Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Manteniendo en garaje comunitario

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    En los garajes comunitarios no suele estar permitido hacer mantenimiento a los vehículos. Ni siquiera en tu plaza. Pero eso es algo que tienes que consultar en tu comunidad, debéis tener unas normas de cuando se constituyó. Igual pasa para lo del tabaco.
    Exacto, así es

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Pues creo que voy a pasar de el entonces.

    Esta tarde voy a aspirar el coche en el garaje, a ver qué me suelta esta vez....

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Dependerá de cada comunidad, si os lleváis bien aunque esté prohibido tú harás la vista gorda del Farías y el de tus cosas y los demás también ahora por normativa seguro que en un garaje colectivo ni se debe fumar ni se deber y hacer mantenimiento que conlleve fluidos tóxicos, eso seguro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me han llegado a pedir presupuesto para cambiar piezas por ponerme a hacer las cosas en la calle (es una via privada con barreras). Con los tinglaos que he montado hasta mi mujer se asusta. Y cada vez que pasa @mamunyoz se lleva las manos a la cabeza
    Última edición por Titomontes; 16/07/2018 a las 19:21
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Esta tarde voy a aspirar el coche en el garaje, a ver qué me suelta esta vez.
    Yo creo que provocar a tu vecino, para ver qué te dice, no es la mejor solución. Porque no todo el mundo tiene la cabeza bien amueblada, y la cosa puede ir a mayores. Mi coche también está en un garaje comunitario, y todos nos tenemos que aguantar un poco, y dialogar.

    En mi garaje, tan sólo levantar el capó para mirar simplemente el nivel de aceite, ya te miran mal, e incluso ni te saludan si saludas tú. Y en la calle, si te ve la policía y les pillas con ganas de multar, te llevas una receta bien maja, por usar la calle a modo de taller mecánico.

    En mi garaje, hay un tío que tiene su plaza destrozada, porque guarda cada día un coche, y cada vez trae un coche más antiguo y destrozado, y los arregla ahí, e incluso monta suspensiones, y saca motores. Y tiene pendiente un expediente de expulsión siendo propietario.

    Los garajes, se quiera o no, tienen unas normas de convivencia, y las normas dicen, que sólo puede usarse la plaza de garaje para aparcar el coche, y subida y bajada de propietarios del mismo. No se permiten otras acciones que no sean éstas, y duela o no, se deben de cumplir.

    Yo en mi plaza, he hecho trabajos mecánicos, y a mi nunca me dijeron nada, porque yo mismo dejo la plaza impoluta, y hasta la barro y la paso la fregona. Pero si un día me dicen algo, pues está en su debido derecho de hacerlo, y queda fastidiarse y acatarlo.

    En mi garaje ni siquiera se permiten motos, ni bicicletas, ni mucho menos muebles (etc..)
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    jeopardize (17/07/2018)

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje

    En mi garaje ni siquiera se permiten motos)

    ¿si un propietario tiene su plaza libre no puede dejar la moto? solo moto sin coche
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    ¿Si un propietario tiene su plaza libre no puede dejar la moto? solo moto sin coche.
    Pues no lo sé porque no se a dado el caso. Me refería a plaza con coche y moto. Porque las plazas son normales, te da para abrir bien las puertas, pero si metes una moto junto con el coche, ya dificultas que si el vecino viene con 5 personas, no bajen con comodidad.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    Hombre, si te pones a denunciar a todo el que va fumando por las zonas comunes, ascensores y demás, al final no dejas pie con cabeza en una comunidad de vecinos. Normalmente estas cosas se resuelven por las buenas en reuniones de vecinos. Y ni aún así.

    Segun dice el creador del post ya le han avisado varias veces y el olor de los puros es muy desagradable. Si tras varios avisos no deja de fumar en espacios cerrados comunes se le denuncia y listo.

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevi Ver Mensaje
    Segun dice el creador del post ya le han avisado varias veces y el olor de los puros es muy desagradable. Si tras varios avisos no deja de fumar en espacios cerrados comunes se le denuncia y listo.
    Totalmente de acuerdo, pero seguro que no será el único que fuma.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •