Resultados 1 al 10 de 36

Tema: 160.000 km despues he pecado y no me arrepiento.

Vista Híbrida

  1. #1
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Hola Navio,que tal te va el FR tio? yo dentro de poco en cuanto monte el i.c me voy directo donde bandidos en mi zona,has notado con el paso de los kmts si ahora te va mejor? y el consumo andando a velocidades identicas te ha disminuido algo?saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de tdr
    Nº de Usuario: 7666
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    357
    Coche
    ex ibi tdi cv?? leon fr mk1 tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georgefr Ver Mensaje
    Hola Navio,que tal te va el FR tio? yo dentro de poco en cuanto monte el i.c me voy directo donde bandidos en mi zona,has notado con el paso de los kmts si ahora te va mejor? y el consumo andando a velocidades identicas te ha disminuido algo?saludos.
    perdona que te responda yo un poco a esto pues e tenido varias repros de bandidos y de p*** madre. hace 2 semanas que jesus tanbien se paso por casa y reprogramo el leon de un colega en este caso un 110 asv y el chico anda encantado con la repro lo que mas me sorprende es que este chico hace muchos km con el coche a una velocidad no muy elevada y tiene mas que conprobados los km que hace con los litros que reposta y me dice que a "bajado el consumo" aun dando un aceleron de vez encuando para adelantar
    leon fr tdi mk1 machito chiped=

  3. #3
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tdr Ver Mensaje
    perdona que te responda yo un poco a esto pues e tenido varias repros de bandidos y de p*** madre. hace 2 semanas que jesus tanbien se paso por casa y reprogramo el leon de un colega en este caso un 110 asv y el chico anda encantado con la repro lo que mas me sorprende es que este chico hace muchos km con el coche a una velocidad no muy elevada y tiene mas que conprobados los km que hace con los litros que reposta y me dice que a "bajado el consumo" aun dando un aceleron de vez encuando para adelantar
    Hola tdr,ok ,solo por saber si ahora le ha notado algo, porque dicen que tarda unos dias o unos kmts en adaptarse todo al nuevo softwarwe he oido decir de siempre..nada mas pero bueno.. me hubiera gustado que me lo dijera el..en fin gracias.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georgefr Ver Mensaje
    Hola Navio,que tal te va el FR tio? yo dentro de poco en cuanto monte el i.c me voy directo donde bandidos en mi zona,has notado con el paso de los kmts si ahora te va mejor? y el consumo andando a velocidades identicas te ha disminuido algo?saludos.
    La verdad es que estoy muy contento, quizas parece que ya me he acostumbrado a ella, pero aun asi sigo muy contento. Con el tema del consumo decir que si, a velocidad constante me ha bajado entorno a 0,3-0,4 l, ahora como le pises gasta facilmente entre 1 y 2 l de media. Saludos.

  5. #5
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    La verdad es que estoy muy contento, quizas parece que ya me he acostumbrado a ella, pero aun asi sigo muy contento. Con el tema del consumo decir que si, a velocidad constante me ha bajado entorno a 0,3-0,4 l, ahora como le pises gasta facilmente entre 1 y 2 l de media. Saludos.
    Hola navio,jobar ya te has echo a ella? lo del consumo es normal al tener mas par hace que el coche necesite menos y de ahi que haya menos demanda de carburante.. por decirlo de alguna manera (yo creo que es asi)..pero al pisarle se dispara..pero esque anda mucho mas,es normal ..gracias y saludos.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Es que ya no es solo más potencia es tambien la forma en que el motor la entrega, yo tambien he pegado (motor con 220.000 kms.) y no me arrepiento y mi conduccion tambien es tranquila, pero os digo que estoy disfrutando del coche ahora más que de nuevo, la forma de recuperar, la suavidad con la que entrega la potencia, en fin es una cosas que para opinar creo que hay que probarla porque son sensaciones distintas y no todas precisamente de correr más.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •