Página 65 de 510 PrimerPrimer ... 1555636465666775115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 5095

Tema: Arteon

  1. #641
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Ya están diciendo que el nuevo tíguan vendrá más preparado aún que el arteon, es la evolución del mercado y como es lógico cada coche que sale nuevo al mercado sale más preparado, un amigo mio ha cogido un arona y la diferencia de precio es brutal respecto al arteon, pero es un coche que va muy bien equipado, esto pasa en muchos sectores, la propia marca al evolucionar su producto devalúa los productos anteriores, seguro que la próxima renovación del arteon devaluada los nuestros
    De eso estoy seguro, pero todo lo q trae el Arteon, por ejemplo, Mercedes ya lo tenia desde hace casi 2 años, lo sé x el coche de mi padre q lo pilló en mayo hace 2 años, y trae todos los sistemas del Arteon!! Aunq yo poco pillé su coche, x eso me va a costar hacerme con todo.
    Procesos, tú que ya lo tienes, lleva memoria interna para poder pasar música?? Igual es una tontería lo q estoy preguntando, pero como lo veo en otros coches, pero yo nunca lo tuve... salu2

  2. #642
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    De eso estoy seguro, pero todo lo q trae el Arteon, por ejemplo, Mercedes ya lo tenia desde hace casi 2 años, lo sé x el coche de mi padre q lo pilló en mayo hace 2 años, y trae todos los sistemas del Arteon!! Aunq yo poco pillé su coche, x eso me va a costar hacerme con todo.
    Procesos, tú que ya lo tienes, lleva memoria interna para poder pasar música?? Igual es una tontería lo q estoy preguntando, pero como lo veo en otros coches, pero yo nunca lo tuve... salu2
    Yo en 2015 tuve un clase c state,un 250 CDI con pack AMG y bastante equipado....,y los sistemas de seguridad no son iguales a los de Volkswagen,es más ya quisieran que funcionaran igual...en otras cosas puede que estén por encima,pero ahí ya te digo que funcionalmente regular....

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  3. #643
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Yo en 2015 tuve un clase c state,un 250 CDI con pack AMG y bastante equipado....,y los sistemas de seguridad no son iguales a los de Volkswagen,es más ya quisieran que funcionaran igual...en otras cosas puede que estén por encima,pero ahí ya te digo que funcionalmente regular....

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Desconozco si él clase c los lleva o no, pero él clase s si q los tiene como opción, y estoy seguro por que fui yo quien negoció el coche, y se lo pegó completo.Puede ser q haya alguna diferencia, pero te aseguro q los sistemas son prácticamente los mismos, incluso la equipación, pero casi triplica su precio en mercedes, cosa q me asombró cuando compré el arteon, como un coche teniendo lo mismo, aun siendo diferente marca, puede costar el triple!! Cierto es q son coches bien distintos, ya q clase s es una berlina de más de 5 metros, pero aun así me parece exagerado.

  4. #644
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Te puedo decir que el Acc y muchos de los sistemas de VW le pegan un buen repaso a Mercedes, pero en otros temas es a la viceversa, pero en eso precisamente no.

    Respecto lo de meter música, depende del navegador que lleves, pero si llevas el media con meter una sd o un pendrive ya tienes solventado el problema

  5. #645
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Desconozco si él clase c los lleva o no, pero él clase s si q los tiene como opción, y estoy seguro por que fui yo quien negoció el coche, y se lo pegó completo.Puede ser q haya alguna diferencia, pero te aseguro q los sistemas son prácticamente los mismos, incluso la equipación, pero casi triplica su precio en mercedes, cosa q me asombró cuando compré el arteon, como un coche teniendo lo mismo, aun siendo diferente marca, puede costar el triple!! Cierto es q son coches bien distintos, ya q clase s es una berlina de más de 5 metros, pero aun así me parece exagerado.
    Te puedo asegurar,y creeme,que como dice el compañero los asistentes no funcionan como en Volkswagen...bueno grupo vag en general,no estan nada afinados...,y del GPS comand mejor ni comentarlo,o por ejemplo el sistema de voz,mi padre tiene un glc con menos de un año,y tiene un cls shooting brake y el lo sabe por qué lo ha visto en mis coches....pero ese macho es pro mercedes jejeje y le da igual...de ahí no le mueven

    Por otra parte es lógico la diferencia de precio,un s es equivalente a un Phantom o un a8,y aún así el mercedes es un pelin mas caro,pero bueno lo dicho,nos metemos en otros temas,y aquí hablamos del arteon jejeje,un saludo.



    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. #646
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos. Hoy pase por el concesionario para ver un rline. El coche me gusta. Mi duda diésel o gasolina? El cambio sería para septiembre del año que viene por lo que no tengo ninguna prisa, lo malo es que se parece demasiado a mi bit Ojo. Por dentro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #647
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Te puedo asegurar,y creeme,que como dice el compañero los asistentes no funcionan como en Volkswagen...bueno grupo vag en general,no estan nada afinados...,y del GPS comand mejor ni comentarlo,o por ejemplo el sistema de voz,mi padre tiene un glc con menos de un año,y tiene un cls shooting brake y el lo sabe por qué lo ha visto en mis coches....pero ese macho es pro mercedes jejeje y le da igual...de ahí no le mueven

    Por otra parte es lógico la diferencia de precio,un s es equivalente a un Phantom o un a8,y aún así el mercedes es un pelin mas caro,pero bueno lo dicho,nos metemos en otros temas,y aquí hablamos del arteon jejeje,un saludo.



    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    No sé cómo va ni uno ni otro, el S solo lo cogi 1 vez, lo q quería decir q el arteon viene tan completo como este mercedes, q va hasta arriba de extras. Pero el funcionamiento de todo lo desconozco. Pero me alegra saber q le da muchas vueltas en muchas cosas a mercedes, ya q era mi duda cuando lo compre, el glc o clase C eran candidatos. Gracias, un saludo
    n

  8. #648
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Te puedo decir que el Acc y muchos de los sistemas de VW le pegan un buen repaso a Mercedes, pero en otros temas es a la viceversa, pero en eso precisamente no.

    Respecto lo de meter música, depende del navegador que lleves, pero si llevas el media con meter una sd o un pendrive ya tienes solventado el problema
    Hola Rixhar, pillé el discover pro. Por eso le preguntaba a procesos, q lo tiene. Aunq no es q sea necesario , pero por saber. Gracias, un saludo

  9. #649
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Exactamente,así es!!!
    Un nuevo Passat ya????

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Buenos días @Juanma82, van a empezar a partir del Arteon y su nueva parrilla a ir cambiando todos los modelos para hacerlos similares, por lo que no sería de extrañar que para este año vayamos viendo como van apareciendo modelos actualizados entre el que podría estar el Passat, pero esto no lo tengo claro, son sólo suposiciones.

    Un Saludo,

  10. #650
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    De eso estoy seguro, pero todo lo q trae el Arteon, por ejemplo, Mercedes ya lo tenia desde hace casi 2 años, lo sé x el coche de mi padre q lo pilló en mayo hace 2 años, y trae todos los sistemas del Arteon!! Aunq yo poco pillé su coche, x eso me va a costar hacerme con todo.
    Procesos, tú que ya lo tienes, lleva memoria interna para poder pasar música?? Igual es una tontería lo q estoy preguntando, pero como lo veo en otros coches, pero yo nunca lo tuve... salu2
    Buenos días @pampe,

    Claro que lleva disco duro, al menos el discover pro, tiene 10gb para almacenar música, no obstante no te va a faltar ya que llevas ranuras para dos tarjetas SD, otros dos dispositivos USB, el jukebox (disco duro), un jack auxiliar, el reproductor de cd/dvd, conexión por bluetooth y por wifi a tu teléfono para escuchar música almacenada en éste o por spotify, en fin, que por tener música en el coche no va a ser desde luego!!!.

    Un Saludo,

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    pampe (16/03/2018)

Página 65 de 510 PrimerPrimer ... 1555636465666775115165 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •