Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de jordilab
    Nº de Usuario: 42080
    Fecha de Ingreso
    02-may-2015
    Ubicación
    Catalonia
    Mensajes
    8
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 190cv
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! Mi Arteon está en el barco de camino a la Campa de Tarragona. La previsión actual es de que llegue el próximo día 22. Los que ya tenéis el coche, cuánto tiempo os tardó entre que llegó a Campa y os lo entregaron en el concesionario?

    Tengo programada una ruta de 2 semanas por Francia saliendo el 1 de julio y esperava poder tener el coche a tiempo. No la puedo posponer y si no tengo el Arteon tendré que ir con mi coche viejo...
    Mi comercial me dice que una vez llegue a Campa va a hacer lo posible para que lo facturen rápido, transporte, matriculación, etc... pero que ve muy complicado poder entregarme el coche a tiempo....

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 74173
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Arteon Rline 1.5 tsi 150 cc.
    Gracias
    29
    Agradecido 22 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordilab Ver Mensaje
    Hola! Mi Arteon está en el barco de camino a la Campa de Tarragona. La previsión actual es de que llegue el próximo día 22. Los que ya tenéis el coche, cuánto tiempo os tardó entre que llegó a Campa y os lo entregaron en el concesionario?

    Tengo programada una ruta de 2 semanas por Francia saliendo el 1 de julio y esperava poder tener el coche a tiempo. No la puedo posponer y si no tengo el Arteon tendré que ir con mi coche viejo...
    Mi comercial me dice que una vez llegue a Campa va a hacer lo posible para que lo facturen rápido, transporte, matriculación, etc... pero que ve muy complicado poder entregarme el coche a tiempo....
    A mi desde que el barco llegó a Santander hasta el concesionario de Madrid, 2 semanas más o menos...

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a ALP84 Por Este Mensaje:

    jordilab (08/06/2018)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69255
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    Vw arteon 150tdi dsg Seat leon mk3 1.4 122cv
    Gracias
    1
    Agradecido 27 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordilab Ver Mensaje
    Hola! Mi Arteon está en el barco de camino a la Campa de Tarragona. La previsión actual es de que llegue el próximo día 22. Los que ya tenéis el coche, cuánto tiempo os tardó entre que llegó a Campa y os lo entregaron en el concesionario?

    Tengo programada una ruta de 2 semanas por Francia saliendo el 1 de julio y esperava poder tener el coche a tiempo. No la puedo posponer y si no tengo el Arteon tendré que ir con mi coche viejo...
    Mi comercial me dice que una vez llegue a Campa va a hacer lo posible para que lo facturen rápido, transporte, matriculación, etc... pero que ve muy complicado poder entregarme el coche a tiempo....
    A mi desde que el coche llego a santander hasta que lo recogi en el concesionario pasaron casi 4 semanas

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Mino por Este Mensaje:

    jordilab (08/06/2018), nmms.ratinho (08/06/2018)

  6. #4
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordilab Ver Mensaje
    Hola! Mi Arteon está en el barco de camino a la Campa de Tarragona. La previsión actual es de que llegue el próximo día 22. Los que ya tenéis el coche, cuánto tiempo os tardó entre que llegó a Campa y os lo entregaron en el concesionario?

    Tengo programada una ruta de 2 semanas por Francia saliendo el 1 de julio y esperava poder tener el coche a tiempo. No la puedo posponer y si no tengo el Arteon tendré que ir con mi coche viejo...
    Mi comercial me dice que una vez llegue a Campa va a hacer lo posible para que lo facturen rápido, transporte, matriculación, etc... pero que ve muy complicado poder entregarme el coche a tiempo....
    El mio llego por tarragona, pero mi concesionario aun siendo de BCN estaba a 50km del puerto de tarragona, me tardo algo mas de 3 semanas matriculado y todo, apretale los tornillos al comercial que en mi caso fueron a buscar ellos mismo el coche a la campa y lo trajeron en una grua y no en camion, depende de donde seas pues lo mismo puede variar, pero vamos que si les pones las pilas al comercial en dos semanas lo puedes tener.


    Otra cosa es que realmente tu coche venga en el barco, a mi me dijo el comercial que salia un lunes y atencion al cliente el miercoles, cuestion ninguno de los dos acertaron cuando salia el barco, yo estuve haciendo el seguimiento por la web y cuando el barco llego a tarragona llame al comercial apretandole porque iban con mas de un mes de retraso y que queria el coche.

    Haz el seguimiento del barco y asi podras tener la certeza de cuando llega y podras hacer calculos para saber si ese viaje lo podras hacer con el coche nuevo o no
    Última edición por Rixhar; 08/06/2018 a las 13:16

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    jordilab (08/06/2018)

  8. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75187
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Arteon 1.5 TSI
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos,

    Mi arteon me han dicho hoy que venia en barco y que dicho barco salio el día 6, pero la de atención al cliente me comento que tardaba en llegar 3 o 4 semanas a Santander mas lo que tarde en llegar de ahi a mi conce. Lo veo mucho tiempo, no? Alguien que también vaya su coche en ese barco por casualidad? No tengo ni idea del barco que puede llevarlo y he intentado buscar por marinetraffic pero me vuelto loco con tanta flecha.
    Un saludo

  9. #6
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por keony Ver Mensaje
    Buenas a todos,

    Mi arteon me han dicho hoy que venia en barco y que dicho barco salio el día 6, pero la de atención al cliente me comento que tardaba en llegar 3 o 4 semanas a Santander mas lo que tarde en llegar de ahi a mi conce. Lo veo mucho tiempo, no? Alguien que también vaya su coche en ese barco por casualidad? No tengo ni idea del barco que puede llevarlo y he intentado buscar por marinetraffic pero me vuelto loco con tanta flecha.
    Un saludo
    el barco que va por santader suele ser el patara, busca a ver por donde navega, de plazos no te puedo decir mucho porque el mio llego por tarragona

  10. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74787
    Fecha de Ingreso
    10-may-2018
    Ubicación
    ..
    Mensajes
    14
    Coche
    Passat b8 1.4 TSI ACT
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    El barco en el cual iba mi coche llego el lunes y en 4 días estaba en el concesionario (ósea hoy) si te puede servir de algo

  11. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Piel por Este Mensaje:

    Igonher (08/06/2018), jordilab (08/06/2018), keony (09/06/2018)

  12. #8
    Member

    Nº de Usuario: 48104
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240
    Gracias
    159
    Agradecido 63 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado Arteon

    Cita Iniciado por Piel Ver Mensaje
    El barco en el cual iba mi coche llego el lunes y en 4 días estaba en el concesionario (ósea hoy) si te puede servir de algo
    Piel, igual que el mío!! El lunes llegó a Santander y hoy ya está en el concesionario! Por si sirve de algo para los demás.

    Esperemos que para la semana que viene lo tengamos!!

    Adjunto fotillos:

    Última edición por Igonher; 08/06/2018 a las 14:48

  13. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a Igonher por Este Mensaje:

    Juanma82 (08/06/2018), nmms.ratinho (08/06/2018), Passat190R-Line (08/06/2018), Passatb8 (09/06/2018), procesos (08/06/2018), t.mileto (08/06/2018), TOSI (09/06/2018)

  14. #9
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    439
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    498
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igonher Ver Mensaje
    Piel, igual que el mío!! El lunes llegó a Santander y hoy ya está en el concesionario! Por si sirve de algo para los demás.

    Esperemos que para la semana que viene lo tengamos!!

    Adjunto fotillos:

    Me gusta la configuración, deportivo y elegante con el contraste del negro y los cromados y sin cristales oscurecidos.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passat190R-Line por Este Mensaje:

    Igonher (08/06/2018), nmms.ratinho (08/06/2018)

  16. #10
    Member

    Nº de Usuario: 48104
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240
    Gracias
    159
    Agradecido 63 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Me gusta la configuración, deportivo y elegante con el contraste del negro y los cromados y sin cristales oscurecidos.
    Muchísimas gracias Passat190!!! Mi primera opción fue el color rojo, pero viendo en los videos el contraste entre 3 todos me parecía excesivo y no me gustaba.... Por lo que cambié a negro, haciendo contraste con los cromados pero no “dejando” resaltar las entradas negras del paragolpes delantero, aleron, etc.... Ya que buscaba mezcla entre elegante, deportivo y un “poco más discreto”

    Por supuesto sobre gustos colores!!! Y por supuesto todos los Arteon son preciosos!!!!

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a Igonher Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (08/06/2018)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •