Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83

Tema: filtro de particuas passat b7 tdi clla 170 cv

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,934
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    299
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    La emisión de partículas no es la única cosa a tener en cuenta. También cuenta la emisión de CO2 y sobre todo óxidos de nitrógeno, de los que tu coche emite muchísimos más que un EuroVI con sistema adblue o equivalente.
    Te recuerdo que los euro 4,si pasan el corte, y sin dpf

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Los coches electricos no contaminan por el escape , pero
    habria que ver si un Tesla de tropecientos kw que se recarga con la energia obtenida en una central de ciclo convinado emite menos contaminantes por km que un coche de gasoil de tres cilindros y 50 kw y bien mantenido por muy Euro II que sea Ni aunque circule a la misma velocidad contaminara menos!!
    Última edición por Aparici; 08/10/2018 a las 14:40

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    El coche de Teodoro se supone que si tiene el filtro .... “‘expulsa un aire tan limpio como el que se respira en uma montaña “ utilizando las palabras del presidente de un fabricante de vehiculos .

    Segun esas palabras podrias domir con el arrancado en la habitacion . Y despues de que se lo compro le quereis limitar los espacios por donde puede circular ?

    Pues prohibamos todos los vehiculos , todos .
    Incluidos los electricos Publicos y privados.
    Hasta no hace mucho no teniamos ni ferrocarril

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,934
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    299
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Pues fijate cuando llevo el golf bkc a la itv, en opacidad 0,25 siendo euro 3,el c2 hdi no baja se 1 en opacidad siendo euro 4. El Peugeot es euro 3 pdf, opacidad 0. Realmente hay que concienciar el tema, pero prohibir.... No.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,934
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    299
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Pero vamos yo no me voy a cambiar de coche a toque de pito. Me recuerda el tema a las calderas de gas natural, las atmosférica las prohibieron, pasaron a estancas, ahora condensación, pues bien yo tengo una VAILLANT Alemana, atmosférica con llama piloto de 25 años, acaba de pasar la revisión de gas natural hasta el 2022, una maravilla, solo le e cambiado el intercambiador de acs, y me costó el recambio 100€. Nadie me puede prohibir que la utilize

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tampoco .

    Estoy a favor de reducir las emisiones todo lo que sea posible , pero tiene pelotas que despues que durante decadas han estado incentivando el vehiculo de gasoil , que ademas de concumir menos han mantiendo el combustible mucho mas barato , ahora quieran demonizarlo Y no contentos con subir los impuestos al gasoil , prohiban su circulacion en determinados lugares .

    Tengo una vecina que heredo un coche de su padre y como no le hicieron una buena oferta se lo quedo . El padre lo usaba muy poco y ella lo usa menos . Tiene el coche mas 20 años y menos de 50 000 km . Es un Golf IV de gasolina y morira con menos de 60 000 km

    Pues ese coche contamino lo mismo que el mio para fabricarse , y aunque no haga km tiene que ir a pasar la ITV , al taller para que le hagan el mantenimineto , a darle una vuelta para cargarle bateria muy de vez en cuando , (por eso ha cambiado ya un monton de baterias) etc . Ese coche por km util que ha recorrido ha emitido muchismo mas NOX que otros modelos de gasoil de la epoca que han hecho mas del millon de km y que continuan haciendolos

    Y si tenemos en cuenta lo que se emite para fabricar un coche ni te cuento . Que muchos piensan que solo se emite lo de la planta de montaje emita y no es asi , Emiten todas las plantas de todos locomponente , emiten todos los transportes que van a llevar los componentes a la planta donde se montan , emiten los coches de lo operarios para llegar a la plata y de todos los que dan servio a los que estan implicados en la fabricacion del coche ., por que el que monta los faros ademas de tener que emitir opara llegar a la planta , tiene que comer y para que el coma hay que emitir , sus niños van al colegio , su casa hay que calefactarla , y alimentar su s electrodomesticos y bombillas , ademas tiene que ir de vacaciones mientras otro operario le sustituye . Y como este operario todos los que intervienen . Y hay muchas mas emisiones que hay que imputar a la fabricacion de un modelo nuevo.

    Lo que es un derroche de emisiones es cambiar de modelos constantemente y utilizar el vehiculo de mala manera .
    Última edición por Aparici; 08/10/2018 a las 16:32

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Se deberían hacer las cosas como dios manda, y no prohibir por prohibir, y soltar medidas anti-contaminación como pollos sin cabeza. Porque el único fin, es tocar las narices, que todo el mundo compre un coche eléctrico o ECO, y que la gente use transporte público.

    No es por la salud, es por tocar las narices, y siempre al mismo, al pobre, y al que no tiene para un coche nuevo. Si se quiere hacer bien las cosas, es muy fácil hacerlo. Tan simple como prohibir o permitir circular a un coche, según el dictamen de una ITV.

    Dan igual los años, si lleva DPF, como si no lo lleva, si es Euro III como si es Euro V, debería de importar poco. Prueba en ITV a cada coche, y que se mire realmente lo que contamina, midiendo todo, tanto opacidad, NOX, Co2 (etc..) y que dé la cifra exacta y al detalle.

    Si contamina mucho, lo siento pero no puede usted circular por Madrid, o Barcelona (etc..) arregle su coche y vuelva otra vez a pasar la prueba. Si contamina dentro de los márgenes, es apto para circular por donde le plazca a usted, sin ninguna restricción al respecto.

    Que establezcan unos márgenes (con cabeza y adecuados) y el que no dé esos márgenes, que no circule en ciudades con normas anti-contaminación. No tiene que importar que sea nuevo o viejo, porque el estado de ese coche es el que influye, no los años o el combustible.

    Mi coche tiene de máximo 0.90 de opacidad en la etiqueta del fabricante, no puede dar más de 0.90 nunca en la ITV, y ni de broma me acerco a esa cifra. Mi coche tiene limpio turbo + admisión + escape, y seguro que pasa todas las pruebas anti-contaminación sin problemas.

    Por qué no se hace así?? porque no interesa, interesa fastidiar y joder. Y el que no lo quiera ver así, tiene una venda en los ojos, ni más, ni menos.
    Última edición por codi31; 08/10/2018 a las 20:44
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    teodoro (09/10/2018)

  9. #38
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Esta bien a medias, yo compre el coche casi hace 15 años, con todo su homologacion. Nadie me tiene que prohibir nada, por otro lado que coche me compro, teniendo en cuenta que los alargó 15años. Veo bien lo que hacen excepto que prohíban.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

    Hace 15 años no había la conciencia social ni el reconocimiento científico de los efectos de la contaminación sobre la salud (acaba de aparecer un estudio que relaciona la exposición a la contaminación de las grandes ciudades con una reducción de la inteligencia). Si no prohiben que estos coches circulen, qué hacen?
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  10. #39
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Pero vamos yo no me voy a cambiar de coche a toque de pito. Me recuerda el tema a las calderas de gas natural, las atmosférica las prohibieron, pasaron a estancas, ahora condensación, pues bien yo tengo una VAILLANT Alemana, atmosférica con llama piloto de 25 años, acaba de pasar la revisión de gas natural hasta el 2022, una maravilla, solo le e cambiado el intercambiador de acs, y me costó el recambio 100€. Nadie me puede prohibir que la utilize

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    Hasta que las prohiban. Claro que pueden prohibir que la utilices. La tecnología avanza para algo, entre otras cosas para que la contaminación procedente de los coches ya no sea tan grande como hace 15 años cuando te compraste el tuyo.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  11. #40
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    No es verdad. La cantidad de emisiones para fabricar 1 vehículo son ridículamente bajas comparadas con las emisiones de ese vehículo durante su vida útil. Nadie monta una fábrica, contrata a un empleado, compra un camión y establece una ruta de transporte para fabricar 1 faro. Existe una economía de escala que no sólo se aplica a los precios, sino también a la contaminación.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •