Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 238

Tema: pas-pas - Seat Alhambra 2.0 TDI CR DSG 170 Style S&S

  1. #101
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Una cosa. No se si soy el único pero al desplegar ese bonito botón para ver las fotos...aparecen en una calidad muy deficiente y se me ven pixeladas. No se llega a apreciar bien los detalles del coche.

    Te lo comento porque no luce lo que debería. Por si es cuestión de coger otro link para que aparezcan a mayor resolución o algo. O al menos quería comentártelo para que lo tengas en cuenta.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Son miniaturas que si las pinchas se abren a tamaño completo.

    Cita Iniciado por chimguy Ver Mensaje
    Enhorabuena, te has cogido un pedazo de carro. Es el mismo modelo que tiene una amiga mía y ese motor es impresionante como mueve la caja.
    Pues si, el 2.0 TDI 170 empuja mucho y muy bien.

    Ayer por la mañana volví a repostar tras 1014 km recorridos dando otra vez 6,67 litros a los 100km, que esta muy bien.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #102
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Vale, ahora ya se que pasó con el octavia, pero bueno, a cambio menudo tanque te has comprado, espero que te salga tan bueno como el skoda, que los disfrutes.

    Saludos

  3. #103
    Senior Member
    Avatar de Dromedario
    Nº de Usuario: 9733
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv
    Gracias
    21
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje

    Ayer por la mañana volví a repostar tras 1014 km recorridos dando otra vez 6,67 litros a los 100km, que esta muy bien.
    Hola "Pas-pas",

    ¿Qué formula o sistemas empleas para sacar el gasto litro/km., o te basas en la información del display del ordenador de a bordo?

    Saludos.
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv

  4. #104
    Senior Member
    Avatar de colmilloblanco
    Nº de Usuario: 21481
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    129
    Coche
    wolkswagen passat exclusiv (35i) 1.9 Tdi 90cv 1Z- seat cordoba sport (MK3) 1.9 Tdi 90cv ASV
    Gracias
    33
    Agradecido 16 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Felicidades pas-pas por esa seat alhambra, yo tambien llevo tiempo intentando pillarme una monovolumen, pero tengo muchas dudas, a mi particularmente me encanta la ww touran, pero segun las que las tiene dicen que son muy chicas, pero la linea que tiene es muy bonita.

    En fin tengo mucha duda en que si la ww touran o la alhambra pero por ahora tengo el tema frio, y sabemos que ww es mas caro que seat.

    Espero que la disfrutes mogollon, un salu2.

    Passat con mas de ​700.000 kilometros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Mi otro bicho: Seat Cordoba sport 1.9 tdi 90 cv ASV

  5. #105
    Senior Member
    Avatar de chimguy
    Nº de Usuario: 17148
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    342
    Coche
    Volkswagen Touran 1.4 TSI Advance DSG 110 kW (150 CV)
    Gracias
    16
    Agradecido 42 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Estas mezclando categorias. La alhambra pertenece a la categoria de la sharan y tiene una capacidad y precio mayor que la touran. En cuanto a capacidad la tury tiene una de las mejores de su segmento
    Volkswagen Touran 1.4 TSi DSG

  6. #106
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dromedario Ver Mensaje
    Hola "Pas-pas",

    ¿Qué formula o sistemas empleas para sacar el gasto litro/km., o te basas en la información del display del ordenador de a bordo?

    Saludos.
    Utilizo la app "Road trip" en el iPhone. Aparte, en el caso de la Alhambra, la información del FIS clava las medias de consumo
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #107
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El viernes me "encontré" con dos horas libres muertas a media mañana y se me ocurrió llamar a SolarCheck por si tenía hueco para tintar la Alhambra.

    Y como así fue, marché para Alcobendas a que me las pusieran.

    He optado por las HP Supreme 10 que son bastante más oscuras que el tintado de origen pero que luego, por dentro, no oscurecen mucho la visión hacia fuera. Además son las que llevan un laminado metálico que acentúa la reflexión de luz y calor respecto a otras gamas de SolarChek (como la que llevaba en el Octavia, por ejemplo, que sólo era oscura).

    Y además, me ha salido a un precio muy bueno puesto que estaban aplicando temporalmente un descuento superior al que actualmente tenemos en AreaVAG
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #108
    Senior Member
    Avatar de Dromedario
    Nº de Usuario: 9733
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv
    Gracias
    21
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Y además, me ha salido a un precio muy bueno puesto que estaban aplicando temporalmente un descuento superior al que actualmente tenemos en AreaVAG
    O quizás no, con el último cambio de la normativa de ITV, te la pueden considerar una "reforma" y obligarte a pasar inspección y por ende "por caja".

    Tal y como está el tema de las ITV´s últimamente....
    Última edición por Dromedario; 05/01/2014 a las 21:27
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv

  9. #109
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dromedario Ver Mensaje
    O quizás no, con el último cambio de la normativa de ITV, te la pueden considerar una "reforma" y obligarte a pasar inspección y por ende "por caja".

    Tal y como está el tema de las ITV´s últimamente....
    No, con tener el sello en la luna y los papeles de homologación del instalador cuando pasas la itv ya no tienes que meterlo en ficha.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  10. #110
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena por la mejora. Los críos lo agradecerán. Yo en mi caso no soy de tintarlos. Como mucho el tintado OEM, que es más clarito.

    Que lo disfrutes!

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •