de sobra.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •