Resultados 1 al 10 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36278
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2014
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    17
    Coche
    Volkswagen Passat b8 TDI 150 cv Sport plata tugsteno
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=Mariscal Panzer;677619]Amplio la información del compañero con un presupuesto detallado para poner los escapes R-Line. Es el que me dieron en el concesionario Huertas Motor de Cartagena.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tengo dudas, ¿te han hecho algún certificado de modificación del vehículo, por si lo tienes que homologar o declarar en la ITV?, ¿y lo has comunicado al seguro por si tienes un golpe que te lo cubran?


    Gracias slorkang !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a tusesa_ Por Este Mensaje:

    Gimix (09/03/2018)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de Mariscal Panzer
    Nº de Usuario: 50627
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2016
    Ubicación
    Murcia/Cartagena
    Mensajes
    233
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI 150 cv
    Gracias
    256
    Agradecido 152 veces en 93 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tusesa_ Ver Mensaje
    Tengo dudas, ¿te han hecho algún certificado de modificación del vehículo, por si lo tienes que homologar o declarar en la ITV?, ¿y lo has comunicado al seguro por si tienes un golpe que te lo cubran?

    Gracias slorkang !!
    Compañero, el coche todavía no lo tengo. Soy de la semana 10, que es en la que estamos.

    De todos modos, ni hace falta un certificado de modificación del vehículo, ni creo necesario decir al seguro que le pongo los escapes disimulados. Con comunicarles que es un Passat Sport, vale.

    Saludos.

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariscal Panzer Ver Mensaje
    Compañero, el coche todavía no lo tengo. Soy de la semana 10, que es en la que estamos.

    De todos modos, ni hace falta un certificado de modificación del vehículo, ni creo necesario decir al seguro que le pongo los escapes disimulados. Con comunicarles que es un Passat Sport, vale.

    Saludos.
    en lo del seguro....ya de digo que no.....es decir, si no lo declaras muy probalemente en caso de tener que sustituirlos lo haran por las referencias "originales" correspondientes a tu bastidor, de hecho, entenderas que seguramente el paragolpes sin las salidas no cueste lo mismo que el "nuevo"

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de slorkang
    Nº de Usuario: 50039
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2016
    Ubicación
    Bonares
    Mensajes
    140
    Coche
    PASSAT Sport 150 CV
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tusesa_ Ver Mensaje
    Tengo dudas, ¿te han hecho algún certificado de modificación del vehículo, por si lo tienes que homologar o declarar en la ITV?, ¿y lo has comunicado al seguro por si tienes un golpe que te lo cubran?


    Gracias slorkang !!
    Te comento:
    A mi también me dijeron que tenía que pasar una homologación, para la futura ITV y tal... Yo sinceramente, me olí que querían meter un sablazo de 180€...
    Me negué, le dije que no pasaba homologación, recordad que la próxima ITV es dentro de 4 años, ya ves tu por una pieza de decoración. De cuando los de la ITV de han medido en eso? Una cosa es un coche tunning y otra es esto leches....
    En definitiva, si quieres ser puramente legal, hazlo pero sinceramente lo veo innecesario.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a slorkang Por Este Mensaje:

    Mariscal Panzer (08/03/2016)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •