Resultados 1 al 10 de 29

Tema: El nivel de aceite del motor aumenta

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Eh!, frenos, frenos.... . La intención era buena. Es algo que efectivamente no pasa mucho pero puede ocurrir, la comprobación es superfacil y si está pasando puede evitar una avería de no te menees....

    A mi ya no me extraña nada. Por ejemplo he visto un motor mazda reventado con 16.000 Km. que resulta que le faltaba el surtidor de aceite de refrigeración de uno de los pistones por fallo de fabricación, y otro de un tractor que le faltaba el taladro de engrase de una muñequilla de cigüeñal, bombas de inyección con las marcas de calado mal hechas de fábrica....

    Es sabido además que cualquier máquina o aparato tiene su máxima tasa de fallos cuando es nuevo y al final de su vida.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auradricus Ver Mensaje
    Eh!, frenos, frenos.... . La intención era buena. Es algo que efectivamente no pasa mucho pero puede ocurrir, la comprobación es superfacil y si está pasando puede evitar una avería de no te menees....

    A mi ya no me extraña nada. Por ejemplo he visto un motor mazda reventado con 16.000 Km. que resulta que le faltaba el surtidor de aceite de refrigeración de uno de los pistones por fallo de fabricación, y otro de un tractor que le faltaba el taladro de engrase de una muñequilla de cigüeñal, bombas de inyección con las marcas de calado mal hechas de fábrica....

    Es sabido además que cualquier máquina o aparato tiene su máxima tasa de fallos cuando es nuevo y al final de su vida.

    Menos mal que no sois médicos. Se os presenta un chaval de 20 años con tos en la consulta y le diagnosticáis cáncer antes de darle los buenos días. Que por poder ser, puede ser, pero hay 50 mil explicaciones más simples y más probables.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Y dale Perico al torno. Yo por lo el puñetero minuto que cuesta asegurarse, lo haría. Me parece bastante más sensato que no mirar porque "seguro que no es".

    Te sorprenderías la cantidad de veces que los médicos te miran si hay cáncer sin decirte nada.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auradricus Ver Mensaje
    Y dale Perico al torno. Yo por lo el puñetero minuto que cuesta asegurarse, lo haría. Me parece bastante más sensato que no mirar porque "seguro que no es".

    Te sorprenderías la cantidad de veces que los médicos te miran si hay cáncer sin decirte nada.
    Estoy de acuerdo:no cuesta nada mirar y asegurarse.Ya sabemos que es "practicamente" imposible,pero el cementerio está lleno de hombres que "sólo" tenían una infección de orina y finalmente tenían cancer de vejiga.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rabago Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo:no cuesta nada mirar y asegurarse.Ya sabemos que es "practicamente" imposible,pero el cementerio está lleno de hombres que "sólo" tenían una infección de orina y finalmente tenían cancer de vejiga.

    Hombre, lleno, lo que se dice lleno...

    Vamos a ver. El hombre va a cambiar el aceite con un coche que está funcionando en perfectas condiciones y con el aceite bien. Cambia el aceite, el mecánico lo mira nada más cambiarlo y está entre el mínimo y el máximo. Vuelve a casa con el coche funcionando perfectamente, sin ningún síntoma, lo mira al día siguiente y el aceite está en el máximo. Y proponéis como solución que en el rato que ha conducido desde el taller, ha tenido una avería propia de un coche de 300 mil Km y que no ha producido absolutamente ningún síntoma, en lugar de la más obvia: que el aceite se ha medido en condiciones distintas.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Macmel por Este Mensaje:

    luisete07 (09/10/2019), Sebasbcn (09/10/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •