Página 425 de 488 PrimerPrimer ... 325375415423424425426427435475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,241 al 4,250 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4241
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currao Ver Mensaje
    Ya podían poner uno dentro, la madre que les parió...

    Mil gracias!


    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Si en la parte interior sacas la tapa (A presión) que va a la izquierda de la caja de fusibles (entre el salpicadero y la puerta para entendernos) en esa tapa tienes una leyenda de los fusibles y otra pinza.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    currao (04/01/2019)

  3. #4242
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si en la parte interior sacas la tapa (A presión) que va a la izquierda de la caja de fusibles (entre el salpicadero y la puerta para entendernos) en esa tapa tienes una leyenda de los fusibles y otra pinza.
    Te refieres no a la guanterita que hay bajo el mando de las luces, sino al panel lateral del salpicadero que da a la puerta cuando está cerrada, no?. No sabía ni que se podía quitar eso...

    Gracias a todos

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4243
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currao Ver Mensaje
    Te refieres no a la guanterita que hay bajo el mando de las luces, sino al panel lateral del salpicadero que da a la puerta cuando está cerrada, no?. No sabía ni que se podía quitar eso...

    Gracias a todos

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Exacto, mete un destornillador plano y apalancas sale con facilidad.

  5. #4244
    Junior Member

    Nº de Usuario: 60764
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    22
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 150cv BMT Edition , Azul noche
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urihale Ver Mensaje
    A mi me vuelve a crujir un poco la rótula delantera izquierda al subir de lado el vado sólo unas semanas después de la revisión cuando me la engrasaron. Como no va a más y segun el jefe de taller está todo bien... creo que voy a escuchar para otro sitio. Iré insistiendo en cada revisión.

    Segundo tema: tengo una vibración dentro de la moldura del pilar B, dónde se esconde mi cinturón de seguridad. Sólo se oye a según que RPM del motor y cuando hace frío, pero como lo tengo cerca del oído molesta bastante. Seguramente es algun cable suelto que vibra. Sabéis como desmontar el embellecedor del pilar para poder acceder dentro y colocar los cables y bridas sin romper ningún clip? alguno de vosotros lo ha hecho? Sobretodo por si hay algun airbag allí.

    Gracias.
    Yo llevé el coche el jueves por ruidos, como de cama vieja, al pasar por badenes. No era siempre, pero cada vez más frecuente. Una persona probó el coche conmigo y lo escuchó también. Me dijo que el ruido eran los sillent block de la rótula, que se arregla con una grasa pero que lo dejara para que el mecánico lo mirará y que me diría.
    A la tarde me lo devolvieron, le habían puesto la grasa esa, me dijo que con eso ya estaba... El ruido de ha quitado pero me da que es una solución puntual.. Que volvera a pasar. No sé si hay alguna solución definitiva...

    También me sale un ruido, como de vibración, dijo a veces en la zona copiloto... Pero yo pensaba que podía ser la ventanilla o puerta.. Me voy a fijar el lo del Pilar b a ver si viene de ahí... No sale siempre, de hecho cuando lo llevé al taller no salió.

    Gracias, un saludo
    Última edición por Juanra_c; 05/01/2019 a las 11:30

  6. #4245
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanra_c Ver Mensaje
    Yo llevé el coche el jueves por ruidos, como de cama vieja, al pasar por badenes. No era siempre, pero cada vez más frecuente. Una persona probó el coche conmigo y lo escuchó también. Me dijo que el ruido eran los sillent block de la rótula, que se arregla con una grasa pero que lo dejara para que el mecánico lo mirará y que me diría.
    A la tarde me lo devolvieron, le habían puesto la grasa esa, me dijo que con eso ya estaba... El ruido de ha quitado pero me da que es una solución puntual.. Que volvera a pasar. No sé si hay alguna solución definitiva...

    También me sale un ruido, como de vibración, dijo a veces en la zona copiloto... Pero yo pensaba que podía ser la ventanilla o puerta.. Me voy a fijar el lo del Pilar b a ver si viene de ahí... No sale siempre, de hecho cuando lo llevé al taller no salió.

    Gracias, un saludo
    El ruido del copiloto puede ser del panel de la puerta que toca interiormente con la presilla del cable del cierre, no está muy bien aislada esa zona y a nada que se mueve toca con el panel.

  7. #4246
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El ruido del copiloto puede ser del panel de la puerta que toca interiormente con la presilla del cable del cierre, no está muy bien aislada esa zona y a nada que se mueve toca con el panel.
    Tengo otro en el pilar a cuando hace calor. Algun platico que dilata y cruje. Es el problema de tener tanta moldura con tanto clip. Los desplazamientos relativos entre piezas provocan ruidos, ruiditos, grillos, grillitos, crujiditos......etc ..
    Creo que voy a embutir una junta de neopreno a presion entre el pilar a y el salpicadero. Lo tuve que hacer tambien en el octavia II.

    el del pilar b del conductor es porque entra en resonancia alguna pieza. Solo lo hace en algun rango de frecuencias.

    Tengo un 5008 del 2013 cuyo salpicadero es todo de una pieza y 0 grillos en 6 años, idem los paneles de las puertas.

    ...ME PONEN DE LOS NERVIOS estos ruiditos...

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  8. #4247
    Senior Member
    Avatar de Cocodrilo
    Nº de Usuario: 75715
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 TSI ACT. Blanco Oryx efecto Nácar. Dartford Gris Metalizado.
    Gracias
    11
    Agradecido 82 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno comentaros. Cambio trapecio lado derecho suspension delantera y silentbocks ambas ruedas.
    0 ruidos por ahora.
    Acabo de comprobar que me entra agua en el maletero ( hueco rueda repuesto con un pico de agua en el fondo). Parece que ha entrado por lado izq.
    alguna idea de por donde? Piloto?
    Ufffff que cabreo llevo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #4248
    Junior Member

    Nº de Usuario: 60764
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    22
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 150cv BMT Edition , Azul noche
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El ruido del copiloto puede ser del panel de la puerta que toca interiormente con la presilla del cable del cierre, no está muy bien aislada esa zona y a nada que se mueve toca con el panel.
    Gracias, voy a ver si le digo a mi hijo cuando vaya de copiloto, que se fije un poco más a ver si el ruido viene de ahí.

    Sobre todo es cuando el coche va en marchas largas a bajas vueltas... Pero creo que puede tener también que ver con la diferencia de temperatura entre exterior e interior..
    Última edición por Juanra_c; 06/01/2019 a las 22:22

  10. #4249
    Junior Member

    Nº de Usuario: 60764
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    22
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 150cv BMT Edition , Azul noche
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cocodrilo Ver Mensaje
    Bueno comentaros. Cambio trapecio lado derecho suspension delantera y silentbocks ambas ruedas.
    0 ruidos por ahora.
    Acabo de comprobar que me entra agua en el maletero ( hueco rueda repuesto con un pico de agua en el fondo). Parece que ha entrado por lado izq.
    alguna idea de por donde? Piloto?
    Ufffff que cabreo llevo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cómo ha sido, en garantía?
    Hay alguna circular que diga que lo tienen que cambiar?
    A mí ahora no me hace ruido la suspensión... Pero me quedan 7000km para que termine la garantía....y me da que va a empezar a sonar otra vez cuando eso pase.

    Un saludo

  11. #4250
    Senior Member
    Avatar de Cocodrilo
    Nº de Usuario: 75715
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 TSI ACT. Blanco Oryx efecto Nácar. Dartford Gris Metalizado.
    Gracias
    11
    Agradecido 82 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por Juanra_c Ver Mensaje
    Cómo ha sido, en garantía?
    Hay alguna circular que diga que lo tienen que cambiar?
    A mí ahora no me hace ruido la suspensión... Pero me quedan 7000km para que termine la garantía....y me da que va a empezar a sonar otra vez cuando eso pase.

    Un saludo
    Hola. Si, en garantia. A mi no me han dicho que esté documentado. Que probaron reajustaron probaron etc. Hasta que hicieron lo que os comenté.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 425 de 488 PrimerPrimer ... 325375415423424425426427435475 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •