Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
Yo creo que no somos nadie para decir "eh tio, deja esos 200 cv y ponlo de serie". Si él quiere esos 200 cv se le respeta. Si ha podido alcanzar esa cifra es porque puede y su bolsillo se lo permite. No somos nadie para juzgar.
Que cada uno haga lo que quiera con su coche, ya están la ITV, DGT, Guardia Civil & company para dar por saco.

Al autor del post: lo que te decia, bimasa reforzado sachs y solucionado. Ahora bien si sigue sonando es caja KO por culpa del monomasa. Matas doa pajaros de un tiro, caja de cambios donante + bimasa reforzado nuevo.

Eso de que los demás no somos nadie no es cierto Whitsnak ; si circulas con tu coche por vías públicas deberás respetar las normas Especialmente las que afectan a la seguridad Para potenciar un motor legalmente hasta ese punto en este país es necesario que un ingeniero avale la transformación y después pasar unas pruebas especiales , entre otras las de frenado que están en consonancia con la potencia y el peso del vehículo Y eso se hace para asegurar que no pones en peligro tu vida ni la de los demás Y viendo las barbaridades que hacen algunos ,parecen muy necesarias por mucho que me fastidie .
Pero centrándonos en el problema , como han apuntado otros, sin saber más ( y no parece que sea necesario saber más si has pasado de 105 CV a 220cv ) esa caja ha sufrido un desgaste debido al par que ha soportado Si pretende una solución duradera no creo que baste con repararla
Por que debo decirle que si ?
A mi no se me ocurre más solución que ponerle una caja que pueda soportar ese par como le han aconsejado otros Se que hay cajas que soportan ese par y pares mucho mayores pero no se cual le podría valer. Sin duda se podrían adaptar muchas, que todo es posible , pero a un alto coste si lo quieres hacer bien Y sabiendo lo que haces , teniendo en cuenta que los milagros no existen.
Ahora bien, si lo que buscamos es un apaño rápido y barato para salir del paso sin que importe la fiabilidad siempre hay soluciones ; por ejemplo que pruebe a subir el volumen de la radio y si aun así continúa oyendo la caja , que lo suba más hasta conseguirlo.Seguro que todavía podrá rodar unos miles de kilómetros.