Resultados 1 al 10 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64554
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2017
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Exeo 2.0 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Antes de nada presentarme en el foro, que aunque llevo varios años leyendo por aquí, hoy es la primera vez que me registro y escribo.
    Mi idea hoy era mirar como estaban las opciones de SI O NO pasar la repro, pero me sigo quedando con la duda, y más después de recibir hoy la segunda carta de la DGT, esta vez certificada recomendando asistir al concesionario, pero dejando claro que "mi vehículo es técnicamente seguro y Apto para la circulación". Un saludo a todos.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21894
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    110
    Coche
    ibiza 6j
    Gracias
    19
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silvano Ver Mensaje
    Hola.
    Antes de nada presentarme en el foro, que aunque llevo varios años leyendo por aquí, hoy es la primera vez que me registro y escribo.
    Mi idea hoy era mirar como estaban las opciones de SI O NO pasar la repro, pero me sigo quedando con la duda, y más después de recibir hoy la segunda carta de la DGT, esta vez certificada recomendando asistir al concesionario, pero dejando claro que "mi vehículo es técnicamente seguro y Apto para la circulación". Un saludo a todos.
    A mi me acaba de llegar la segunda carta y está vez certificada,pone que les consta que mi coche no pasó la revisión y recomiendan pasarla y que "mi vehículo es técnicamente seguro y Apto para la circulación".¿Ahora que? Lo llevamos o no?

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a chainefon Por Este Mensaje:

    Jcharod (10/04/2017)

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 52414
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2016
    Ubicación
    Narón (A Coruña)
    Mensajes
    48
    Coche
    SEAT Ibiza CR 1.6 105CV SPORT 5 puertas
    Gracias
    74
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Esa es ahora la gram incógnita, que significa esa segunda carta?, tomaran medidas las ITV?, se meterá tráfico con el tema?. Ya tenemos lio a la vista.
    Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •