Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71

Tema: Consumo elevado passat AVF

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Haz un log, algo se tiene que ver como se comporta la EGR.

    De todas formas si te pasas por Pais Vasco me avisas y quedamos, te la anulo en 1 minuto.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    nickonck (26/02/2019)

  3. #62
    Member

    Nº de Usuario: 79076
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2019
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat 3bg highline 1.9 tdi 130cv 2004 avf
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    B8 + copelas Febi + brazos oscilantes trapecios Meyle HD (más durito que el de serie pero sin llegar a ser powerflex) + topes, etc y gomas nuevas Primacy 4.
    todo eso son mejoras?
    Acabo de comprar un highline de 2004 con motor avf y me encantan estas cosas, así como reequipar con extras que no se le pusieron en su día
    Me puedes dar un poco de info o asesorar en que mejora el coche, precios, materiales

    Siento ser tan preguntón, pero me sacas de un teclado y ratón y soy bastante inútil

    Gracias y saludos

  4. #63
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexilou Ver Mensaje
    todo eso son mejoras?
    Acabo de comprar un highline de 2004 con motor avf y me encantan estas cosas, así como reequipar con extras que no se le pusieron en su día
    Me puedes dar un poco de info o asesorar en que mejora el coche, precios, materiales

    Siento ser tan preguntón, pero me sacas de un teclado y ratón y soy bastante inútil

    Gracias y saludos
    Hay un post mio que habla sobre las suspensiones de mi Passat 3B6.
    Tengo un problema y es que flanea mucho, apoya mal y no es estable. Aparte desgasta mal las cubiertas, practicamente estoy tirando dinero en cubiertas.

    Si, son mejoras.

    Suspension bilstein b8 571 €.
    Trapecios, brazos oscilantes Meyle HD 299 €
    Cojinetes traseros y delanteros 120 €
    Copelas traseras 33 €

    Haciendolo yo me puede salir en torno a 1100 €, ahora si lo llevas a un taller pues mucho más.

    Cualquier cosa pregunta. Yo soy de Donosti y estoy a una hora de ti.
    Última edición por Whitsnak; 26/02/2019 a las 00:05
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Alexilou (27/02/2019)

  6. #64
    Member

    Nº de Usuario: 79076
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2019
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat 3bg highline 1.9 tdi 130cv 2004 avf
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Hay un post mio que habla sobre las suspensiones de mi Passat 3B6.
    Tengo un problema y es que flanea mucho, apoya mal y no es estable. Aparte desgasta mal las cubiertas, practicamente estoy tirando dinero en cubiertas.

    Si, son mejoras.

    Suspension bilstein b8 571 €.
    Trapecios, brazos oscilantes Meyle HD 299 €
    Cojinetes traseros y delanteros 120 €
    Copelas traseras 33 €

    Haciendolo yo me puede salir en torno a 1100 €, ahora si lo llevas a un taller pues mucho más.

    Cualquier cosa pregunta. Yo soy de Donosti y estoy a una hora de ti.
    Muy buenas de nuevo, la verdad es que da gusto ver a la gente responder, y sobre todo estar a disposición y estando tan cerca como estamos...

    La primera duda de las muchas que tengo, tengo un cable vagcom con la versión 12.12, pero me dijeron que para mí coche no vale porque es kkl o algo así... Necesito algún vagcom para dummies o la Biblia del vagcom para estudiarla

    Luego creo que para mirar exactamente qué equipación lleva mi coche me hace falta el etka, no? Y desde hay puedo comprar los accesorios, no?

    Después me hará falta algún taller o alguien con la pericia para montar y desmontar, ya que aunque lo intento soy un manazas, el tema informático no me da miedo, pero el mecánico o montar y desmontar....

    Lo primero que necesito son los Isofix para las sillas de las hijas, luego ya iremos con tempomat, fis, sensor de luces automático, xenón y montón de cosas que creo que todavía tengo que descubrir....

    No sé si me podéis recomendar alguna marca compatible que comprar o alguna página web de recambios fiable, o si es mejor pillar en desgüace o con el etka

    Millones de gracias y saludos

  7. #65
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Ese vagcom debería valerte perfectamente

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a vdupv Por Este Mensaje:

    Alexilou (27/02/2019)

  9. #66
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexilou Ver Mensaje
    Muy buenas de nuevo, la verdad es que da gusto ver a la gente responder, y sobre todo estar a disposición y estando tan cerca como estamos...

    La primera duda de las muchas que tengo, tengo un cable vagcom con la versión 12.12, pero me dijeron que para mí coche no vale porque es kkl o algo así... Necesito algún vagcom para dummies o la Biblia del vagcom para estudiarla

    Luego creo que para mirar exactamente qué equipación lleva mi coche me hace falta el etka, no? Y desde hay puedo comprar los accesorios, no?

    Después me hará falta algún taller o alguien con la pericia para montar y desmontar, ya que aunque lo intento soy un manazas, el tema informático no me da miedo, pero el mecánico o montar y desmontar....

    Lo primero que necesito son los Isofix para las sillas de las hijas, luego ya iremos con tempomat, fis, sensor de luces automático, xenón y montón de cosas que creo que todavía tengo que descubrir....

    No sé si me podéis recomendar alguna marca compatible que comprar o alguna página web de recambios fiable, o si es mejor pillar en desgüace o con el etka

    Millones de gracias y saludos
    Te vale perfectamente, es más, podrías probar por tí mismo. Deberás instalar con los drivers que te traiga en el CD, si no los tienes ponte en contacto con el vendedor y que te los mande en formato digital.

    Para el tema de la equipación tienes dos opciones: O mirarlo en el coche in situ, viene en el manual de mantenimiento en las últimas páginas (eso en mi coche se ha debido extraviar), o en donde va alojado la rueda de repuesto tienes una pegatina a la izquierda según abres el maletero. Reza que esté legible.
    Sino a las malas acercate a la VW con la ficha tecnica, permiso de circulación y tu DNI (que demuestre que eres el titular del coche), solicitas el informe de portadatos donde figure los códigos PR (equipamiento) y ellos con el número de bastidor te imprimirán una hoja sin coste alguno.

    El tempomat es lo mejor que le pude poner a mi coche, lo uso a diario practicamente. Las luces automáticas también lo llevo y es una gozada.

    Poco a poco vas haciendo
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Alexilou (27/02/2019)

  11. #67
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29980
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    216
    Coche
    VW Passat 3bg 130cv Motor AVF
    Gracias
    40
    Agradecido 35 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Haz un log, algo se tiene que ver como se comporta la EGR.

    De todas formas si te pasas por Pais Vasco me avisas y quedamos, te la anulo en 1 minuto.
    Gracias, no estaría mal, pero creo que me queda un poco lejos... unas 4 o 5 horas de viaje facil jaja

    Este finde voy a probar a hacer un log, cambiar la N18 por una N75 y limpiar la EGR. Además he pillado el racor y un manometro para comprobar la presion de la bomba tandem, ya que la reconstruyeron sin revisarla antes ni despues, y he leido casos en los que la bomba falla por sobrepresión


    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    El tempomat es lo mejor que le pude poner a mi coche, lo uso a diario practicamente. Las luces automáticas también lo llevo y es una gozada.
    Estoy de acuerdo, el tempomat es uno de los mejores inventos que puedes poner si haces carretera, y las luces automaticas yo puse unas de estas de aliexpress y funcionan muy bien. Alguna vez se vuelven un poco locas, sobre todo al amanecer y anochecer en ciudad, pero son un gran invento

  12. #68
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es. Poco a poco.

    Yo tuve problemas con el tempomat y tuve que rehacer dos veces cuando el problema era la propia botonera de la maneta que no hacian contacto.

    Ah y chinorris, ahi lleva dos años y perfecto. Las luces automaticas tambien del chino aliexpress y ahi llevara ya 3 años. En mi caso funciona muy bien.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  13. #69
    Member

    Nº de Usuario: 79076
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2019
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat 3bg highline 1.9 tdi 130cv 2004 avf
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Eso es. Poco a poco.

    Yo tuve problemas con el tempomat y tuve que rehacer dos veces cuando el problema era la propia botonera de la maneta que no hacian contacto.

    Ah y chinorris, ahi lleva dos años y perfecto. Las luces automaticas tambien del chino aliexpress y ahi llevara ya 3 años. En mi caso funciona muy bien.
    Buenas de nuevo! No me podrás pasar los enlaces para el tempomat y el sensor de luces?
    El tempomat estaba pensando en comprarlo original, me daba un poco de reparo comprar uno chinorris, pero si dices que va bien, me fío!

    La egr anulada no canta en la ITV? A parte no hay que ponerle chapas? En qué mejora el carrazo?

    Gracias y saludos
    Última edición por Alexilou; 28/02/2019 a las 23:45

  14. #70
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7266
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Passat Variant Tdi 130 AWX Seat Córdoba 1.4 Tdi BNM
    Gracias
    12
    Agradecido 65 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexilou Ver Mensaje
    Buenas de nuevo! No me podrás pasar los enlaces para el tempomat y el sensor de luces?
    El tempomat estaba pensando en comprarlo original, me daba un poco de reparo comprar uno chinorris, pero si dices que va bien, me fío!

    La egr anulada no canta en la ITV? A parte no hay que ponerle chapas? En qué mejora el carrazo?

    Gracias y saludos
    Creo que con la chapa ciega da error en nuestros coches y hay que anular electrónicamente(que me corrija el compañero Whitsnak), yo la llevo semi anulada por vag com y con la junta de 9 mm como sale en el manual que anda por ahí.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •