Resultados 1 al 10 de 39

Tema: OPINIONES DE MURPROTEC (tratamiento de humedades en hogar)

Vista Híbrida

  1. #1
    Joselu
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Esto es como todo. Son Franquicias. Un McDonald's de Murcia puede haceros una hamburguesa poco hecha..y no por eso vosotros dejareis de pedirlas en Madrid o Bilbao...

    Así que obviamente no hablamos de la misma "oficina" ni "profesionales" aunque trabajen para la misma empresa.

    Yo les daría la oportunidad...

    Saludos.
    como que en un mcdonald te hechan la hamburguesa en la plancha, vaya ejemplo si señor. Cuando en un mcdonald lo unico que hacen es abrir calentar micro y para fuera.

    Respecto a esta empresa mi cuñado la contrato y ni bien ni mal hicieron su trabajo.
    Última edición por Joselu; 12/07/2014 a las 09:07

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joselu Ver Mensaje
    como que en un mcdonald te hechan la hamburguesa en la plancha, vaya ejemplo si señor. Cuando en un mcdonald lo unico que hacen es abrir calentar micro y para fuera.

    Respecto a esta empresa mi cuñado la contrato y ni bien ni mal hicieron su trabajo.
    La carne la meten en la plancha y está programada y todos los días calibrada para que se hagan todas las carnes igual(tarda 45 segundos las carnes pequeñas) los panes lo mismo, todos los días se controla la temperatura y está programada la tostadora para que te "pite" cuando está el pan bien (35 segundos)

    Pdt. Porque revivis un hilo de hace 2 años? Si hay humedad, miras no vaya a ser que haya una fuga o se filtre el agua lo seyas y a correr nada de deshidratadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •