Página 50 de 1300 PrimerPrimer ... 404849505152601001505501050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #491
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jirobles Ver Mensaje
    Pidelo en atención al cliente de Volkswagen 902151161. Así sabes si ha nacido. Lo mismo ya corretea
    Espero saber algo mañana en cualquier caso

  2. #492
    Member

    Nº de Usuario: 35963
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    80
    Coche
    BMW Serie 3
    Gracias
    27
    Agradecido 59 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jirobles Ver Mensaje
    Yo lo pedí el 17 de diciembre, el comercial me mando una linea de no se formulario q les envían a ellos que ponía fecha de fabricación 6 semana del año 2015. A mi me sale lo mismo q a Olmeras q la fabricación esta planificada.
    Por cierto, me salio por fin lo del techo solar de promocion. Lo rellene, pero no me han enviado nada. ¿Me lo pondrán directamente sin mas?
    .
    Hola creo que el bono sólo es válido si lo validas en el concesionario antes de hacer el pedido.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a adrianinrg Por Este Mensaje:

    jirobles (20/01/2015)

  4. #493
    Senior Member

    Nº de Usuario: 37055
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    VW PASSAT 2.0 Tdi
    Gracias
    29
    Agradecido 29 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariogolfo Ver Mensaje
    Pregunta que me es muy relevante.
    ¿Alguien sabe cuánto tiempo va a durar la promoción de lanzamiento del Passat? En el Sport se incluye el Full LED, Cockpit Digital y cámara trasera. Si no se incluyeran esos extras, no me resultaría tan interesante y puede que mirara otras opciones.

    El tema es que pienso cogerlo a finales de Febrero o Marzo, y no sé si estas promociones de lanzamiento suelen durar varios meses desde que se pone el coche a la venta (este creo que se empezó a vender en Noviembre si no me equivoco).

    En el lanzamiento de otros modelos ¿cuanto ha durado la promoción de lanzamiento? En el Golf VII Variant, que salió a la venta en Octubre de 2013 con un paquete de lanzamiento Sport, aún hoy se ofrece, y han pasado ya más de 15 meses...

    Por otra parte, en la hoja oficial de modelos del concesionario, pone en la cabecera a la izquierda "En vigor desde el 10 de Julio de 2014", y a la derecha MY 2015. ¿Significa eso que precios y equipamientos son hasta Mayo de 2015?

    Gracias y un saludo.

    Misma duda con lo de la promoción, se acaba?!
    Yo aún estoy esperando que me toqué el bono


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #494
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariogolfo Ver Mensaje
    Pregunta que me es muy relevante.
    ¿Alguien sabe cuánto tiempo va a durar la promoción de lanzamiento del Passat? En el Sport se incluye el Full LED, Cockpit Digital y cámara trasera. Si no se incluyeran esos extras, no me resultaría tan interesante y puede que mirara otras opciones.

    El tema es que pienso cogerlo a finales de Febrero o Marzo, y no sé si estas promociones de lanzamiento suelen durar varios meses desde que se pone el coche a la venta (este creo que se empezó a vender en Noviembre si no me equivoco).

    En el lanzamiento de otros modelos ¿cuanto ha durado la promoción de lanzamiento? En el Golf VII Variant, que salió a la venta en Octubre de 2013 con un paquete de lanzamiento Sport, aún hoy se ofrece, y han pasado ya más de 15 meses...

    Por otra parte, en la hoja oficial de modelos del concesionario, pone en la cabecera a la izquierda "En vigor desde el 10 de Julio de 2014", y a la derecha MY 2015. ¿Significa eso que precios y equipamientos son hasta Mayo de 2015?

    Gracias y un saludo.

    Sacan el 1.4 TSI 4motion y no el DSG. Que cosas más raras.

  6. #495
    Member

    Nº de Usuario: 35763
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    34
    Coche
    Honda Civic
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Sobre el paquete de promoción saber si acaba o no sería especular, pero a mí al menos me parece más márketing que otra cosa, ya que se saca como regalo de lanzamiento pero también es verdad que si se evalúa el pvp del coche no sé en qué medida es un regalo o si es algo que en realidad sí estás pagando (no digo que al 100%, pero al menos una parte o a mejor precio). Por tanto, no me sorprende que el del Variant siga ahí (ahora llegarán con el Passat, quitarán el paquete en dos meses y me tragaré esto). Como digo, pura especulación. Seguramente dependerá de las ventas....o no, a saber.

    En cuanto a lo de MY 2015 diría que significa 'model year 2015'. Es decir, no tiene nada que ver con la validez de los precios sino con la 'serie' a la que pertenece el coche (se suele cambiar cuando hay restylings: si en un par de años le lavan la cara sería MY 2017, por ejemplo)

  7. #496
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chicosat Ver Mensaje
    Borrado escaneo , lo siento , gracias .
    Gracias a ti por tomarte las molestias de subirla.

  8. #497
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jirobles Ver Mensaje
    Yo lo pedí el 17 de diciembre, el comercial me mando una linea de no se formulario q les envían a ellos que ponía fecha de fabricación 6 semana del año 2015. A mi me sale lo mismo q a Olmeras q la fabricación esta planificada.
    Por cierto, me salio por fin lo del techo solar de promocion. Lo rellene, pero no me han enviado nada. ¿Me lo pondrán directamente sin mas?

    La verdad, es lo que dice un forero mas atrás, no sabemos realmente lo que trae la caja. Para un móvil sabemos hasta la ultima de sus características y vale 300 y este coche q vale 3x.xxx y no lo sabemos muy bien��. Pero seguro q nos gustara lo q trae la caja.
    jirobles

    ¿Puedes, por favor, explicar un poquito más eso de la promoción del techo solar? Muchas gracias
    Última edición por bfmoreno1; 21/01/2015 a las 08:53

  9. #498
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenos días a todos, sirva este primer mensaje como presentación, para dar la enhorabuena y agradecer toda la información generada en este hilo acerca del tan ansiado Passat B8, gran base de conocimiento que al menos a mi me están aportando mucha ayuda.

    Aún sigo leyendo, pero en breve espero compartir aquellas dudas que queden por resolver, si es que queda alguna

  10. #499
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passota Ver Mensaje
    Muy buenos días a todos, sirva este primer mensaje como presentación, para dar la enhorabuena y agradecer toda la información generada en este hilo acerca del tan ansiado Passat B8, gran base de conocimiento que al menos a mi me están aportando mucha ayuda.

    Aún sigo leyendo, pero en breve espero compartir aquellas dudas que queden por resolver, si es que queda alguna
    Bienvenido, cuantos mas seamos mejor

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a olmeras Por Este Mensaje:

    passota (21/01/2015)

  12. #500
    Member

    Nº de Usuario: 35924
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2014
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    62
    Coche
    Passat B8 Variant Advance
    Gracias
    38
    Agradecido 20 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    jirobles

    ¿Puedes, por favor, explicar un poquito más eso de la promoción del techo solar? Muchas gracias
    Hola, te cuento cómo gestioné yo lo del techo solar: a primeros de diciembre hice el pedido en el concesionario pero sin techo solar ya que no sabía lo de la promoción. A los 3 días de hacer el pedido me enteré gracias al foro de lo del techo y conseguí que me saliera el cupón. Una vez rellenado, (te pone que es válido para los pedidos hechos a partir de la fecha de emisión del bono) volví al concesionario con el cupón y tuvieron que hacerme un pedido nuevo para que el coche vaya con el techo. Me dijeron que si hubiera tardado un par de días más ya no se hubiera podido pedir con techo porque el pedido habría salido ya.

    Por cierto en la letra pequeña pone que la oferta no será aplicable para pedidos ya realizados ...


    *El cupón de 1.000 € de de descuento válido para su canje en cualquier Concesionario de la Red Oficial Volkswagen en el plazo de 28 días posteriores a su activación. Oferta disponible únicamente para la persona registrada en el cupón o sus familiares directos (cónyuge, hermanos, padres e hijos). El cupón solo puede canjearse con la adquisición de un nuevo Passat en Península y Baleares, y solo se aceptará un único cupón por compra. Acumulativo a otras promociones de la marca excepto: liquidaciones de stock, renting, descuentos a colectivos, y otras ofertas VW Loves Me o Promociones Selectivas Web. Este cupón no tiene ningún valor en metálico. La oferta no será aplicable para pedidos ya realizados, ni cancelados recientemente.
    Última edición por joseanvazquez501; 21/01/2015 a las 11:35

Página 50 de 1300 PrimerPrimer ... 404849505152601001505501050 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •