Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75109
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI
    Gracias
    10
    Agradecido 19 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Mi conce me ha confirmado que la semana de viene fabrican mi Arteon 2.0 TSI (280cv) R-Line, que son plazos mucho más breves que los de otros propietarios. No sé si es porque se han dado vidilla los de Endem o que este motor tiene menos retraso. Lo encargué un 7 de mayo.

    ay, ya queda menos!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a nemillo Por Este Mensaje:

    Igonher (11/06/2018)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nemillo Ver Mensaje
    Mi conce me ha confirmado que la semana de viene fabrican mi Arteon 2.0 TSI (280cv) R-Line, que son plazos mucho más breves que los de otros propietarios. No sé si es porque se han dado vidilla los de Endem o que este motor tiene menos retraso. Lo encargué un 7 de mayo.

    ay, ya queda menos!
    Buenas tardes @nemillo, ¡muy buenas noticias desde luego!, acortar los tiempos de espera siempre es positivo. Yo la verdad es que fue todo muy rápido, 14 Septiembre pedido, 16 Octubre semana fabricación, semana siguiente llega a Santander, el día 9 de Noviembre al concesionario y el día 10 lo saco matriculado, la verdad ya lo he dicho en algún otro post, en mi concesionario se portaron de maravilla, todo muy rápido y genial, luego los dos pequeños problemas que he tenido me los han resuelto también de forma rápida (1.problema pilar c venía con algún roce del transporte, lo cambiaron, 2. ruidos en el chasis al subir un bordillo (cochera) provocados por un pretensor del airbag del acompañante delantero que les hizo cambiar todo el suelo del coche debido a una deformación en la moqueta provocada por ésto) y desde entonces todo perfecto!!!.

    Mucho ánimo a los que esperáis y los que lo tenéis que sigáis disfrutando de él.

    Un Saludo,

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    nemillo (11/06/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •