Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 245

Tema: Volkswagen Passat MY2016

  1. #211
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Eso pensaba yo Dani. Que usaba datos de la tarjeta aunque en el CC descargaba toda la agenda del movil por bt y permanecía en en coche. Supongo y solo supongo que hará lo mismo. Es decir descargara los datos del movil al conectarlo por el medio que sea y luego para funcionar el teléfono usara la sim duplicada del coche. Vamos que manual de instrucciones para leer. Que tampoco es cuestión de marear

  2. #212
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    Puedes jurarlo y perjurarlo, los iPhone no son compatibles con rsap. Si tienes jaibreak hay posibilidad de hacerlo compatible, pero a un costo importante (25€ creo que costaba) y te quedas limitado a no poder actualizar hasta que haya otro jaibreak.
    Mi recomendación es que directamente pases del rsap y te conformes con el cable, bt y ahora CarPlay. El único motivo para comprar el paquete premios seria la ranura sim, si quieres tener conexión de datos permanente en el coche y poder localizarlo por internet por ejemplo, o usar el resto de servicios car-net (que es muy probable que los uses el primer día y nunca mas)
    En mi caso la conexión a internet me viene muy bien y es una de las razones de llevarlo

  3. #213
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    En ese caso, y si no quieres compartir desde otro dispositivo, es la solución. Leí documentación que habla de un modem usb compatible con el discover pro, original de vw, pero nunca lo vi. Probablemente aun no esté en venta o algo.
    tienes también la opción de un router con sim, te saldrá mejor de precio, aunque claro está no va integrado en el coche. Podrías compartir su conexión tanto con el discover como con cualquier dispositivo simultáneamente

  4. #214
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    En ese caso, y si no quieres compartir desde otro dispositivo, es la solución. Leí documentación que habla de un modem usb compatible con el discover pro, original de vw, pero nunca lo vi. Probablemente aun no esté en venta o algo.
    tienes también la opción de un router con sim, te saldrá mejor de precio, aunque claro está no va integrado en el coche. Podrías compartir su conexión tanto con el discover como con cualquier dispositivo simultáneamente
    Pero al llevar la SIM duplicada se comparte la tarifa de datos. Como cuando tienes una tablet y un teléfono asociados a la misma cuenta. Me imagino

  5. #215
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    En ese caso, y si no quieres compartir desde otro dispositivo, es la solución. Leí documentación que habla de un modem usb compatible con el discover pro, original de vw, pero nunca lo vi. Probablemente aun no esté en venta o algo.
    tienes también la opción de un router con sim, te saldrá mejor de precio, aunque claro está no va integrado en el coche. Podrías compartir su conexión tanto con el discover como con cualquier dispositivo simultáneamente
    Según el catálogo MY2016, existe lo siguiente:

    CARSTICK USB
    Lapiz USB para conexión del sistema de navegación con internet mediante
    targeta SiM con tarifa de datos de un operador de telefonía.
    Con este dispositivo se evita la conexión a internet mediante WLAN directamente
    desde su terminal móvil.
    *Sólo disponible para Discover Media y en combinación con Sistema Bluetooth Confort (PTT)
    *Los costes asociados a la adquisición y mantenimiento del duplicado de tarjeta SIM varía
    en función de la compañía telefónica contratada.
    Última edición por Passatb8; 11/06/2015 a las 16:41

  6. #216
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Pero tal y como lo veo yo el carstick no es mas que un dispositivo al que se le introduce una Sim y luego se conecta al puerto usb. Si tienes la ranura para la Sim esto no creo que sea necesario

  7. #217
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo la duda de si la ranura de SIM del propio Bluetooth vale para compartir datos o hay que usar de propio el Carstick. No lo se, la verdad...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #218
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    Pero tal y como lo veo yo el carstick no es mas que un dispositivo al que se le introduce una Sim y luego se conecta al puerto usb. Si tienes la ranura para la Sim esto no creo que sea necesario
    Si tienes ranura SIM, mejor usarla desde luego. Yo tengo pensado poner una SIM con tarifa de datos barata de esas como SIMYO, pepephone... Además esta opción te permite crean una wlan en el coche para conectar otros dispositivos, tablets de mis hijos...
    Última edición por Passatb8; 11/06/2015 a las 18:00

  9. #219
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Dani. Échale un vistazo a la aplicación media control de Wv creo q te sacara de alguna duda
    desde mi punto de vista la ranura de la Sim sustituye al carstick (que precisa de una Sim dentro de el )para funcionar. El video explicativo del media control de la aplicación te dice como es y como configurlo
    Última edición por Andy45; 11/06/2015 a las 18:25

  10. #220
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Por partes

    Con la conexión telefónica premium (la que lleva ranura SIM) , en caso de introducir una SIM con conexión de datos, utiliza la propia SIM para conectar el MediaPRO a internet y además genera una pequeña red WIFI para que el resto de ocupantes del coche puedan conectar teléfonos y tabletas a internet usando la misma conexión.

    En caso de que no cuentes con la opción de la SIM integrada en el coche, puedes bien compartir la conexión a internet de tu teléfono (tethering) o adquirir un dispositivo al que le puedas poner una SIM de datos y genere una red WIFI de bolsillo, dispositivos compatibles

    El USB Stick de VW
    El USB Stick Huawey E8231
    El USB Stick Huawei E5372
    Vodafone LTE router R215

    O también Cualquier router de bolsillo que cuente con opción de SIM por ejemplo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y el que yo le tengo echado el ojo es este:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Para más información:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por petrolo; 11/06/2015 a las 19:27 Razón: actualizar lista

  11. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    Andy45 (11/06/2015), DaNiCaTeNa (11/06/2015), Wachu (11/06/2015)

Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •