Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Tema: Dudas Aceite motor

  1. #61
    Senior Member

    Nº de Usuario: 24256
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    185
    Coche
    Golf MK4 1.8T (AUM) León MK2 1.8TSI (CDAA)
    Gracias
    53
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Como habeis comentado el tema del tensor, os cuento algo que tal vez esté relacionado. Este Leon del que hablo le fué cambiado el motor en garantía y sospecho que fuera por el motivo que comentais. Hubo un día que se paró en marcha y no volvió a arrancar... En el conce dijeron que las valvulas no cerraban bien por acumulación de carbonilla o algo así. No sé, yo no estuve presente en aquellos momentos.

    Por otro lado,Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., me gustaría saber si estás de acuerdo con descartar el Motul Specific 505.01 tal como dice Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y, ¿qué opinas de mi "análisis"?

    ¡¡¡Muchas gracias, compañeros!!!

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,593
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,015 veces en 1,620 mensajes.

    Predeterminado

    Cualquiera de los tres es bueno.
    Yo, ya dije que el x-cess sería mi preferencia para los dos coches.

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    tezeto (29/08/2015)

  4. #63
    Senior Member

    Nº de Usuario: 24256
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    185
    Coche
    Golf MK4 1.8T (AUM) León MK2 1.8TSI (CDAA)
    Gracias
    53
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Pues entonces no le voy a dar más vueltas. Será el X-Cess el elegido.

    Por cierto, ¿qué opináis de los tratamientos de limpieza previo al cambio de aceite del tipo Liqui Moly pro-line Motorspülung lavado de carter de motor, Motul engine clean, Xenum M-flush?

    Gracias!!!

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  5. #64
    Senior Member

    Nº de Usuario: 22116
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2013
    Ubicación
    madrid (leganes)
    Mensajes
    194
    Coche
    seat toledo mk4 1.2 tsi 85cv
    Gracias
    3
    Agradecido 21 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tezeto Ver Mensaje
    Pues entonces no le voy a dar más vueltas. Será el X-Cess el elegido.

    Por cierto, ¿qué opináis de los tratamientos de limpieza previo al cambio de aceite del tipo Liqui Moly pro-line Motorspülung lavado de carter de motor, Motul engine clean, Xenum M-flush?

    Gracias!!!

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    si es para el 1.8 tsi olvidate que solo tiene 30.000 km .cuando tenga ya bastantes mas miles de kilometros todavia pero con 30.000 km no se lo echaria
    los mejores el motul engine clean y el xenun motor flush

    los demas tienen muchas tonterias y muchos detergentes como por ejemplo alchol que eso es malo para el circuito de lubricacion

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a tsi85 Por Este Mensaje:

    tezeto (29/08/2015)

  7. #65
    Senior Member

    Nº de Usuario: 24256
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    185
    Coche
    Golf MK4 1.8T (AUM) León MK2 1.8TSI (CDAA)
    Gracias
    53
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Sí para el 1.8tsi también. ¿Por qué no? Si ha venido usando 5W 40 anteriormente.

    ¿Son fiables-seguros y útiles esos tratamientos pre cambio?


    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  8. #66
    Senior Member

    Nº de Usuario: 22116
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2013
    Ubicación
    madrid (leganes)
    Mensajes
    194
    Coche
    seat toledo mk4 1.2 tsi 85cv
    Gracias
    3
    Agradecido 21 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tezeto Ver Mensaje
    Sí para el 1.8tsi también. ¿Por qué no? Si ha venido usando 5W 40 anteriormente.

    ¿Son fiables-seguros y útiles esos tratamientos pre cambio?


    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    con 30.000 km sinceramente no .ese motor esta nuevo y no le hace falta

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a tsi85 Por Este Mensaje:

    tezeto (29/08/2015)

  10. #67
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,593
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,015 veces en 1,620 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tezeto Ver Mensaje
    Sí para el 1.8tsi también. ¿Por qué no? Si ha venido usando 5W 40 anteriormente.

    ¿Son fiables-seguros y útiles esos tratamientos pre cambio?


    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Creo que os estais mezclando, XDD

    Tu preguntas del tratamiento pre cambio

    Y el te contesta que para el Leon siendo nuevo NO

    no está hablando del aceite que no valga para el Leon, sino de los limpiadores

    y eso, siendo nuevo y usando los aceites que piensas usar, no le hace falta, y al otro, seguramente tampoco

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    tezeto (29/08/2015)

  12. #68
    Senior Member

    Nº de Usuario: 24256
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    185
    Coche
    Golf MK4 1.8T (AUM) León MK2 1.8TSI (CDAA)
    Gracias
    53
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Es verdad, que malo es mezclar

    Lo del limpiador era para el Golf y sus 206.000km
    Aclarado todo.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  13. #69
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tezeto Ver Mensaje
    ¿Qué opináis de los tratamientos de limpieza previo al cambio de aceite?
    Ayer mismo por la mañana cambie yo el aceite y filtro a mi Golf. Este tiene actualmente 233.200 kilómetros, y siempre he usado el mejor aceite y los mejores filtros (antes Castrol desde fabrica, ayer fue Motul por primera vez). En casa tenía un bote de Xenum M-Flush desde hace tiempo, y decidí ya que cambiaba de Castrol a Motul, meter este bote de limpieza-pre-cambio de aceite.

    Antes me informé bastante, incluso poniéndome en contacto con varias gentes que saben de este producto, lo comercializan (etc..) y todos llegaban a la misma conclusión. No ataca juntas, no daña el motor, no aumenta el consumo de aceite tras su uso, y me dijeron un dato que es verdad. Me dijeron: coge un bote de Xenum en una mano, y ves cogiendo botes de limpieza pre-cambio de otras marcas en la otra, y los mueves, agita con fuerza. Veras que el Xenum es liquido puro, es como aceite, y el resto es como mas compacto, menos liquido. Y en efecto, es verdad, pude comprobarlo.

    Visto todas las opiniones y demás (me fíe). Como he dicho, lo puse ayer, y me hice 70 kilómetros con el en el cárter, y noté raro el motor, oía mas el turbo, y el sonido un poco ronco que tenía el motor, y que me sucede al pasar de 20.000 kilómetros de llevar Castrol, se mitigó un poco, por tanto vi que al menos en ese aspecto estaba haciendo efecto. El resultado fue visible al sacar el aceite y filtro, que salió este último como con impurezas, lo que nunca he visto en un filtro en 13 años del coche, y el aceite mas liquido y mas negruzco de lo normal.

    Fue por goteo el cambio, y después aspiré el cárter otro poco y el hueco del filtro, que para mi sorpresa salió de aquí otro medio litro de aceite (o un poco mas). Añadí el Motul Specific 504.00/507.00 y cambie el filtro, y tras 70 kilómetros de vuelta, el aceite no está tan negro como sucedía antes, sigue casi con el mismo color de la garrafa, y el sonido del motor y turbo (por ahora) es excelente, mucho mas suave, lo noto como mas vivo, por tanto el Xenum en mi motor si hizo efecto (visible además) veremos a ver a partir de ahora el consumo de aceite. Salu2

    P.D: Perdón por el tocho, pero tenía que explicarlo bien.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a codi31 por Este Mensaje:

    gabande (14/12/2017), tezeto (30/08/2015)

  15. #70
    Senior Member

    Nº de Usuario: 22116
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2013
    Ubicación
    madrid (leganes)
    Mensajes
    194
    Coche
    seat toledo mk4 1.2 tsi 85cv
    Gracias
    3
    Agradecido 21 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Ayer mismo por la mañana cambie yo el aceite y filtro a mi Golf. Este tiene actualmente 233.200 kilómetros, y siempre he usado el mejor aceite y los mejores filtros (antes Castrol desde fabrica, ayer fue Motul por primera vez). En casa tenía un bote de Xenum M-Flush desde hace tiempo, y decidí ya que cambiaba de Castrol a Motul, meter este bote de limpieza-pre-cambio de aceite.

    Antes me informé bastante, incluso poniéndome en contacto con varias gentes que saben de este producto, lo comercializan (etc..) y todos llegaban a la misma conclusión. No ataca juntas, no daña el motor, no aumenta el consumo de aceite tras su uso, y me dijeron un dato que es verdad. Me dijeron: coge un bote de Xenum en una mano, y ves cogiendo botes de limpieza pre-cambio de otras marcas en la otra, y los mueves, agita con fuerza. Veras que el Xenum es liquido puro, es como aceite, y el resto es como mas compacto, menos liquido. Y en efecto, es verdad, pude comprobarlo.

    Visto todas las opiniones y demás (me fíe). Como he dicho, lo puse ayer, y me hice 70 kilómetros con el en el cárter, y noté raro el motor, oía mas el turbo, y el sonido un poco ronco que tenía el motor, y que me sucede al pasar de 20.000 kilómetros de llevar Castrol, se mitigó un poco, por tanto vi que al menos en ese aspecto estaba haciendo efecto. El resultado fue visible al sacar el aceite y filtro, que salió este último como con impurezas, lo que nunca he visto en un filtro en 13 años del coche, y el aceite mas liquido y mas negruzco de lo normal.

    Fue por goteo el cambio, y después aspiré el cárter otro poco y el hueco del filtro, que para mi sorpresa salió de aquí otro medio litro de aceite (o un poco mas). Añadí el Motul Specific 504.00/507.00 y cambie el filtro, y tras 70 kilómetros de vuelta, el aceite no está tan negro como sucedía antes, sigue casi con el mismo color de la garrafa, y el sonido del motor y turbo (por ahora) es excelente, mucho mas suave, lo noto como mas vivo, por tanto el Xenum en mi motor si hizo efecto (visible además) veremos a ver a partir de ahora el consumo de aceite. Salu2

    P.D: Perdón por el tocho, pero tenía que explicarlo bien.
    el xenun motor flush y el motul engine clean son los buenos ,y son los que no llevan nada de alcohol y demas mierdas,ni nada que dañe las juntas ni nada en general
    la mayoriia de los que venden como el datacol y demas mierdas eso si que dañan porque llevan muchas mierdas y alcohol
    Última edición por tsi85; 30/08/2015 a las 12:58

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •