Cita Iniciado por marietaitana Ver Mensaje
Hola, queria comentaros unas cositas, mañana o quizas pasado voy a limpiarle lo primero la egr, pues le ajuste el otro dia para cerrarla un poco y dejarla en los 300 como dice el manual de m0nch0, yo en mi otro coche lo llevo asi y va muy bien, y el caso es que en vez de cerrarla tuve que abrirla para dejarla hay, lo que me da que pensar que tiene que estar practicamente obtruida, tambien tengo una duda sobre el fis, habia leido que hay un par de lineas que estan como ocultas, creo que se a lo que os referis, pero no se si es posible en mi alhambra hacer lo que comentais, por que hay se ilumina el testigo de repostaje y el aviso de averias de color amarillo, y por ultimo hay mismo se me ilumina el testigo de averia de luces, unos segundos una vez arrancado, pero el caso es que yo he revisado las luces exteriores y no veo nada, pueden ser del cuadro o interiores o solo son exteriores. espero no haberos aburrido con el tomol.
Buenas , precisamente hoy he limpiado yo la mia, pedazo de infierno, faltal para trabajar. la verdad es que despues de 250.000 km no estaba nada mal.
PAra acceder al menu oculto del fis tienes que picar el boton del ordenador de bajar durante unos segundos y ya te sale el menu con los errores y tal.
Sobre las luces, solo es para las de fuera.