Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Volkswagen Caddy, no arranca.

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes una pregunta al dar el contacto re sale el chivato de los calentadores? O no sale? Si no sale cambiale el relé 109 creo que va encima de la caja de fusibles debajo el volante me ha pasado en varios tdis y todas era eso pero no encendía el chivato de los calentadores

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79712
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Coche
    Volkswagen Caddy
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pot Ver Mensaje
    Buenas tardes una pregunta al dar el contacto re sale el chivato de los calentadores? O no sale? Si no sale cambiale el relé 109 creo que va encima de la caja de fusibles debajo el volante me ha pasado en varios tdis y todas era eso pero no encendía el chivato de los calentadores

    si se enciende el piloto de los calentadores, ademas los he revisado todos y estan bien, gracias...

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joanmar Ver Mensaje
    si se enciende el piloto de los calentadores, ademas los he revisado todos y estan bien, gracias...
    Buenas tardes joanmar una cosita que me viene a la mente en el cuadro cuando le das al arranque no se te encenderá el piloto del inmo por casualidad?me paso con una como la tulla que se le había caído las llaves y no me digas como desapareció el chip y me aparecía en la diagnosis cuadro congelado igual es problema del inmo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •