Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos. Hoy pase por el concesionario para ver un rline. El coche me gusta. Mi duda diésel o gasolina? El cambio sería para septiembre del año que viene por lo que no tengo ninguna prisa, lo malo es que se parece demasiado a mi bit Ojo. Por dentro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    Hola a todos. Hoy pase por el concesionario para ver un rline. El coche me gusta. Mi duda diésel o gasolina? El cambio sería para septiembre del año que viene por lo que no tengo ninguna prisa, lo malo es que se parece demasiado a mi bit Ojo. Por dentro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenos días @Andy45 y bienvenido a este foro!!, si llevas idea de comprar coche y es para Septiembre del año que viene todavía te falta y todo puede haber cambiado mucho, no obstante, el tema de la decisión de gasolina o diésel es algo que dependerá del uso que le vayas a dar al coche y tus preferencias.

    Ya nos irás contando más cosas sobre tus opiniones y decisión final sobre el modelo y motorización que más te encajaría.

    Un Saludo,

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    Andy45 (16/03/2018)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenos días @Andy45 y bienvenido a este foro!!, si llevas idea de comprar coche y es para Septiembre del año que viene todavía te falta y todo puede haber cambiado mucho, no obstante, el tema de la decisión de gasolina o diésel es algo que dependerá del uso que le vayas a dar al coche y tus preferencias.

    Ya nos irás contando más cosas sobre tus opiniones y decisión final sobre el modelo y motorización que más te encajaría.

    Un Saludo,
    Seguiré todos tus comentarios con atención. El 240 que tengo de motorización me gusta hoy por hoy. De momento no me ha dado ningún problema. Hago una media de 35.000 km al año. Y aunque sé que es pronto para decidir. Teniendo en cuenta q fui de los que esperaron 9 meses prefiero esta vez ir con tiempo. Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Andy45 Por Este Mensaje:

    procesos (16/03/2018)

  6. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    Hola a todos. Hoy pase por el concesionario para ver un rline. El coche me gusta. Mi duda diésel o gasolina? El cambio sería para septiembre del año que viene por lo que no tengo ninguna prisa, lo malo es que se parece demasiado a mi bit Ojo. Por dentro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas @Andy45, ya sabes que yo tengo el Passat BITDI como el tuyo pero en esta ocasión me he cambiado al Arteon gasolina TSI 280 cv aunque todavía no me lo han dado!!

    Este va a ser mi primer coche gasolina, yo he sido siempre de diésel, pero con los pocos Kms que hago últimamente y sobre todo por todas las campañas anti diésel y las limitaciones de movilidad que amenazan de aplicar a los coches diésel en ciudades como Madrid, he decidido cambiarme ya a gasolina..

    Asi que te iré informando del cambio, que espero a mejor, en los próximos meses...

    un saludo

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    Andy45 (16/03/2018)

  8. #5
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Buenas @Andy45, ya sabes que yo tengo el Passat BITDI como el tuyo pero en esta ocasión me he cambiado al Arteon gasolina TSI 280 cv aunque todavía no me lo han dado!!

    Este va a ser mi primer coche gasolina, yo he sido siempre de diésel, pero con los pocos Kms que hago últimamente y sobre todo por todas las campañas anti diésel y las limitaciones de movilidad que amenazan de aplicar a los coches diésel en ciudades como Madrid, he decidido cambiarme ya a gasolina..

    Asi que te iré informando del cambio, que espero a mejor, en los próximos meses...

    un saludo
    Ese es mi dilema. Que va a pasar con los diésel? Espero todos tus comentarios para decidirme


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #6
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    Ese es mi dilema. Que va a pasar con los diésel? Espero todos tus comentarios para decidirme


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenos días, Yo entiendo que con los diésel poco a poco se le van a ir poniendo más restricciones, pero para los que tengan ya unos cuantos años, tenemos que pensar que no ha bajado la producción de motores diésel ya que el problema de contaminación lo han resuelto poniendo el depósito del aditivo Addblue para que los niveles de ésta estén dentro de los parámetros establecidos, por lo que al menos para los coches diésel nuevos tardará mucho más en llegar las restricciones si las hubiese. Yo desde luego no me preocuparía demasiado, si es cierto que el próximo coche que compre será eléctrico o híbrido, ya que poco a poco van a llegar para quedarse y más cuando los precios están bajando tanto, ahora hay un modelo de tesla que en Estados Unidos se comercializa por unos 30.000 dólares y tienen autonomía para unos 600 kmts, una vez hayan resuelto a la vuelta de unos años el tema de los cargadores, será lo que se impondrá, estoy seguro, al menos esta es mi opinión.

    Un Saludo,

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •