Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Que necesito para actualizar mi RNS 510

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Te cuento hasta dónde yo sé, ya que mi rns es de la misma fecha. Bueno, era, ya que me lo han robado 2 veces. Pero para el caso es lo mismo.
    Yo he pasado por todas las versiones de firm. De hecho hay una en concreto (creo que la 3810) que te cambiaba el numero de particiones del HDD, de manera que tienes que pasar por esa actualización si vienes de un equipo antiguo.
    Igual tu problema es que quieres grabar cosas en un disco duro que no está particionado correctamente.
    La ultima vez que me robaron el RNS y me pusieron el nuevo (en enero de 2018), traía un firm antiguo, el 1404, y tuve que pasar por dos o tres actualizaciones hasta llegar a la última que tengo (5269).
    Lo que ya no sé es como funciona el recovery ya que nunca lo he usado. No sé hasta dónde te retrotrae. Pero si vienes de un firm antiguo debes pasar por el 3810 para lo de las particiones.

    Un saludo
    Javier
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63718
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2017
    Ubicación
    Liechtenstein
    Mensajes
    11
    Coche
    Vw Touareg, Vw Passat 3c Combi 4 Motion.
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erjavi Ver Mensaje
    Te cuento hasta dónde yo sé, ya que mi rns es de la misma fecha. Bueno, era, ya que me lo han robado 2 veces. Pero para el caso es lo mismo.
    Yo he pasado por todas las versiones de firm. De hecho hay una en concreto (creo que la 3810) que te cambiaba el numero de particiones del HDD, de manera que tienes que pasar por esa actualización si vienes de un equipo antiguo.
    Igual tu problema es que quieres grabar cosas en un disco duro que no está particionado correctamente.
    La ultima vez que me robaron el RNS y me pusieron el nuevo (en enero de 2018), traía un firm antiguo, el 1404, y tuve que pasar por dos o tres actualizaciones hasta llegar a la última que tengo (5269)Lo que ya no sé es como funciona el recovery ya que nunca lo he usado. No sé hasta dónde te retrotrae. Pero si vienes de un firm antiguo debes pasar por el 3810 para lo de las particiones.

    Un saludo
    Javier
    Hola erjavi, se supone que ahora tengo el 5238, se le puede volver a poner el 3810? yo, al querer actualizarlo me bajé de internet algunos archivos y el mapa de hace dos años, al poner nuevo firmware empezó el follon, no encendia, si lo hacia no tenia volumen, como tenia el recovery probé haber que tal y despues ya funcionó, pero ya no tenia las cosas que habia en el disco duro, lo extraño es que el mapa antiguo sigue funcionando, leí por alguna parte que no todos los firmware son compatibles, por eso pido ayuda, los datos de la radio ya los posteé, haber si alguien me ayuda y me dice con cual puedo actualizar,

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •