Página 57 de 81 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 802

Tema: Tutorial de como actualizar firmware y reseteo del RNS510

  1. #561
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno por fin lo e conseguido aleluyaa e conseguido grabar un dvd con el firmware 2700 all y me a funcionado a la primera me lo a leido el equipo gracias a todos y por el post

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a ruffrider23 Por Este Mensaje:

    joxbex (16/08/2016)

  3. #562
    Baneado

    Nº de Usuario: 2014
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Mensajes
    1,047
    Gracias
    339
    Agradecido 661 veces en 290 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruffrider23 Ver Mensaje
    Bueno por fin lo e conseguido aleluyaa e conseguido grabar un dvd con el firmware 2700 all y me a funcionado a la primera me lo a leido el equipo gracias a todos y por el post
    Nos alegramos...saludos

  4. #563
    Senior Member
    Avatar de XR-Scully
    Nº de Usuario: 7920
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    227
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TSI 200cv DSG
    Gracias
    55
    Agradecido 27 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    En mi Alhambra, esto es lo que pone en el menú, pero no se que significa cada cosa.

    ¿se puede actualizar mas o ya está al máximo?

    Posiblemente sea la pantalla, pero va lenta al bajar las flechas de los menús, etc. Los mapas los tengo actualizados... La foto es anterior.

    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    The truth is out there
    Xabier Scully - Bilbao/Roma
    BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a XR-Scully Por Este Mensaje:

    cool303 (24/08/2016)

  6. #564
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joxbex Ver Mensaje
    Con el MENU OCULTO podemos ver la version de firmware que tenemos instalada:

    Dejamos presionado el boton de SETUP de 10 a 20 segundos podemos ,aparte de sacar el FIRMWARE instalado ,y poder ver mas parametros del aparato.
    Si no lo teneis activado de serie, tendreis que habilitarlo por VAG-COM de la siguiente manera:
    Modulo 37 > Adaptation > Canal 50 > Cambiar a valor 1

    Con esto, puedes acceder al menú oculto, aunque antes debes reiniciar el navi(para ello pulsa los botones < > i [ "avanzar" "retroceder" e "info"], a la vez)
    En San Google podéis encontrar bastantes videos

    PARA TODOS AQUELLOS QUE VENIS DE UNA VERSION ANTIGUA ES RECOMENDABLE PASAR PRIMERO POR LA 3810 .PUNTO DE INFLEXION DE LAS ULTIMAS VERSIONES DE FIRMWARE


    PROCEDIMIENTO PARA LA ACTUALIZACIÓN:

    En primer lugar descargar el firmware que desea instalar,y grabar con Nero, UltraISO u otro programa en la velocidad más baja posible, preferiblemente en CD o DVD + R.
    Requisitos: Bateria del vehiculo bien cargada, ya que,una falta de corriente en el navegador durante el proceso de actualizacion ,podria ocasionar graves problemas en el aparato.

    Procedimiento:
    1. Abrir el coche.
    2. NO coloque la llave en el encendido!
    3. Utilizar el botón de encendido para encender el RNS-510.
    4. Retirar CD o DVD del interior del RNS-510 y tarjeta SD si esta inserta.
    5. Inserte el CD o DVD con el nuevo software:

    Si nos sale esta imagen:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..


    ​...ES QUE TENEMOS LAS LLAVES DEL CONTACTO PUESTAS

    . Si lo hemos hecho bien nos saldra esta otra imagen,que es la buena:
    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    y seleccionamos OK.
    Obtenemos esta otra pantalla:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Le volvemos a dar a OK de nuevo,y comienza la instalacion.


    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Tardara unos 55 minutos,aproximadamente.
    El RSN-510 se reiniciará varias veces, también se apagara la pantalla, en algunos casos, pero no te pongas nervioso, es normal,se paciente.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..



    Una vez cargado todo, los altavoces comenzarán a emitir unos sonidos, para comprobar que todo ha ido bien, hasta que la pantalla muestre esto:


    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ya ha terminado el proceso de actualizacion y saldra el CD - DVD automáticamente y el RNS-510 se reiniciará.

    Hay 2 formas para probocar el reinicio del navegador:


    EL RESTABLECIMIENTO AUTOMATICO:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Pulsando las 3 teclas superiores a la vez de izquierda(<),derecha(>) y micro(i).

    HARD RESET:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Pulsando las 3 teclas a la vez de EJECT ,(i) y SETUP.

    EN CASO DE FALLO SE PUEDE RECUPERAR EL ANTERIOR FIRMWARE CON EL CD 2720FIX.


    SALUDOS...ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO DE ALGO...GRACIAS

    PD:SI TENEIS ALGUNA IDEA DE MEJORAR EL TUTORIAL NO DUDEIS EN COMENTARLO PARA PERFECCIONARLO ENTRE TODOS
    NO es necesario pasar por la 3xxx ni 4xxx viniendo de abajo amigo yo e pasado de la 2700 directo a la 5238 y me funciona perfectamente asi que cambia eso y no lies a la peña por culpa de tu tutorial me estado comiendo la cabeza para subir a la 3xxx que no encontre la manera y sin ninguna necesidad porque pase a la ultima sin problemas

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a ruffrider23 Por Este Mensaje:

    serkud (14/08/2022)

  8. #565
    Baneado

    Nº de Usuario: 2014
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Mensajes
    1,047
    Gracias
    339
    Agradecido 661 veces en 290 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruffrider23 Ver Mensaje
    NO es necesario pasar por la 3xxx ni 4xxx viniendo de abajo amigo yo e pasado de la 2700 directo a la 5238 y me funciona perfectamente asi que cambia eso y no lies a la peña por culpa de tu tutorial me estado comiendo la cabeza para subir a la 3xxx que no encontre la manera y sin ninguna necesidad porque pase a la ultima sin problemas
    En ningun momento pongo que SEA NECESARIO...PONGO QUE ES RECOMENDABLE

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a joxbex por Este Mensaje:

    moli (02/10/2016), serkud (14/08/2022)

  10. #566
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruffrider23 Ver Mensaje
    NO es necesario pasar por la 3xxx ni 4xxx viniendo de abajo amigo yo e pasado de la 2700 directo a la 5238 y me funciona perfectamente asi que cambia eso y no lies a la peña por culpa de tu tutorial me estado comiendo la cabeza para subir a la 3xxx que no encontre la manera y sin ninguna necesidad porque pase a la ultima sin problemas
    Por culpa del tutorial? Seguro que GRACIAS al tutorial has podido actualizar tu navegador. Qué ganas de atacar a quien ayuda desinteresadamente a los demás. A lo mejor tienes que fijarte bien cuando leas los tutoriales.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  11. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Molas83 por Este Mensaje:

    Camperr69 (13/02/2017), cool303 (14/09/2016), joxbex (14/09/2016), JUMIOLJI (13/01/2017)

  12. #567
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7914
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2
    Coche
    Skoda Octavia RS
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, necesito una gran ayuda tengo un RNS-510 5P0 035 680 A HW:H04 SW: 0996 es de Seat pero el que me lo vendio me lo traia instalado firmware de Skoda el caso es que intente cambiarle la cartografia y tuve que hacerle un reset dandole a los tres botones y ahora se me a quedado sin sonido y sin nada.
    Cual seria el firmware que le instalar a este modelo?
    Un saludo
    Gracias

  13. #568
    Member

    Nº de Usuario: 33901
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2014
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    44
    Coche
    Volkswagen Golf V
    Gracias
    5
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fantastico Ver Mensaje
    Hola a todos, necesito una gran ayuda tengo un RNS-510 5P0 035 680 A HW:H04 SW: 0996 es de Seat pero el que me lo vendio me lo traia instalado firmware de Skoda el caso es que intente cambiarle la cartografia y tuve que hacerle un reset dandole a los tres botones y ahora se me a quedado sin sonido y sin nada.
    Cual seria el firmware que le instalar a este modelo?
    Un saludo
    Gracias
    Si es la versión A, le tendrás que poner el fimrware 4020, yo es que le puse al mío vaya, después de leer que con versiones posteriores podía tener problemas con la radio. A mi me pasó que también se me quedó pajarito al actualizar los mapas, ya que del 4020 primero que puse tenía la partición de disco de 70/25/5, y para los mapas v13 se necesita 60/35/5.

    Si ahora lo tienes que solo te pone en pantalla que introduzcas el cd SWL, tendrás que recuperarlo primero con uno de recuperación, y luego le pones el 4020 con 60/35/5. Como creo que no se pueden poner enlaces, pero lo tienes muy fácil, con buscar en google, para el de recuperación Volkswagen RNS 510 SWL Recovery CD for Gateway Error 202 or Boot Problems, y el primer enlace que sale ese es. Y para el 4020 buscas RNS 510 4020 60/35/5, y lo mismo el primer enlace.

    Y ahora ya puedes meter los mapas V13.

    Saludos.

  14. #569
    Junior Member

    Nº de Usuario: 60107
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2016
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    2
    Coche
    Golf VI R 2.0T 4 MOT. DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Por favor de donde puedo conseguir la actualizacion para mi rns510?
    gracias.

  15. #570
    Junior Member

    Nº de Usuario: 25323
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    8
    Coche
    volwagen passat
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, hace un año mas o menos me compre un VW Passat del 2013 con la versión FW-versión 5238 y mapa 7920 (creo). Intente actualizar el mapa V13 con un DVD de doble capa pero nada tras varios discos de doble capa, me los expulsaba todos.
    Decidí hacerlo desde una SD + DVD y a la primera, me resulto fácil.

    Ahora mi padre acaba de comprarse un VW Touareg de marzo del 2008 creo que es el mismo navegador solo que a simple vista tiene la ranura para SD en el lateral izquierdo del navegador y no debajo de la pantalla. Creo que es el Rns510 y si no lo es será el rns810 que es lo mismo (aunque no estoy seguro).

    Estos son los datos del navegador Versión info:

    Delivery part number 7L6035680B
    HW-Versión H04
    SW-Versión 1102
    SV SW-Versión C_EU_7.112_t1001
    HW Vehicle 0xC001
    HW Main 00010002000201...
    SW Main /J1.4_P10
    Bootloader Main 00120314
    HW Radio 0003
    SW Radio EUR_CHN_130M
    Bootloader Radio A2CSWDNL0010001
    HW DAB -
    SW DAB -
    HW DVDDecoder 004(0x04)
    SW DVDDecoder _ S0_S7.0
    HW DVD Drive Vers... A2C53173871
    SW DVD Drive Vers... VW1_C0_C4.1
    IBOC HW Versión -
    IBOC SW Versión -
    HMI XML 1.1221.0c (EU)


    Estos son los datos del Mapa (Map):

    Active map covera... Europe
    Active map supplie... Navteq
    Map versión HDD 6317


    Por lo que he podido leer creo que este navegador es de 30 gigas y debo hacer primero un downgrade a 1100 y después instalar las versiones sw 2680, después la sw 3810 y después la sw 5238. Una vez hecho esto podre instalar los mapas v13.

    El problema no es la instalación del mapa es saber hacer el downgrade a 1100 e instalar lo demás (sw 2680, sw 3810 y el sw 5238) ya que hay varios y no se cual de ellos es el adecuado para este navegador.


    Espero que sea fácil.
    Saludos.

Página 57 de 81 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •