Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Reparacion Sensor Presion Neumatico (TPMS)

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 85380
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2020
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT B7, 2.0 170CV, DSG.
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches. No se como empezar.
    El caso es que hace una semana pinché una rueda, le metí un bote de esos antipinchazos, vale, hice mal. Creo.
    Al de unos dias me empezó a marcar rueda pinchada y así. Hasta que ya estaba fijo el chivato.
    Hoy he ido al taller a que me quitaran el sensor y está un poco...asi.
    Le he medido la pila y me da 2,15 Voltios. No sé si por eso me marca rueda pinchada o me he cargado el cacharro.
    Dedidme algo por favor porque estoy hasta ahí del dibujito de la rueda pinchada.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,678
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 521 veces en 391 mensajes.

    Predeterminado Reparacion Sensor Presion Neumatico (TPMS)

    Cita Iniciado por BILLY VAG Ver Mensaje
    Buenas noches. No se como empezar.
    El caso es que hace una semana pinché una rueda, le metí un bote de esos antipinchazos, vale, hice mal. Creo.
    Al de unos dias me empezó a marcar rueda pinchada y así. Hasta que ya estaba fijo el chivato.
    Hoy he ido al taller a que me quitaran el sensor y está un poco...asi.
    Le he medido la pila y me da 2,15 Voltios. No sé si por eso me marca rueda pinchada o me he cargado el cacharro.
    Dedidme algo por favor porque estoy hasta ahí del dibujito de la rueda pinchada.
    Ese bote lleva un elemento viscoso que tapa el posible pinchazo pero no se recomienda usarse con sensores tpms, se fastidian. Pienso que es tu caso. No me complicaba y lo cambiaba .

    Además estos sensores hay piezas de sustitución pero no la pila que va integrada


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •