Resultados 1 al 10 de 4883

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joslumar Ver Mensaje
    Hace tiempo que no estoy muy activo, pero de vez en cuando sigo el foro en la sombra .
    Tu problema me recuerda al que tuve hace unos meses y que comenté en su día en
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    Justo en el momento de poner el contacto, al principio eran errores esporádicos hasta que me llevé el susto arriba de una pista cerca de ningún sitio. Espero que sea tan sencillo de resolver. Finamelte era un defecto de fabricación del relé del B30.
    A ver si puedes meter el VAGCOM y ves algo similar a esto:
    Status: Malfunction 0010, en varios módulos
    XXX Fault Found:
    17158 - Databus
    U1123 00 [032] - Received Error Message
    Espero que sirva de ayuda. Si no, quizás tenga que ver con la actualización de la gateway que dice petrolo.
    Refloto el hilo de @Joslumar, como le sucedió a él, el fallo esporádico cada vez es mas recurrente, me ha pasado que he tenido que dar al contacto 15 veces hasta que por fin he conseguido que arranque, ya ha estado el coche una vez en el taller pero con el mismo resultado, nada de nada no consiguen reproducir el fallo para poder tener una idea del problema y la solución, viendo esto comenté que soy usuario de un foro y comente el aporte de Joslumar al técnico, al decirle la posible solución del Rele me dijo que es muy probable, el Viernes lo dejo en el taller para que lo cambien, a ver si me lo solucionan porque hay veces que no ves posible que el coche vaya a arrancar!!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    juanrres (18/10/2017)

  3. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Refloto el hilo de @Joslumar, como le sucedió a él, el fallo esporádico cada vez es mas recurrente, me ha pasado que he tenido que dar al contacto 15 veces hasta que por fin he conseguido que arranque, ya ha estado el coche una vez en el taller pero con el mismo resultado, nada de nada no consiguen reproducir el fallo para poder tener una idea del problema y la solución, viendo esto comenté que soy usuario de un foro y comente el aporte de Joslumar al técnico, al decirle la posible solución del Rele me dijo que es muy probable, el Viernes lo dejo en el taller para que lo cambien, a ver si me lo solucionan porque hay veces que no ves posible que el coche vaya a arrancar!!
    Le has pasado vagcom ?

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Le has pasado vagcom ?
    Si, es problema de comunicación de las centralitas igual que a Joslumar Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Si, es problema de comunicación de las centralitas igual que a Joslumar Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Espero que sea de eso y te lo solucionen pronto, esto es lo bueno de los foros, pero lo importante es decir la solución del problema, no como muchos que vienen haber si le solucionamos la averia pero luego no dicen de que a venido o la solución

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Refloto el hilo de @Joslumar, como le sucedió a él, el fallo esporádico cada vez es mas recurrente, me ha pasado que he tenido que dar al contacto 15 veces hasta que por fin he conseguido que arranque, ya ha estado el coche una vez en el taller pero con el mismo resultado, nada de nada no consiguen reproducir el fallo para poder tener una idea del problema y la solución, viendo esto comenté que soy usuario de un foro y comente el aporte de Joslumar al técnico, al decirle la posible solución del Rele me dijo que es muy probable, el Viernes lo dejo en el taller para que lo cambien, a ver si me lo solucionan porque hay veces que no ves posible que el coche vaya a arrancar!!
    Me autocito:
    Al final hoy he podido dejar el coche en el taller, he pasado 2 semanas que pensaba que prendía fuego el coche, intentar arrancar y que después de 20 veces no arranque es insoportable..... con el truco de dar unos toques al rele en cuestión de @joslumar se soluciona, pero abrir el capo, quitar la tapa de la caja de fusibles y golpear el rele...... en fin, me lo han cambiado, el coche no ha vuelto a fallar, es muy pronto, seguiré informando si falla.
    Lo que tengo que dar un 10 es al taller donde lo he llevado, es un concesionario Skoda (Segauto Valladolid), taller oficial Volkswagen, el trato excelente me han hecho 3 reparaciones en garantía sin ninguna pega (cerradura portón, rele defectuoso y tapa de protección en bajos traseros lado izquierdo, se había soltado un anclaje) yo llevaba el coche a otro taller Volkswagen cuando dije lo del Rele ni se molestaron en mirarlo, aquí sin embargo hasta me han escuchado cuando he comentado la posible solución aportada en el foro, en 2 horas solucionado comprobando tensiones eléctricas y sustitución, se podían poner las pilas los “oficiales Volkswagen”, un cliente que ha ganado el taller Skoda, el próximo coche Skoda va a tener muchas papeletas!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por dalomar; 27/10/2017 a las 22:33
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    esabea (09/11/2017), joslumar (18/12/2017), Terracampino (09/11/2017), Zhio (30/10/2017)

  8. #6
    Member
    Avatar de c.palacios
    Nº de Usuario: 41813
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    67
    Coche
    Passat 2.0 Tdi 190cv Sport Rline
    Gracias
    33
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Me autocito:
    Al final hoy he podido dejar el coche en el taller, he pasado 2 semanas que pensaba que prendía fuego el coche, intentar arrancar y que después de 20 veces no arranque es insoportable..... con el truco de dar unos toques al rele en cuestión de @joslumar se soluciona, pero abrir el capo, quitar la tapa de la caja de fusibles y golpear el rele...... en fin, me lo han cambiado, el coche no ha vuelto a fallar, es muy pronto, seguiré informando si falla.
    Lo que tengo que dar un 10 es al taller donde lo he llevado, es un concesionario Skoda (Segauto Valladolid), taller oficial Volkswagen, el trato excelente me han hecho 3 reparaciones en garantía sin ninguna pega (cerradura portón, rele defectuoso y tapa de protección en bajos traseros lado izquierdo, se había soltado un anclaje) yo llevaba el coche a otro taller Volkswagen cuando dije lo del Rele ni se molestaron en mirarlo, aquí sin embargo hasta me han escuchado cuando he comentado la posible solución aportada en el foro, en 2 horas solucionado comprobando tensiones eléctricas y sustitución, se podían poner las pilas los “oficiales Volkswagen”, un cliente que ha ganado el taller Skoda, el próximo coche Skoda va a tener muchas papeletas!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas, yo tengo que llevar el mío a la revisión, y ya les he comentado que el coche alguna vez le doy al botón de encendido después de haberse apagado la espiral de los calentadores y se pega varios segundos moviendo el motor sin que arranque. No sale ningún fallo en cuadro Así que no sé si será el mismo fallo al vuestro... la verdad que es desesperante cuanto mueve pero no arranca... el tema es que no es siempre...

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c.palacios Ver Mensaje
    Buenas, yo tengo que llevar el mío a la revisión, y ya les he comentado que el coche alguna vez le doy al botón de encendido después de haberse apagado la espiral de los calentadores y se pega varios segundos moviendo el motor sin que arranque. No sale ningún fallo en cuadro Así que no sé si será el mismo fallo al vuestro... la verdad que es desesperante cuanto mueve pero no arranca... el tema es que no es siempre...
    No es el mismo fallo, el mio era al encender el contacto empezaban a aparecer fallos electrónicos y no te permitía arrancar. Por lo que comentas a mi alguna vez me ha echo amago de no arrancar (voltea mas de la cuenta) pero siempre arranca. Si te dan explicación en el taller compartela por favor. Dispones de método propio de diagnostico? Es para que puedas comprobar si el fallo queda registrado y ver de que tipo.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •