Resultados 1 al 10 de 96

Tema: Manual cambio cables inyectores culatas 1.9 tdi

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    M0nch0, que tal tio.. Refloto esto un poco porque he estado leyendo tu post y he comprobado los inyectores, la medicion que me ha dado ha sido esta..



    El coche estaba a ralenti, la ves normal??.. Estoy rallado ultimamente con otra cosa, ya que el coche en 5ª y a 4000rpm no consigue subir mucho mas de los 160km/h.. Es un 110cv y esta repro.. A ver que me puedes decir..

    Saludos..

    PD.: Creo que el canal 18 en mi coche no sirve para comprobar si los inyectores dan fallo electrico o no..

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carbu Ver Mensaje
    M0nch0, que tal tio.. Refloto esto un poco porque he estado leyendo tu post y he comprobado los inyectores, la medicion que me ha dado ha sido esta..



    El coche estaba a ralenti, la ves normal??.. Estoy rallado ultimamente con otra cosa, ya que el coche en 5ª y a 4000rpm no consigue subir mucho mas de los 160km/h.. Es un 110cv y esta repro.. A ver que me puedes decir..

    Saludos..

    PD.: Creo que el canal 18 en mi coche no sirve para comprobar si los inyectores dan fallo electrico o no..

    tu coche no es un inyector-bomba sino bomba rotativa, por eso no tienes valores en el grupo 018. Abre un post nuevo y pon tu problemas con logs y datos para poder buscar el problema.

    Saludos.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •