Resultados 1 al 10 de 140

Tema: Matriculas acrilicas homologadas

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 3364
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2010
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    97
    Coche
    Skoda Octavia RS TDI Combi// Skoda Yeti Elegance TDI 140
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Las matriculas tienen que ser iguales dicho por la ITV. Vamos que tienen que tener la misma homologación.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Nar Por Este Mensaje:

    gymnos (10/08/2013)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nar Ver Mensaje
    Las matriculas tienen que ser iguales dicho por la ITV. Vamos que tienen que tener la misma homologación.
    Pues he preguntado en dos estaciones de ITV distintas y en las dos el Ingeniero Jefe me ha dicho que se pueden llevar homologaciones diferentes en ambas placas, no tienen por qué ser de la misma homologación.

    Incluso me han dicho que puedes llevar delante una metálica y detrás una acrílica, siempre y cuando ambas placas estén homologadas para la circulación por el Ministerio de Industria.

    ¿En qué quedamos?
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gymnos Ver Mensaje
    Pues he preguntado en dos estaciones de ITV distintas y en las dos el Ingeniero Jefe me ha dicho que se pueden llevar homologaciones diferentes en ambas placas, no tienen por qué ser de la misma homologación.

    Incluso me han dicho que puedes llevar delante una metálica y detrás una acrílica, siempre y cuando ambas placas estén homologadas para la circulación por el Ministerio de Industria.

    ¿En qué quedamos?
    Osea..que como tantas otras cosas en las itv. Cuestión de suerte en cada central de itv.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •