Resultados 1 al 10 de 15

Tema: desde hace unos meses no me funciona el star stop ( me gustaria arreglarlo. )

Vista Híbrida

  1. #1
    Member
    Avatar de 50tdi
    Nº de Usuario: 5548
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    seat toledo IV fastback 1.6 TDI - KG3 motor 1.6 TDI cr 115 cv. (85 KW) start /stop tipo motor CX
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    No. Todavía no he averiguado nada.
    Como el coche arranca bien y no me deja tirado me lo tomo con cierta calma.
    Sospecho que como vosotros que es la batería.
    De momento solo he notado que tarda un poco más en arrancar cuando lleva varios días parado lo que hace es esto: piso el pedal de embrague le doy a la llave y el motor de arranque gira con fuerza y vigor pero tarda unos 3/4 segundos en arrancar antes no lo hacía era instantaneo esto solo ocurre en frío y después de un día o dos con el coche parado en caliente no ocurre el arranque es muy rápido y sin retraso.
    Podría ser la batería si. Pero tengo dudas porque tampoco da ningún tipo de error y el coche responde bien en todo lo demás.
    Le he hecho un viaje largo de unos 300 km. Y en autopista osea que ha tenido más que suficiente tiempo de recarga pero todo sigue igual.
    De vez en cuando sin saber porque se para en algún semáforo una vez o dos pero después vuelve a dejar de funcionar el Star stop y así sigue.
    No me sobra el dinero asique hasta que sepa seguro lo que es no cambio la bateria.
    Sospecho también que puede ser el medidor de carga de la batería el que está conectado en el borne negativo pero no tengo vac com solo tengo un chisme de estos que valen 4 euros para comprobar 4 tonterías y poco más asique de momento espero que pete por algún lao.
    Última edición por 50tdi; 11/01/2020 a las 10:19
    este es mi seat toledo: motor 1.6 TDI cr 115 cv. (85 KW) start /stop tipo motor: CXM cilindrada 1598 c.c.

  2. #2
    Member
    Avatar de vonkrolock
    Nº de Usuario: 65859
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2017
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat B7 Exclusive
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Para descartar en el arranque si es bateria o calentadores, da el contacto 5/10 segundos, quitalo y lo vuelves a dar. A ver si te arranca antes. Si un calentador esta mal, arrancara igual de mal. Si es la bateria, al calentar dos veces, arrancara mejor.
    Pero ya te digo que todo apunta a bateria.
    Cita Iniciado por 50tdi Ver Mensaje
    No. Todavía no he averiguado nada.
    Como el coche arranca bien y no me deja tirado me lo tomo con cierta calma.
    Sospecho que como vosotros que es la batería.
    De momento solo he notado que tarda un poco más en arrancar cuando lleva varios días parado lo que hace es esto: piso el pedal de embrague le doy a la llave y el motor de arranque gira con fuerza y vigor pero tarda unos 3/4 segundos en arrancar antes no lo hacía era instantaneo esto solo ocurre en frío y después de un día o dos con el coche parado en caliente no ocurre el arranque es muy rápido y sin retraso.
    Podría ser la batería si. Pero tengo dudas porque tampoco da ningún tipo de error y el coche responde bien en todo lo demás.
    Le he hecho un viaje largo de unos 300 km. Y en autopista osea que ha tenido más que suficiente tiempo de recarga pero todo sigue igual.
    De vez en cuando sin saber porque se para en algún semáforo una vez o dos pero después vuelve a dejar de funcionar el Star stop y así sigue.
    No me sobra el dinero asique hasta que sepa seguro lo que es no cambio la bateria.
    Sospecho también que puede ser el medidor de carga de la batería el que está conectado en el borne negativo pero no tengo vac com solo tengo un chisme de estos que valen 4 euros para comprobar 4 tonterías y poco más asique de momento espero que pete por algún lao.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •