Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 238

Tema: pas-pas - Seat Alhambra 2.0 TDI CR DSG 170 Style S&S

  1. #201
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31854
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    Seat Alhambra 2.0TSI Seat León 2.0TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias Pas Pas, finalmente ya activé el coming home en los antinieblas delanteros. Digamos que era una cuestión de entendimiento básico del funcionamiento del vagcom en lo referido a los bytes de la codificación.
    Por otro lado en relación a los antinieblas traseros, mi Alhambra trae instalada hasta la bombilla del antiniebla del lado derecho sin embargo al dar las luces y los antinieblas sólo se enciende el del lado izquierdo. Sabeis si es posible activar este segundo antiniebla con el vagcom.
    Por último y perdonad que abuse de vuestros conocimientos en el log del coche me aparecen los siguientes errores:

    18-Aux. Heat -- Status: Malfunction 0010
    Address 18: Aux. Heat Labels: 1K0-815-071.clb
    Part No: 5K0 963 271 B
    Component: Zuheizer 051 2706
    Revision: 00051000 Serial number: 09021535000000
    Coding: 0000021
    Shop #: WSC 00020 790 00000
    VCID: 2E5578E3B995976E391-807B

    2 Faults Found:
    00664 - Fuel gauge
    002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent
    Freeze Frame:
    Fault Status: 00100010
    Fault Priority: 7
    Fault Frequency: 1
    Reset counter: 215
    Mileage: 48761 km
    Time Indication: 0
    Date: 2035.14.14
    Time: 08:46:16

    01444 - Under-Voltage Shut-Off (Automatic)
    000 - - - Intermittent
    Freeze Frame:
    Fault Status: 00100000
    Fault Priority: 7
    Fault Frequency: 1
    Reset counter: 215
    Mileage: 48855 km
    Time Indication: 0
    Date: 2035.14.17
    Time: 08:44:30

    Sabeis a que se refiere este módulo 18 y a que podrían deberse estos errores?
    Muchas gracias a todos y saludos.

  2. #202
    Senior Member
    Avatar de chimguy
    Nº de Usuario: 17148
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    342
    Coche
    Volkswagen Touran 1.4 TSI Advance DSG 110 kW (150 CV)
    Gracias
    16
    Agradecido 42 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    El tema de que solo funcione el izquierdo es por que es el unico con el que esta permitido circular. El antiniebla derecho solo se puede utilizar en paises en los que se circule por la izquierda, con lo que bastaria con cambiar la lampara de sitio.

    En españa , si vas a la ITV con dos luces antinieblas traseras , lo normal es que te abliguen a quitar la de la derecha para pasartela y la policia de trafico puede multarte por su uso
    Volkswagen Touran 1.4 TSi DSG

  3. #203
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31854
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    Seat Alhambra 2.0TSI Seat León 2.0TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola. Gracias por la respuesta pero es curioso que mi anterior coche un a4 b7 trajera los dos antinieblas activados y en 10 años nunca tuve problemas ni de itv ni con la GC


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #204
    Senior Member
    Avatar de chimguy
    Nº de Usuario: 17148
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    342
    Coche
    Volkswagen Touran 1.4 TSI Advance DSG 110 kW (150 CV)
    Gracias
    16
    Agradecido 42 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Yo active las dos y hace unos dias cuando fui a pasar la primera ITV de la touran me hicieron quitarla y fue la explicacion que me dio tanto el tecnico como el ingeniero.
    Volkswagen Touran 1.4 TSi DSG

  5. #205
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31854
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    Seat Alhambra 2.0TSI Seat León 2.0TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues bueno es saberlo.
    De todas formas como las activaste?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #206
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Ivanchuck, para los errores lo mejor es abrir un tema nuevo porque este tema no va sobre errores en la codificación de la calefacción auxiliar.

    Cita Iniciado por chimguy Ver Mensaje
    El tema de que solo funcione el izquierdo es por que es el unico con el que esta permitido circular. El antiniebla derecho solo se puede utilizar en paises en los que se circule por la izquierda, con lo que bastaria con cambiar la lampara de sitio.

    En españa , si vas a la ITV con dos luces antinieblas traseras , lo normal es que te abliguen a quitar la de la derecha para pasartela y la policia de trafico puede multarte por su uso
    Mentira y GORDA.

    La legislación obliga a tener, COMO MÍNIMO, una luz antiniebla trasera. Pero si el vehículo tiene dos, está totalmente permitido por ley. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. tienes la información al respecto:

    Luz antiniebla trasera - 1 ó 2 - ROJO - Si es una, a la izquierda o en el centro. Si son dos, en los bordes exteriores (1) - Obligatorio



    El que lleven una o dos se debe más a temas económicos y/o visuales.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #207
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chimguy Ver Mensaje
    Yo active las dos y hace unos dias cuando fui a pasar la primera ITV de la touran me hicieron quitarla y fue la explicacion que me dio tanto el tecnico como el ingeniero.
    Pues tanto uno como el otro, NPI de las leyes que deben cumplir y revisar.

    Yo pasé el Octavia con 2 antinieblas TODAS las veces que tuve que hacerlo. Es más, incluso con la doble luz de freno (dos en cada lado, siendo una de ellas, la antiniebla)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #208
    Senior Member
    Avatar de chimguy
    Nº de Usuario: 17148
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    342
    Coche
    Volkswagen Touran 1.4 TSI Advance DSG 110 kW (150 CV)
    Gracias
    16
    Agradecido 42 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no tendran razon, La verdad es que no es la primera moñada con la que dan por culo y o tragas o se enrocan y no la pasas.

    Respecto a la activación del segundo antiniebla, yo creo recordar que no hice nada mas que poner la bombilla y funciono , pues no he visto en mis notas ninguna de como activarla.
    Yo la pille con 7 meses, asi que no se decirte si venia preparada a falta de lampara o el anterior dueño la activo .
    Volkswagen Touran 1.4 TSi DSG

  9. #209
    Member

    Nº de Usuario: 8670
    Fecha de Ingreso
    28-may-2011
    Ubicación
    Al Sur...
    Mensajes
    74
    Coche
    Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 Cv 25 Aniversario Seat Alhambra 2.0 TDI 140 Cv Style
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pas-Pas, veo que le has metido un Embellecedor de paso de puerta con Referencia VW a tu Seat Alhambra.
    Yo es que quiero comprar unas barras para el techo originales de VW y he visto unas en venta con la Referencia 7N0 071 151 (Sharan 2010).
    El chico que me las vende es muy majo, y me dice que SI les sirve a mi Alhambra.
    Las que montaría nuestra Alhambra serian las que lleva Referencia 7N5 071 151.
    Sabes si existe alguna diferencia entre ambas (7N0 071 151 - 7N5 071 151)?
    Gracias.
    Última edición por pas-pas; 05/04/2016 a las 07:41

  10. #210
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Qué tiene que ver que yo haya puesto un embellecedor para que tú preguntes por las barras de techo?

    Que una referencia sea 7N5 o 7N0 no indica que sea de uno u otro modelo. Por ejemplo, el Octavia II tiene referencias originalmente 1K0 (Golf V), 1Z0 (Octavia), 3C0 (Passat).

    No sé si hay diferencia o no entre las referencias porque yo no tengo barras. Lo que puedes hacer es preguntar en el conce dos cosas:
    a) que si la referencia que tu crees que es de Sharan las tiene Seat en su catálogo (referencias que no son de vehículos Seat no les sale, excepto en conces con más de una marca)
    b) preguntar directamente qué referencia tiene las barras de techo de la Alhambra.

    Por otro lado, si el acceso a las barras que te venden es fácil, es decir puedes quedar en persona, una prueba de montaje confirmará cualquier sospecha.

    Pero ya te digo, salvo equipamiento electrónico (componentes, extras,...) la Alhambra y la Sharan se hacen en la misma línea de montaje.

    Por último, no es necesario hacer un QUOTE de un mensaje para publicar respuesta. Y menos cuando el QUOTE que se hace es enorme
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •